Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Apr-2008  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-April-2008
Mensajes: 1
hola todos :wink: ,

primero disculpen si me ocurren unos errores en escribir, es que el Español no es mi idioma maternal. :oops:
bueno aqui viene:
estoy junto con mi novio hace 2 años y medio. nos queremos mucho y hace unos meses tmb vivimos juntos .hay mucho amor entre nosotros.
Poco tiempo despues de conocernos él me presentó a su familia. Tiene 4 hermanos. Lo que pasa es que su mama ha sido enfermo (ya se curó) y su papa tiene tmb una enfermedad, y siempre necesita alguien ( a la mama) quien le cuida. Está dificil la situación. Nosotros vivimos como 150 km de la casa de sus papas. 3 hermanos viven en el mismo pueblo como los papas.
La familia es muy unido, que es buena cosa. PERO: lo que a mi se me hace rara cosa es lo siguente: 2 de los hermanos son casados, y la mama no se lleva con ninguna de las dos esposas. Otro tiene novia que tampoco ella le cae bien a la mama. A veces cuando visitamos los papas,y la familia está juntos (las esposas ya no vienen a este casa) tmb. hablan muy mal de las esposas y que mala onda son, y que no ayudan a la Señora y todo..tmb. los hermanos hablan asi! Osea: tengo la impresión, que las personas que "entran" a esta familia son los malos, y a la mama le gusta que los hermanos hablan asi! Otro cosa es que ella tiene seguro y todo, pero prefiere ir a doctores privados, y le pide a los hijos pagar las cuentas ( ya es bastante). Porfa no me entiendan mál: Sé que esta´difícil, y siempre he sido una persona sociable y me gusta ayudar! Pero cuando vamos a casa de sus papas es que se quejan todos de los demás y que malos son por eso ya no tengo ganas de ir. Mi novio está muy casi obliagdo a su familia y se me hace que no quiere hacer errores y como todos los hermanos quier caer bien a la a mama. (hay casi una competencia entre ellos!) Pero le duele que dije que ya no tengo tantas ganas de irme a visitar su familia. Ayer le pregunté si había una vez una novia que se llevaba bien con su mama y me dijo: " siempre por mi familia había los problemas, siempre". Además me dijo si ya no quiero ir ya no vamos, porque somos muy felices, y quiere que yo estoy feliz. èl si quiere hacer lo que le pido. Pero sé que tiene mala concienca si no va o no habla frecuentemete, bueno diario.
ya no quiero decir demasiado, porque le duele. Pero tampoco quiere aguantar situciones con la famila que no me agraden nada. no me trata mál, la familia, si son amables, pero como hablan mál de todas, ya no tengo confianza!
alguien tiene experiencia con una situcaión asi o parecido, o tiene idea que es buena manera de comportarse en una situación asi ?
seria muyyyy amable si me dan un consejo!!!
saludos
Natasha
 
Responder

Temas Similares
MI FAMILIA ME DICE QUE NO TENGO NOVIO PORQUE NO QUIERO. Novio y familia incompatibles la familia de mi novio!! Problemas de familia Familia y embarazo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:21.
Patrocinado por amorik.com