Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-April-2010
Mensajes: 15
bueno hace poco les conte mi situacion acerca de mis pasados tormentos amorosos i el miedo que tenia con mi actual relacion ..... bueno .... la verdad es que el sufrimiento me persigue de nuevo (puedo sonar mui tragica pero no lo es )

bueno llevo casi 3 meses de relacion con mi novio...considero yo que he sido la mejor novia del mundo en todos los sentidos... soy una persona que me preocupo por sus cosas por lo que le pasa por lo que no...siempre lo llamo lo busco... he gastado muchisimo dinero en detalles i la verdad no me importa ni me afecta hacerlo..soi cariñosa etc etc.......... pero como dije en el anterior tema q puse no es de igual manera de el hacia mi.....al principioo era mui bonito todo saliamos el me llamaba super pendiente...pero no se ahora q pasa con el que tiene una actitud que me hace sentir mui mal a veces : bueno pasa que yo trabajo todo el dia i estudio en las noches super duro el trote..pero yo hago mis esfuerzos por verme con el ....cosas impensables ...en fin cuando nos dejamos de ver uno o dos dias nos alejamos resto no me llama si no lo llamo yo es una relacion rarisima i lejana cuando nos dejamos de ver .... i cuando llega el dia de verlo ahi dos cambios rpentinos laprimera: el se torna cariñoso me abraza i me besa con
ternura mejor dicho es un amor.... y la segunda es que aveces esta seco ... me besa pero por encimita...etc..... son dos camios de actitud mui frecuentes que me estresan i me hacen sentir mal...no se si sere yo o algo que hice la verdad no lo creo por que para serles sincera no soi nada intensa no me gusta una relacion de intensidad o toposidad.... yo se que el me quiere lo se lo siento me lo ha demostrado pero esa actitud me pone a pensar ..sinceramente no se q pensar..


ustedes que opinan ???????????????????????????????????????
 
Antiguo 13-Apr-2010  
Usuario Novato
Avatar de Inna
 
Registrado el: 13-April-2010
Mensajes: 10
Bueno, primero de todo, y antes que sigas comiendote la cabeza con diferentes hipotesis por lo que puede o no estar sucediendo en tu relación, hablaría con él sobre como te sientes. Es importante que durante los primeros meses de relación tengais comunicación pues es algo que a la larga os puede ayudar mucho con futuros problemas.

Por otra parte pienso que llevais aun muy poquito como para sacar conclusiones, quizás deberiais conoceros más y tener en cuenta que es lo que quiere cada uno y lo que significa para los dos vuestra relación.

Y tampoco te extrañe tanto su actitud, no es ni el primero ni ultimo hombre que tiene ese temperamento, puede deberse solo a que él simplemente es asi...y deberás limas aperezas si eso a ti realmente te descoloca.

Espero haberte aclarado alguna cosa. Un beso
 
Antiguo 13-Apr-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-April-2010
Mensajes: 15
Heyy muchas gracias por tu consejo la verdad es que es algo con lo que siempre me ha tocado lidiar en mis relaciones pasadas..... I me da susto volver a lo mismo .... Siempre me tocan los chicos malos por asi decirlo....la verdad este es el primer niño del cual siento algo demasiado fuerte i no me gustaria perderlo por nada ...seguire tus consejos gracias inna
 
Antiguo 13-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
note ahoges en un vaso de agua
todos tenemos dias malos y días buenos
si estan bien n busques lo malo....
 
Antiguo 13-Apr-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Yo opino que no te conoces.

Primero dices que "te consideras una buena novia", eso lamento decirte no está en ti decidirlo, quien lo decide es tu novio. Podemos ser lo maravillosos que queramos desde neustro punto de vista, pero si la otra persona no lo sabe apreciar de esa manera, no tiene relevancia.

Segundo, dices que no te gusta la intensidad después de decir todo tipo de "demostraciones afectivas" que para más de uno resultan agobiantes. Eres una persona que necesita contínuos refuerzos emocionales, eso para muchas personas es muy pesado.

Tercero, así es el enamoramiento. Dura un tiempo de alta intensidad dónde la persona busca tu cariño dándote todo lo que necesitas. Luego viene una etapa en que como ya está conseguido eso, la intensidad baja (además es cansado mantenerla) y empiezan a salir las verdaderas personalidades de cada quien. Tu novio se ve que es más pausado y menos emotivo de lo que es cuando está en el climax del enamoramiento. OJO esto no quiere decir que no te quiera, sólo que ya no tiene la misma intensidad de antes.

Finalmente, creo que sería bueno que te conocieras y de paso conocieras a tu novio, porque se ve que no se conocen.
 
Antiguo 13-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Yo pienso que tienen darse con equilibrio,no hay q gastar tanto en nadie y no hay que verse todos los dias ni llamarse a diario, pero si hay que ser atentos !!!!

en la etapa del enamoramiento siempre llaman mas a la persona,pero el problema es que eso causa una impresion equivocada de quien es y si ahora es seco contigo paso al otro extremo ,al pasar al otro extremo da la impresion de que no esta poniendo interes

pero habla con el asi estaras segura de lo q piensa,porque si no te trata como mereces,lo botas!

 
Antiguo 14-Apr-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Una pregunta:
desde que estais juntos cuantas veces has notado ese comportamiento?
 
Responder

Temas Similares
El me mira hace tiempo y tiene novia!! Mi novio me hace sentir fatal cada vez que bebo unas copas Mi novio me hace sentir fatal cada vez que bebo unas copas que actitud tiene un chico timido ante la chica que le gusta Ninguna mujer me hace sentir emociones de amor


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:11.
Patrocinado por amorik.com