Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de diferencia de edad en el amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-May-2008  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola ps mi novio tiene 23 y yo 15 la verdad estoy empezando a tener cariño por el apenas llevamos 3 semanas y ps me siento bien con el pero yo no c el como c sienta conmigo aunque hay veces ke me da miedo la madurez no c yo como piense ? si komo el kisiera o no y es ke los dos vamos a la escuela juntos pero yo casi no me acerco mucho a el por miedo a ke el se valla aburrir de mi y no piense ke lo estoy ostigando el apenas me dijo k keria ke yo me acercara a el por k novios no parecemos en la escuela y ps es que yo soy timida con el kiero tener un poko mas de confianza y hablarle y salir y estar juntos pero es mi pena k puedo hacer? yo no era asi antes ya k mi novio anterior tenia 18 y ps con el era mas expresiva sera la edad? y es que la verdad empiezo a tener cariño por mi novio y el me ha dicho ke se siente bien conmigo pero no kiero perderlo ya k no soy muy expresiva con el y siento ke eso puede arruinar todo ke hago?
 
Antiguo 09-May-2008  
Usuario Experto
Avatar de Howl
 
Registrado el: 04-January-2008
Mensajes: 686
Pues nada chica, la diferencia de edad es un handicap, pero mas que nada por tu juventud. Llevas poco tiempo con el, y aun es normal esa timidez de expresar vuestro amor delante de publico. Poco a poco, a medida que cojais confianza ya se sucederan las cosas.

Haz por verle en la escuela, ves a saludarlo, a ver como reacciona el o si no habla con el de tus dudas, de estar situacion de no saber bien bien como actuar. La comunicacion es importante.

Suerte
 
Responder

Temas Similares
la amo pero tiene novio Amo a una chica que tiene novio mi novio tiene depresion me gusta... y tiene novio Ella tiene Novio. PTM


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56.
Patrocinado por amorik.com