09-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: En cualquier parte, menos donde esté todo el mundo.
Mensajes: 1.145
Agradecimientos recibidos: 88
|
Cita:
Iniciado por Bucefalo
Cita:
Iniciado por lomita
talvez se excita 
|
Voto por esta respuesta
|
Sí, sí, y la monjita del video piensa lo mismo:
  Me encantan las caras de "sorpresa" que ponen, p ej en el min. 1.42, y la música terrorífica del 2.41.....
|
|
|
|
09-Mar-2012
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 08-February-2012
Mensajes: 27
|
Cita:
Iniciado por felipevb91
A mi me ha pasado de unas cuantas veces y ha sido porque me encuentro en mala posición, por ejemplo, sentados en un sillón, yo de lado y aguantando todo mi peso a veces solo con el codo, la fuerza muscular que presionas y la mala posición hace que los musculos tiemblen, no es nada de otro mundo 
|
mmm... tambien podria ser eso que tu dices
|
|
|
|
09-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
|
yo creo que está claro que es porque realmente está sintiendo la situación, te quiere y se pone nervioso.
|
|
|
|
09-Mar-2012
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 24-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 31
|
Si, yo diria que sin duda es por los nervios.......Yo recuerdo hace años, que mi ex y yo pasamos como casi 1 mes sin vernos y al reencontrarnos y abrazarla, no veas como temblaba!!! Y era simplemente, de pura emoción......
|
|
|
|
10-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
|
Cita:
Iniciado por Spawn82
Si, yo diria que sin duda es por los nervios.......Yo recuerdo hace años, que mi ex y yo pasamos como casi 1 mes sin vernos y al reencontrarnos y abrazarla, no veas como temblaba!!! Y era simplemente, de pura emoción......
|
Hola.
A mi perro, le pasa cómo a ti. Cuándo llego a casa después de todo el día, tiembla cuándo me ve de emoción. Si al final, somos todos más animales de lo que queremos creer.
Saludos,
SherlockHolmes.
|
|
|
|
10-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Me voy a registrar en el foro, pero ahora mismo que voy con algo de prisa no puedo hacerlo.
He visto este post y tengo que decirle a la autora del Hilo que lo que le ocurre a su novio es algo que le ocurre a ciertas personas, y que es posible que sea temblor esencial.
Ni es parkinson como algunos han dicho por aquí, ni desde luego es por otro tipo de causas que han comentado por aquí.
Se suele dar algunos días, no siempre, y aunque es algo que la mayoría de la gente no conoce, porque no es muy común, es algo que no es grave pero sí que llama mucho la atención y eso hace sentir mal a la persona que lo padece.
Dejo más información:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/000762.htm
http://www.medtronic.es/su-salud/tem...cial/index.htm
Saludos y suerte.
|
|
|
|
12-Mar-2012
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 08-February-2012
Mensajes: 27
|
Cita:
Iniciado por No Registrado
Me voy a registrar en el foro, pero ahora mismo que voy con algo de prisa no puedo hacerlo.
He visto este post y tengo que decirle a la autora del Hilo que lo que le ocurre a su novio es algo que le ocurre a ciertas personas, y que es posible que sea temblor esencial.
Ni es parkinson como algunos han dicho por aquí, ni desde luego es por otro tipo de causas que han comentado por aquí.
Se suele dar algunos días, no siempre, y aunque es algo que la mayoría de la gente no conoce, porque no es muy común, es algo que no es grave pero sí que llama mucho la atención y eso hace sentir mal a la persona que lo padece.
Dejo más información:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/000762.htm
http://www.medtronic.es/su-salud/tem...cial/index.htm
Saludos y suerte.
|
Gracias por el aporte pero no estoy segura si en verdad sea eso...
|
|
|
|
12-Mar-2012
|
|
|
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
|
Cita:
Iniciado por lu_lu
Gracias por el aporte pero no estoy segura si en verdad sea eso...
|
No, yo tampoco creo que lo que dice el no registrado con prisas sea la causa del tembleque.
|
|
|
|
12-Mar-2012
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
|
 puede ser que tenga los temblores porque le dan tics neviosos   a este le pasa eso.
|
|
|
|
12-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por lu_lu
Chicos eso es normal? Cada vez q nos besamos, por ratos se pone a temblar un poco asi como si estuviera tenso. Se siente como si estuviera aguantando algo y hace fuerza.
( no tiembla asi como si tuviese frio)
Me gustaria saber que dicen ustedes.... Xq en verdad no se que le pasa :S
|
Entonces después del orgasmo, se desmaya, fijo.
|
|
|
|
12-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Nomada
Entonces después del orgasmo, se desmaya, fijo. 
|
¿Y durante? ¡¡TERREMOTOOOO!!
|
|
|
|
12-Mar-2012
|
|
|
Guest
|
Cita:
Iniciado por Zarpitas
¿Y durante? ¡¡TERREMOTOOOO!! 
|
Paredes al gotelé con tanto temblor.
|
|
|
|
|