> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 09-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de GatoBlanco
 
Registrado el: 26-May-2008
Ubicación: En cualquier parte, menos donde esté todo el mundo.
Mensajes: 1.145
Agradecimientos recibidos: 88
Cita:
Iniciado por Bucefalo Ver Mensaje
Cita:
Iniciado por lomita Ver Mensaje
talvez se excita
Voto por esta respuesta
Sí, sí, y la monjita del video piensa lo mismo:

Me encantan las caras de "sorpresa" que ponen, p ej en el min. 1.42, y la música terrorífica del 2.41.....
 
Antiguo 09-Mar-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2012
Mensajes: 27
Cita:
Iniciado por felipevb91 Ver Mensaje
A mi me ha pasado de unas cuantas veces y ha sido porque me encuentro en mala posición, por ejemplo, sentados en un sillón, yo de lado y aguantando todo mi peso a veces solo con el codo, la fuerza muscular que presionas y la mala posición hace que los musculos tiemblen, no es nada de otro mundo
mmm... tambien podria ser eso que tu dices
 
Antiguo 09-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
yo creo que está claro que es porque realmente está sintiendo la situación, te quiere y se pone nervioso.
 
Antiguo 09-Mar-2012  
Usuario Novato
Avatar de Spawn82
 
Registrado el: 24-February-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 31
Si, yo diria que sin duda es por los nervios.......Yo recuerdo hace años, que mi ex y yo pasamos como casi 1 mes sin vernos y al reencontrarnos y abrazarla, no veas como temblaba!!! Y era simplemente, de pura emoción......
 
Antiguo 10-Mar-2012  
Usuario Experto
Avatar de SherlockHolmes
 
Registrado el: 14-January-2012
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 926
Agradecimientos recibidos: 53
Cita:
Iniciado por Spawn82 Ver Mensaje
Si, yo diria que sin duda es por los nervios.......Yo recuerdo hace años, que mi ex y yo pasamos como casi 1 mes sin vernos y al reencontrarnos y abrazarla, no veas como temblaba!!! Y era simplemente, de pura emoción......
Hola.

A mi perro, le pasa cómo a ti. Cuándo llego a casa después de todo el día, tiembla cuándo me ve de emoción. Si al final, somos todos más animales de lo que queremos creer.

Saludos,

SherlockHolmes.
 
Antiguo 10-Mar-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me voy a registrar en el foro, pero ahora mismo que voy con algo de prisa no puedo hacerlo.

He visto este post y tengo que decirle a la autora del Hilo que lo que le ocurre a su novio es algo que le ocurre a ciertas personas, y que es posible que sea temblor esencial.
Ni es parkinson como algunos han dicho por aquí, ni desde luego es por otro tipo de causas que han comentado por aquí.

Se suele dar algunos días, no siempre, y aunque es algo que la mayoría de la gente no conoce, porque no es muy común, es algo que no es grave pero sí que llama mucho la atención y eso hace sentir mal a la persona que lo padece.

Dejo más información:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/000762.htm
http://www.medtronic.es/su-salud/tem...cial/index.htm

Saludos y suerte.
 
Antiguo 12-Mar-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-February-2012
Mensajes: 27
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Me voy a registrar en el foro, pero ahora mismo que voy con algo de prisa no puedo hacerlo.

He visto este post y tengo que decirle a la autora del Hilo que lo que le ocurre a su novio es algo que le ocurre a ciertas personas, y que es posible que sea temblor esencial.
Ni es parkinson como algunos han dicho por aquí, ni desde luego es por otro tipo de causas que han comentado por aquí.

Se suele dar algunos días, no siempre, y aunque es algo que la mayoría de la gente no conoce, porque no es muy común, es algo que no es grave pero sí que llama mucho la atención y eso hace sentir mal a la persona que lo padece.

Dejo más información:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/000762.htm
http://www.medtronic.es/su-salud/tem...cial/index.htm

Saludos y suerte.
Gracias por el aporte pero no estoy segura si en verdad sea eso...
 
Antiguo 12-Mar-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.442
Agradecimientos recibidos: 17736
Cita:
Iniciado por lu_lu Ver Mensaje
Gracias por el aporte pero no estoy segura si en verdad sea eso...
No, yo tampoco creo que lo que dice el no registrado con prisas sea la causa del tembleque.
 
Antiguo 12-Mar-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
puede ser que tenga los temblores porque le dan tics neviososa este le pasa eso.
 
Antiguo 12-Mar-2012  
Nomada
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por lu_lu Ver Mensaje
Chicos eso es normal? Cada vez q nos besamos, por ratos se pone a temblar un poco asi como si estuviera tenso. Se siente como si estuviera aguantando algo y hace fuerza.
( no tiembla asi como si tuviese frio)
Me gustaria saber que dicen ustedes.... Xq en verdad no se que le pasa :S
Entonces después del orgasmo, se desmaya, fijo.
 
Antiguo 12-Mar-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Nomada Ver Mensaje
Entonces después del orgasmo, se desmaya, fijo.
¿Y durante? ¡¡TERREMOTOOOO!!
 
Antiguo 12-Mar-2012  
Nomada
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Zarpitas Ver Mensaje
¿Y durante? ¡¡TERREMOTOOOO!!
Paredes al gotelé con tanto temblor.
 
Responder


-