Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2010
Mensajes: 9
hola! pues les cuento que mi novio termino conmigo, y fue horrible, ni tan si quiera fue capaz de decirmelo de frente, ni por telefono, fue por el chat, me enoje mchisimo, que el hiciera eso, por que no fue capaz de decirme en la cara, a pesar de eso yo en ningun momento, dentro de la conversacion por (Chat) lo trate mal ni le reclame nada, le dije que estaba bien que entendia su punto de vista, y que con lo que me escribio todo estaba mas que claro, por que lo que me puso fue que casi no tenia tiempo, que tiene mucha tension encima, y que no esta buscando nada serio, pero entonces si no estaba buscando nada serio para que me pidio que fueramos novios, no entiendo realmente. por el chat le dije que me hubiera gustado que me lo dijera de frente, y me dijo que mejor no nos vieras que el me llamaba cuando tuviera tiempo. yo no le respondi como a las 2 horas me llamo yo trate de hablarle de la mejor manera posible, no fui concha ni fria ni seca, pero tampoco fui cariñosa, trate de hablarme como a un buen amigo para que todo terminara bien, ah pero el hombre me empezo a tratar mal fue todo concho, y frio me dijo que por lo menos le respetara que el no me queria verme, como si yo le hubiera faltado el respeto en algun momento, no se yo creia que el era distinto, pero me decepciono tanto que el me terminara asi, que fuera un cobarde y no me lo dijera de frente, despues de eso yo no quiero ni llamarlo, ni saber de el ni nada con el , eso me decepciono demasiado, nunca me habia sentida tan deceppcionada de un hombre, se que en algun momento de la relacion yo fui un poco fria (por miedo a enamorarme) con el pero jamas era para que el hiciera eso, es que no lo puedo creer de verdad, digamen que opinan por fis !!!!!!!
 
Antiguo 26-Feb-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
No todo comienza y/o termina bien.

Lo tuyo terminó mal, ni modo, así es la vida. Tú sigue adelante.

Saludos
 
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Davauron
 
Registrado el: 16-February-2010
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 18
Pues yo creo que en vez de estár triste deberías de estar es contenta, alguien que no da la cara a su pareja es un cobarde e inseguro de si mismo, y mereces mucho mas, espero lleguen mejores tiempos para ti.
 
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2010
Mensajes: 9
gracias ......................
 
Antiguo 26-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-February-2010
Mensajes: 9
ahora resulta, que me habla como si nada por el chat, la verdad no se que hacer, si hablarle, ingnorarlo, no se ese hombre me confunde tanto, me termina, no me da la cara y me habla como si nada......................
 
Antiguo 27-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de saturday
 
Registrado el: 01-October-2009
Mensajes: 168
jumm a mi tambien me paso eso con un tipo que al joderme la vida me empezo a tratar de lo mas normal, idiota... IGNORALO no vale la pena seguirle la corriente.. es un desgraciado, un cobarde que no tiene los huevos de decir las cosas claras o en la cara.... ignoralo para que sufra asi como te hizo sufrir a ti.. y sigue adelante y trata de conocer nuevos chicos a ver si alguno vale la pena, pero con ese tipo NADAAAAAAAAAAAA que veeerrr ni con tipos parecidos.. dejalo no es el unico hombre en este planeta y hay mejores que te sepan valorarr!
suerte
 
Antiguo 27-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de saturday
 
Registrado el: 01-October-2009
Mensajes: 168
aaaah y un consejito.... borra toda comunicacion con el...porque al tenerlo en el msn, cel , facebook.. etc etc te acordaras de el y puedeee de que te de la estupidez de que lo extrañas y esas cochinadas... entonces.. lo mejor seria apartarlo completamente de tu vida y abrir nuevos caminos ^^
 
Antiguo 27-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.891
Agradecimientos recibidos: 9752
A mi me paso mas o menos lo mismo... lo mio fue por mensaje de telefono, y seguidamente por una llamada :P

Y como te han dicho los demas, una persona que no es capaz de hacerte frente, de decirte a la cara las razones por las que ya no quiere estar contigo, no merece la pena. Igual es que ni el mismo sabe porque te deja... y tios asi de confusos e idiotas, sobran como para preocuparse por ellos.

Ahora te habla como si nada, quizas en parte porque te echa de menos y quiere intentar tenerte cerca por si le haces falta, por el motivo que sea. Lo digo porque asi fue conmigo... yo sali muy enfadada por esa forma de cortar, y parece que cuando vio que yo ya le ignoraba, se dio cuenta de que me habia perdido... ahi es cuando intentan hablar... quizas es que se siente culpable, quizas que tiene necesidades que no puede cubrir con nadie mas que tu ahora mismo... yo no me arriesgaria a averiguarlo...

Es un hombre confuso, dejale solo que busque sus respuestas, y tu, que tienes las cosas mas claras y sabes lo que quieres, busca a alguien que comparta esa mentalidad.
 
Antiguo 27-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de ANGELVENGADOR
 
Registrado el: 23-February-2009
Ubicación: lima-peru
Mensajes: 2.958
Agradecimientos recibidos: 10
Esque eso de darce la cara para decirce las cosas como son, quedo en el pasado... ahora todo es mas facil por internet, todo es virtual ... las lagrimas, la verguenza, la tristeza.. todo eso ya fue.... ahora en un dos por tres te pueden romper el corazon como si nada, sin cargo de conciencia ni nada.... rapido y sencillo, no gastas ni tiempo ni dinero, un mensajaso y listo, asi de facil... xD
 
Responder

Temas Similares
Termino conmigo Mi novio de 7 años termino conmigo Quedé embarazada y terminó conmigo.. mi novio termino conmigo y kiero regresar con el Creo q termino conmigo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:26.
Patrocinado por amorik.com