23-Oct-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 181
Agradecimientos recibidos: 41
|
Cita:
Iniciado por Bougancata
No quiere tener sexo anal! wajaja y yo si
A mi me da la impresion de que no se da cuenta, porque si no tomaria en cuenta su tamaño antes de criticar, creo yo, incluso he pensado que el es de esa minoria que no ve porno, porque no me explico como no se da cuenta
|
no quiere tenerlo porque sabe que no puede.
el seguro sabe que lo tiene chico, pero no lo acepppta.
|
|
|
|
23-Oct-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 5.122
Agradecimientos recibidos: 2362
|
Si él no te satisface y encima no quiere hacer nada para remediarlo, búscate un amante
|
|
|
|
23-Oct-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 19.037
Agradecimientos recibidos: 12367
|
Cita:
Iniciado por Bubulina
no quiere tenerlo porque sabe que no puede
|
Ha dicho que la tiene pequeña no que sea impotente  No quiere tenerlo porque parece ser que no le gusta nada que digamos 'sale de la norma'
|
|
|
|
23-Oct-2015
|
|
|
Guest
|
Si el critica tu falta de iniciativa y de ímpetu, supongo que será porque ha estado con chicas mas dominantes que tú. Eso es un defecto tuyo, independientemente de que no sientas nada con la penetración, ya que si lo sintieras sería igual, luego tenéis motivos para quejaros LOS DOS, no solamente tu. Pocas mujeres llegan al orgasmo en un encontronazo de una noche con un desconocido, y sin embargo eso no les impide comportarse como auténticas lobas, que tiran de uno como si fuera un cordero.
Resumiendo, intenta aceptar ese defecto de tu novio, que no es tan grave (ya que reconoces que si llegas al orgasmo cuando te hace sexo oral, osea, que de vacío no te vas) porque tu también los tienes. Ni el es perfecto, ni tu tampoco.
|
|
|
|
25-Oct-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
|
Cita:
Iniciado por Bougancata
No quiere tener sexo anal! wajaja y yo si
A mi me da la impresion de que no se da cuenta, porque si no tomaria en cuenta su tamaño antes de criticar, creo yo, incluso he pensado que el es de esa minoria que no ve porno, porque no me explico como no se da cuenta
|
Aunque quisiera, para el sexo anal, según la postura, se requiere de un buen miembro.
Para penes pequeños, creo que debe haber otras posturas que permitan una penetración más cómodamente.
|
|
|
|
22-Oct-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 22-October-2013
Ubicación: Entre el Caribe y el Pacífico
Mensajes: 2.412
Agradecimientos recibidos: 727
|
Vamos, aunque no quiero entrar en confesiones personales la verdad es que el tamaño no necesariamente tiene tanto peso y lo he comprobado. Yo creo que ahí más que todo es el asunto de comunicación, mira, no se trata de llamarlo aparte y ponerse a hablar como si se tratara de un asunto de presupuesto, se puede sacar en un momento muy relajado, mientras ven televisión o mientras se relajan después de tomar el té...
Sabes qué estaba pensando?
Qué?
Que me encantaría comprarme un juguete que vi en una revista, parecía muy divertido, no te gustaría probar?
Sientes que no soy lo suficientemente bueno.
No es eso, pero me provoca mucho morbo
y ahí sigues.
|
|
|
|
22-Oct-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.483
Agradecimientos recibidos: 7680
|
Bueno, veo que hay incompatibilidad total. Entonces él no solo tiene su parte de culpa en ello. Será mejor que cortéis la relación, porque no os vais a entender de ninguna manera
|
|
|
|
22-Oct-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
|
Lo que no puedes hacer es empezar a plantear una opción, como en el caso de los juguetes, y dar la conversación por terminada porque a él no le apetezca hablar del tema o para que no piense que no hay ningún problema... Porque resulta que sí lo hay.
Yo lo siento, pero soy de la opinión de que quien tiene mal sexo es porque quiere. Porque en toda la relación la comunicación es algo muy importante. Yo lo aprendí a palos, bien fuera porque no me atrevía a decirle a un novio que no me estaba tocando bien (por tanto, yo no disfrutaba pero le dejaba hacer para no destruir su ego..), porque fingía los orgamos y entonces el otro pensaba que todo era estupendo, o porque me daba verguenza algo y no lo pedía.
Al final todo sale a la luz, lo cual duele por no haber sido sinceros desde el principio.. O se rompe la relación porque el sexo es importante aunque no sea la prioridad.
Así que, sin entrar en reproches o batallas de egos (a ver quién dice la crítica que duela más), tenéis que hablar y poner soluciones en lugar de aumentar los problemas y el distanciamento. Propón nuevamente lo de los juguetes.. una idea es decir, como han aconsejado arriba, que es por morbo tuyo.. Se supone que tu pareja quiere que disfrutes, así que cuando vea que te gusta, seguro que lo acabaréis incluyendo más de una vez en vuestras relaciones. Hay que ser sensible.. si su preocupación es que un vibrador es su competencia, decirle que para nada, que será él quien lo use en ti y por tanto será él quien te proporcione el placer, no el juguete en sí. Y a las malas, decirle con cariño que necesitas probar otra cosa porque la mayoría de las veces no disfrutas si no es con un oral... Hay que ser sincero, que no sincericida.
|
|
|
|
24-Oct-2015
|
|
|
Banned
Usuario Novato
Registrado el: 25-August-2015
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 3
|
La perfeccion NO existe cariño... Existen las virtudes y los defectos, y el saber amoldarnos a ellos. Ver a las personas o circunstancias, lugares -lo que sea- como maravillosos. Porque a pesar de las cosas malas o negativas, para ti no lo son porque forman parte de esa persona, en tu caso, y por tanto, no serían ellos mismos si no fuera por esos aspectos. Y por qué no, tambien pueden ser virtudes. Cuando se ama, todo lo ves ok, y si esa persona realmente está para ti, todo lo que hablas no supondra ningun problema, sino que incluso enriquecera la relacion.

|
|
|
|
24-Oct-2015
|
|
|
Banned
Usuario Novato
Registrado el: 25-August-2015
Mensajes: 18
Agradecimientos recibidos: 3
|
Cita:
Iniciado por Bougancata
Hola:
Este es el inconveniente.
Tengo un novio super bueno, que me quiere, lo quiero,me encanta. Vivimos juntos y nos llevamos muy bien, en casi todo...
En donde no nos llevamos del todo bien es en lo sexual, el ayer me reclamaba que yo no hacia mucho por excitarlo y que le ponia poco empeño al sexo, me dijo que anhelaba verme acabar junto con el y disfrutar al maximo y que me notaba siempre nerviosa y desconcentrada, lo dijo en tono de crítica. Me quede sin palabras, porque mi version de los hechos no se la puedo dar. Lo que a mi me pasa es que el pene de mi novio es muy corto y muy delgado y simplemente no me hace sentir nada. Yo lo acepte tal cual era y decidi tener una relacion asi, en la cual el goce por una penetracion no existe, poniendo sobre eso su valor como hombre. Pero claro, yo no tengo derecho a expresarme, porque le mataria el autoestima de un golpe y para toda la vida, lo que me pasa el nunca lo va a saber.
Con sus pretensiones y criticas falta a la humildad, seguramente como no conoce mas penes no se da cuenta de que la tiene chica, pero yo que he tenido otras parejas sexuales si me doy cuenta y creo que me exige mucho para tan poca herramienta.
El me calienta mucho pero cuando llega la penetracion se acaba mi diversion, solo lo paso excelente y llego al orgasmo cuando me hace sexo oral.
Bueno, aca termino mi desahogo al mundo ya que este problema por respeto a el no se lo puedo contar ni a mi mejor amiga.
Chau!
|
Uyy perdona guapa que no me habia leido el post jajajaja y crei que se trataba de otra cosa jajaja
bueno, respecto a tu problema... igualmente tienes que buscar otras maneras. Si realmente lo quieres, no tienes por que dejarlo por esa causa. Yo es que es no lo entiendo, lo de que el sexo es parte fundamental de la relacion, que sin eso no hay ninguna base, que si es feo pero la tiene de oro entonces no pasa nada... tonterias asi... realmente la gente creo que ve el amor a un nivel muy superficial, y eso, por descontado, me parece un tremendo error y de persona corta por hablarlo rapido.
A ver, ¿que hay de parejas donde a alguno de los dos les falta un miembro, tienen algun tipo de enfermedad, algun impedimento fisico, y aun asi se quieren con locura? o simplemente hombres con impotencia sexual. Asi hay muchisimos. No creo que pase nada por estar con una persona asi no? pq hay mil cosas mas importantes a la hora de COMPARTIR la vida con otra persona. El sexo no es el aire que respiramos. La gente creo que le da a veces demasiada importancia... existen sex shops donde seguro que te pueden dar muchas alternativas para que el goce y el disfrute sean mutuos. No me entero mucho del tema, pero seguro que algun lubricante efecto calor, un buen vibrador y un par de bolas chinas te van a ayudar seguro. Y mientras le haces una felacion a el y todos contentos. Si quiere penetrarte, que lo haga, pero antes que te haga unos preliminares como es debido y seguro que a algo llegas, y sino, tampoco creo que pase nada. Creo que solo un 5% de las parejas llegan al orgasmo a la vez.
Quizas tu problema es que realmente no te gusta, o que sobrepones el sexo a otras cosas. En tal caso, la que deberia cambiar o buscarse a otro serias tu, pero por tus "defectos" como persona, no por el. Porque el te quiere y te lo demuestra... y tu ves el tema sexual como un gran impedimento cuando a lo mejor no es asi.
Ah, y en todo caso estudia un poco de anatomia femenina y aprenderas que realmente no hace falta que el pene sea largo, ni grueso tampoco, sino curvo, para llegar a lo que se denomina "punto G". Hay investigadores que reniegan de su existencia, o que postulan que su ubicacion puede estar en muchos sitios, que realmente no se sabe.. pero en mi caso lo he experimentado, y repito, no hace falta que sea largo ni gordo. Porque de otra manera puede hacerte daño al golpear contra la entrada del útero y causarte hasta lesiones internas, en casos exagerados claro.
Te muestro una imagen de la anatomia femenina y el punto g para que lo entiendas mejor:
Tu chico puede simplemente introducir su dedo hasta el segundo tercio del mismo , y curvarlo hacia arriba, por encima de la uretra, y justamente se encontrara con tu punto G. Y asi puedes experimentar un orgasmo mejor incluso que con una penetracion de cualquier otro. Pero claro, la cosa es hablarlo y saber si ambos estan de acuerdo. Creo que tu problema, si tanto os incomoda, no te lo puedes callar porque el no sabe la causa de tu frustracion, y es normal que quiera saber. Creo que el en tu caso tambien lo contaria si fuera por mejorar la relacion, no tienes por que recalcar que se trata de un defecto fisico, simplemente dile que no llegas y ya esta, y que de esta forma quizas si.
Bueno, un saludito y espero ayudarte !
|
|
|
|
25-Oct-2015
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 18-November-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.344
Agradecimientos recibidos: 313
|
Cita:
|
el ayer me reclamaba que yo no hacia mucho por excitarlo y que le ponia poco empeño al sexo, me dijo que anhelaba verme acabar junto con el y disfrutar al maximo y que me notaba siempre nerviosa y desconcentrada
|
Cita:
|
yo no tengo derecho a expresarme, porque le mataria el autoestima de un golpe y para toda la vida
|
O sea, el sí tiene derecho a expresarse, ¿y tú no?
Al final, vas a tener que hablarlo, ¿o piensas ocultarlo para siempre, y tragar tú con toda la "culpa"?
Como solución temporal, podéis probar con juguetes eróticos. No es lo mismo, pero bueno.
También le puedes decir, en plan mentira piadosa: "A mi es que me gustan ENORMES. Tú no la tienes nada mal, pero es que sólo me excitan las que son descomunales"
Así no le minarías la moral. Entendería que aunque la tiene "grande" (según le haces entender), a ti te excitan sólo las que son XXXL, por decirlo de algún modo.
Cita:
Iniciado por fj bulldozer
Lo primero, hombres perfectos no existen, como tampoco existen mujeres perfectas
Y sobre el problema en cuestión, yo creo que todo es una excusa que pone para decirte que ya se ha cansado de ti. Si te amara de verdad, todas estas triquiñuelas de la cama, ni las tendría en cuenta. Si te exige en el sexo, es que en el fondo hay alguna o algunas que le gustan más o le excitan más. Él no tiene el pene muy grande y tú le aceptas tal como es. ¿Que más quiere?
|
Creo que no has entendido bien a la autora del post. El chico se queja porque nota cómo su pareja "se frena". Y no es excusa del hombre, porque es que es cierto. La misma autora del post lo dice. Ella "se frena" porque no le excita el pene de su pareja en el momento de la penetración.
|
|
|
|
|