> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 28-Jan-2025  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.496
Agradecimientos recibidos: 17780
Aliada, usuarios de tu país han dicho muchas veces que es normal que el hombre pague. Que allí lo contrario incluso no se ve bien.


Cita:
¿Por qué tiene que pagar el hombre? Luego os escandaliza cuando yo digo que en una cita el hombre debe tener una cena en un sitio barato (tomar algo) y tener sexo la primera cita y si no tiene sexo la primera cita no debe haber más citas, porque si una va a querer cenar gratis ¿qué concluirá el hombre? vale pues entonces yo quiero sexo la primera cita.
NR...¿estás comparando una cena con tener sexo? ¿a qué viene esto?
 
Antiguo 28-Jan-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"En Iberoamérica, ese problema no lo tenéis; a un hombre allí no le consideran "facha" o "carca" porque esté de acuerdo que el hombre invite siempre"

En España, si un hombre quiere pagar siempre o abrir las puertas a las mujeres porque le salga ser caballeroso o tener instinto protector, o cualquier cosa así, no se le considera facha. Como mucho dirá que es micromachismo o facha un colectivo muy cerrado feminista, la gente común no lo considera de facha.
Si el hombre quiere pagar puede pagar sin problema ninguno sin que nadie le descalifique, eso se debe más bien a que "en España todo el mundo sabe" que pagar/invitar siempre es de pagafantas y no es bueno para crear atracción en las mujeres, al revés, te digo que incluso se crea más atracción yendo de premio siendo chico y que ella se esfuerce por ti, invitándote ella a ti (por un tema de psicología) de que si ella se esfuerza por ti su lógica retroactiva va a pensar que tuvo que esforzarse por el chico, que tuvo que esforzarse = que él no se regaló, no se lo puso fácil, que ella debe cumplir con las espectativas de él = seducirle a él también, no sólo él a ella por el simple hecho de nacer mujer y a más se esfuera una mujer por un chico que le gusta más, está demostrado, se va a meter él en su cabeza y a más él "le de todo" y esté disponible 24/7 para ella, más va a perder atracción ella por él.

No por micromachismos o considerarle facha o machista retrógrado. Al 99% de los hombres les importa 0 que colectivos cerrados feministas le llamen facha de hiper ultra derecha retrógrados, la gente feminista normal no le van a llamar nunca machistas porque abra la puerta a una mujer y si se lo llaman esa mujer tiene la cruz hecha desde el momento 1.

Y no conozco tampoco a ningún hombre que quiera invitar siempre porque si. Nadie es masoca y desea gastar dinero a montón para ir invitando a mujeres desconocidas en infinidad de citas, distinto es invitar a la madre de tus hijos. Como mucho pagarán siempre los ricos porque les da igual el dinero pero de esos hay 4.
 
Antiguo 28-Jan-2025  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Ni fachas ni nada por el estilo. Simplemente que hay hombres aprovechados y nada de caballerosos y son así de serie. No son unas pobres víctimas de la sociedad que los hace ser así. Ellos son así porque quieren. Esperando encontrar a una boba que les pague todo y hasta los mantenga y les haga de criada en casa si encarta también. Repito,la sociedad y el feminismo no tienen la culpa,ELLOS SON ASÍ PORQUE QUIEREN.
 
Antiguo 28-Jan-2025  
Usuario Experto
Avatar de Pedrizia
 
Registrado el: 30-October-2022
Mensajes: 1.244
Agradecimientos recibidos: 585
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Ni fachas ni nada por el estilo. Simplemente que hay hombres aprovechados y nada de caballerosos y son así de serie. No son unas pobres víctimas de la sociedad que los hace ser así. Ellos son así porque quieren. Esperando encontrar a una boba que les pague todo y hasta los mantenga y les haga de criada en casa si encarta también. Repito,la sociedad y el feminismo no tienen la culpa,ELLOS SON ASÍ PORQUE QUIEREN.
Bueno, hombres y mujeres, personas en definitiva, que nuncan sacan primero la cartera y que no hay manera de saber el color de su tarjeta de crédito.

La única solución: ser clarito y decirle que van pagando los siguientes saraos hasta que estéis a pachas.
 
Responder


-