Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 02-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola , verán hace unos años salia con un chico mayor que yo , estuvimos un año y medio , al año empecemos a hacer algo más que besarnos , nos empezemos a hacer sexo oral y un día èl me penetro sin yo querer , estábamos desnudos y me estaba dando placer yo tenia los ojos cerrados cuando sentí un dolor intenso , abrí los ojos y le dije ¿ que que estaba haciendo ? Que se quitara de encima . Pudo haber sido culpa mia no marque unos limites .
Actualmente ya no estoy con esa persona , llevo dos años con otro. Al principio de la relación yo le conté que era virgen , yo he sido su primer beso su primer todo . después de varios meses saliendo lo hicimos .Pero después al año siguiente le conté mi experiencia con mi ex y se enfado .Ahora me lo tiene guardado dice que no puede olvidarlo y me lo hecha en cara cuando nos peleamos .
Yo siento que mi primera vez a sido con èl yo me sentía virgen cuando empeze con èl .Con èl lo he hecho de verdad queriendo y disfrutándolo , con èl otro solo fue medio segundo y sin querer. Cuando salia con mi ex tenia quince años era muy jovencita y mi novio me hecha en cara lo pronto que empeze.

¿ que pensáis tiene derecho a enfadarse ?
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Quizas se enfada porque le mentiste, no por el hecho de haberlo hecho con otro. Y si es por no ser el primero, que se aguante.
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.195
Agradecimientos recibidos: 14876
Mas que el hecho de que se hubiera enfadado lo peor es que te lo reprocha cada vez que os peleais, y si va a estar siempre asi pues apaga y vamonos, menuda tensión.

Habla con el y dile hasta cuando va a estar con lo mismo, porque si no piensa parar casi mejor que lo dejeis y se busque a otra con certificado de virginidad.
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Y dígame, señorita, ese ser del medievo que tiene por pareja ¿era él virgen también cuando empezaron a salir? Porque me da que es el típico listillo de turno.
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No voy a valorar tu historia, porque me parece muy extraño eso de que te penetrara sin querer.
La proxima vez no mientas en cosas de tu vida a los que tu le das importancia.

Imaginate que tu novio te dice que es soltero y al tiempo te dicen ya bueno estuve casado 20 dias, pero eso para mi no cuenta. Como te sentirias? Estafada por una mentira, a lo mejor los tiros van por hay.
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Cita:
mi novio me hecha en cara lo pronto que empeze
Bueno, aquí parece que lo que le molesta a tu novio no es la mentira en sí, sino que el hecho de que perder la virginidad. Entiendo que por mentir ya te habrás disculpado, pero en lo que respecta a lo otro, al menos que tuvieses una máquina del tiempo para volver atrás y cambiarlo todo, no tiene remedio.

Estás en tu derecho de tener tu pasado como todo el mundo y si tu pareja no puede asumirlo, siempre es un problema suyo, no tuyo. Así viniste, así eres, así que acepta o no te acepta, pero discutir por algo del pasado que no va a cambiar es una pérdida de tiempo y energías.

Lo que te aconsejo en tu caso es que tal cual lo hables con tu novio. Tú no puedes hacer gran cosa, está en él si quiere asumirlo o no quiere asumirlo. Lo que no puede es castigarte constantemente por ello, porque eso va a cargarse la relación. Que comprenda que tú no acabas de nacer, sino que ya vienes con tus experiencias, aciertos y errores y todo esto han hecho a la persona que tú eres y de la que él se ha enamorado. Y que si no puede respetar esto, es mejor que se aleje.
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-December-2012
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 6
No me puedo creer que todavía existan personas con una mentalidad tan carpetovetónica. Me cuesta entender que haya hombres que sigan valorando de ese modo la virginidad. La próxima vez que te eche en cara esa cuestión le dices que tú eres tú, con tus virtudes y defectos, con tu presente y tu pasado, y que si no te acepta así tal cual eres, es su problema, no el tuyo.
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Es de ser muy penoso que utilice eso cada vez que os peleais...., y más por esa gilipollez.
Ahora estas con el y estas a gusto no? que mas da que fueras virgen, manca o del espacio?
Es como si yo le digo a mi novia, suponiendo que tuviera, que soy moreno, y al año le confieso que soy rubio natural....., una tonteria sin más, como lo tuyo.
Yo almenos lo veo asi
No importa lo que hayas sido o dejes de ser, importa que estes a gusto con quien tienes al lado.
Y si tu novio se enfada con eso, que se joda........ veras como cuando quiera mandanga se le pasa de golpe xD
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Si desde el principio le hubieses dicho que no eras virgen y te hubiera rechazado por ello, el problema estaría en él totalmente. Pero no, le engañaste diciendo que era tu primera experiencia, y luego no era así. Las mentiras se pagan

Yo estoy de acuerdo con él, porque la rechaza, más que por no ser virgen, por mentirle de ese modo. Mucha gente le quita importancia a esto, y sí la tiene absolutamente. Si ya le ha mentido una vez fingiendo una falsa virginidad, puede mentirle fingiendo una falsa relación, es decir, que la fidelidad brillara por su ausencia
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de ShadowOfLove
 
Registrado el: 18-July-2014
Mensajes: 449
Agradecimientos recibidos: 143
Parece un chico bastante tradicional. A él seguro le hubiese gustado que tu primera vez fuese con él, pero no se pueden pedir peras al olmo, lo hecho, hecho está.
Yo creo que la raiz del problema no es eso, sino que le dijeras que si lo eras cuando no lo eras. Vamos la mentira en sí. Eso ya le habrá producido una desconfianza en tí, porque cuando al principio de la relación ya mientes en esa bobada, estará frustrado doblemente, primero por que le hubiese encantado tener esa primera vez mutua contigo y habla ese anhelo imposible y segundo por la mentira que hace eso más fuerte aún e incluso decepcionado, vamos que está dolido aún. Ya se le pasará, vamos por el bien de la pareja.

Asique tiene derecho a enfadarse por la mentira, por lo otro no porque ni os conociais.
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-December-2012
Mensajes: 26
Agradecimientos recibidos: 6
Hasta cierto punto se puede entender que se mosqueara cuando se enteró, pero que insista machaconamente una y otra vez sobre el tema me resulta ya del todo absurdo. Ella ya le ha dicho lo que hay, de modo que si quiere dejarla, que la deje, pero si quiere seguir con ella, que no le dé la vara todo el rato con lo mismo. Digo yo, ¿no? Menudo cansino.
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.195
Agradecimientos recibidos: 14876
¿Tanta importancia le dais a la virginidad y la ocultación de que ya no se sea?

Os propongo dos supuestos de chica a ver que me respondeis.

- Chica que está desde ni se sabe con ni se sabe, pero a pesar de haber hecho toda clase de prácticas sexuales con todos eso ni se sabe, se las ha arreglado para que no se le haya profanado el sagrado velo, pero experiencias ha tenido por un tubo.

- Chica que sólo tuvo una relación, eso si completa, pero como suele pasar la primera vez no se enteró de nada y por lo tanto de experiencia poquita, por no decir nada.

¿A cuál prefeririais? a la que sabe más que los ratones colorados pero es virgen fisicamente, o la virgen no fisica pero si mental.

Es curiosidad.
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
No se puede elegir a ningua con esas propuestas.
Hay que ver como es la chica como persona, me da igual que sea una terminator sexual o sin experiencia.
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Mmm, no se cual elegir Puedo pedir el comodin del 50%?
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.525
Agradecimientos recibidos: 11344
Cita:
Iniciado por ShadowOfLove Ver Mensaje
Yo creo que la raiz del problema no es eso, sino que le dijeras que si lo eras cuando no lo eras. Vamos la mentira en sí.
Entonces por qué no le echa en cara que le haya mentido, sino que 'empezó muy pronto'? Como si fuera todopoderoso para juzgar la vida pasada de los demás, y aún más... sabiendo que ella no quiso. Por lo demás, tampoco me parece como para que se lo esté restregando en la cara el resto de su vida.

Cita:
Iniciado por fraytuck Ver Mensaje
me parece muy extraño eso de que te penetrara sin querer.
Si no los dejas por delante lo intentan; si les dejas por delante lo intentan por detrás, '¡ay, perdona que me equivocado!"; si ya les dejas por detrás, sálvese quien pueda!
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Kaweskar
 
Registrado el: 15-July-2014
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 575
Agradecimientos recibidos: 235
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje

- Chica que está desde ni se sabe con ni se sabe, pero a pesar de haber hecho toda clase de prácticas sexuales con todos eso ni se sabe, se las ha arreglado para que no se le haya profanado el sagrado velo, pero experiencias ha tenido por un tubo.
Existen? Si las hay, deben ser como los unicornios.
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 705
Agradecimientos recibidos: 160
Que esté enfadado por la mentira se entiende... Pero mosqueado porque no hayas llegado virgen? Me parece excesivo
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Sin animo de crearle trauma alguno a la autora del tema, hay que hacer alguna puntualizacion. La primera es que mentir a quien amas es siempre peligroso porque nos jugamos perder su confianza y hacerlo en determinados temas que son faciles normalmente de comprobar, es aun mas temerario.

Tanto si fue solo "la puntita" como si te penetraba siete dias a la semana, decir que eras virgen sabiendo que no lo eras, es simplemente una estupidez. Tenias un novio, habia confianza y manteniais relaciones.. esa es la realidad y tu nuevo novio la tiene que aceptar o si considera que siendo tan joven como eras, no se imaginaba que ya tuvieras relaciones ( por otro lado.. situacion bastante comun en estos tiempos), cambiara de opinion y no quisiera seguir contigo ( sera comprensible o no, pero estaria en su derecho...).

Por tanto, mal por mentir sobre este tema y mal por su parte por seguir contigo ( cuando lo ha podido dejar..) para usar tu propia mentira para atormentarte en cualquier discusion. Una vez pasado el momento, se hace tabla rasa o se termina todo.

Para mi, la virginidad es y siempre me ha parecido algo sin importancia, pero comprendo que pueda tenerla en sociedades y entornos con otros valores diferentes a los mios, por motivos religiosos, culturales o de costumbres.
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-June-2014
Mensajes: 271
Agradecimientos recibidos: 72
Cita:
Iniciado por Mitia Ver Mensaje
No me puedo creer que todavía existan personas con una mentalidad tan carpetovetónica. Me cuesta entender que haya hombres que sigan valorando de ese modo la virginidad. La próxima vez que te eche en cara esa cuestión le dices que tú eres tú, con tus virtudes y defectos, con tu presente y tu pasado, y que si no te acepta así tal cual eres, es su problema, no el tuyo.
Estás de coña... esa palabra existe de verdad
 
Antiguo 02-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
El hecho de mentirle es lo que recuerda. Debiste ser sincera con él y contigo. No se miente a quien se quiere y si das una imagen y luego eres un fraude, quien sea se preguntara si eres de fiar y en que más has mentido.

Él quería que fuese único para los dos en igualdad de condiciones, y un poco idealizado me temo, y de haí su decepción. Ahora el camino es recuperar la confianza perdida. Y hacerle entender que es no más importante para ti. También te digo que si no es capaz de superarlo no es la pareja idónea para ti. O se perdona o es imposible seguir.
 
Responder

Temas Similares
Por que mi novio se enfada tanto conmigo porque me enfada que mi novio tenga amigos le temo a salir de fiesta con mis amigas por si mi novio se enfada Luego cuando le digo que es raro se enfada... él se enfada cuando no lo hacemos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:14.
Patrocinado por amorik.com