Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Aug-2013  
tristea101525
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues que un día mi novio y yo terminamos y al día siguen y encima en nuestro aniversario salio con otra chica, yo no me he enterado hasta recién, el salio el mes pasado, la cosa es que nunca me lo dijo y yo no lo veo pues correcto que lo haya hecho, salio al cine con una amiga de su universidad, y hoy que le reclame pues le termine porque encima no me dijo nunca que había salido con alguien y pues me faltaba el respeto ya que al día siguiente de haber terminado conmigo pues ya estaba saliendo con otra chica, me enoje mucho no he dejado de llorar porque me duele ver que según el me dice que me ama cuando hizo esto y encima no me lo dijo, esta mal que lo haya terminado? o estoy en razón, me ha dicho que quiere hablar conmigo, para que me explique que me ama mucho, pero debo perdonarle esto? yo también salí al cine ese mismo día pero con unas amigas nunca con otro amigo u otro chico y ademas yo si se lo conté y el no, me lo tuve que enterar por otra fuente...consejos por favor!
 
Antiguo 20-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
No me he enterado muy bien, terminasteis y despues de eso salio con una amiga? No puedes reclamarle nada, ya no estabais juntos. Habeis vuelto y le has dejado por no contarte eso? Tambien mal por tu parte, no hay nada que reclamar.
 
Antiguo 20-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Como te dijo Raistlin, no podés reclamarle nada porque ya habían terminado, pero es comprensible que te duela que al día siguiente ya esté saliendo con otra al cine. Sería interesante saber por qué terminaron, si fue porque lo dejaste vos entonces pudo haberlo hecho en venganza, si fue porque te dejó él entonces es probable que ya haya tenido a la otra chica en mente desde hacía tiempo.
 
Antiguo 20-Aug-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.164
Agradecimientos recibidos: 14850
El chico no estuvo muy acertado al salir tan superpronto con otra, pero no fué a más, dale otra oportunidad que no ha sido para tanto.
 
Antiguo 20-Aug-2013  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 20-August-2013
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 82
Agradecimientos recibidos: 20
Hola

Hay que distinguir dos cosas bien claras...

1. Es feo... pues sí

2. Te fue infiel... pues no


Desde el minuto 1 después de haber terminado erais libres y cada uno podía hacer lo que quiera, no lo justifico, quizás se sintió muy solo y triste y quería compañía y por eso quedo con la chica

A mí personalmente me molestaría, pero la realidad es que no estabais juntos
 
Antiguo 20-Aug-2013  
tristea101525
Guest
 
Mensajes: n/a
soy yo la del post, mira terminamos y regresamos luego, si tienes razón salio con otra cuando no estaba conmigo, pero osea al día siguiente de haber terminado conmigo y encima amándome como dice, sale con otra chica? yo también podría haberlo hecho pero no lo hice, por respeto porque al día siguiente de terminar con alguien no puedo estar ya ni queriendo a otro ni saliendo como si nada hubiera pasado, osea no me parece, y encima nunca me lo dijo y lo que mas cólera me da que cuando terminamos fue por su culpa y el encima de sentirse mal estaba feliz con otra chica en el cine, parece justo? y encima yo le pregunte porque entre a su facebook y vi que hablaba con amigas y les pedía su numero de celular y habian quedado para salir y yo le reclame y me dijo que si había hecho amistad pero que nunca había salido con ninguna de ellas y ahora me entero que si y cuando le pregunto me dice que si pero que no me lo iba a decir...
 
Antiguo 20-Aug-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.164
Agradecimientos recibidos: 14850
Lo que acabas de contar ahora deberias de haberlo hecho en tu mensaje inicial, si lo cuentas por partes no nos enteramos y eso dificulta que se te responda acertadamente.
 
Antiguo 20-Aug-2013  
tristea101525
Guest
 
Mensajes: n/a
Si quizás por lo rápido escribí a medias el post, pero bueno ahí esta, osea cuando terminamos el comienza a sacar plan con amigos y amigas, ya cuando regresamos entre a su facebook, y vi que esos días que no estaba conmigo pues había quedado para salir al cine y eso y pues en una de esas salio con esta chica, el me dice que si tengo razón quizás no estuvo bien, pero que nada malo hizo, que solo fue una amiga de la universidad, ahora como yo le voy a creer si nunca me dijo que había salido con esa chica, y menos que no pensaba contármelo, como puedo yo volver a confiar en el si me a mentido, ya no estaba conmigo pero yo cuando regresamos le pregunte y que has hecho cuando no has estado conmigo y me dijo nada he salido a tomar unas cervezas con mis amigos, porque no me confeso lo de la amiga, en cambio yo si le confesé que había salido con amigos a bailar, y a tomar unos tragos, y cuando entre a su facebook y vi que sacaba plan con chicas y chicos le dije ah por lo que veo cuando no estas conmigo sacas plan y me dijo ah si pero no llegue a salir y me llego a enterar que si salio y con una chica ni siquiera en grupo pero el no puedo decírmelo y así dice amarme? eso es lo que me decepciona!
 
Antiguo 20-Aug-2013  
tristea101525
Guest
 
Mensajes: n/a
y como se que ahora que le terminado no a salido con otra chica? y así va a ser cada vez que le termine? tengo que acostumbrarme a eso?'
 
Antiguo 20-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Pero vamos a ver... Salio a ver una pelicula con una amiga suya o se acosto con ella? Son cosas muy distintas....
 
Antiguo 20-Aug-2013  
tristea101525
Guest
 
Mensajes: n/a
pues si no se atrevió a decirme que salio con su amiga al cine menos me va a decir si paso algo no crees?
 
Antiguo 20-Aug-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Y si llega a salir con un hombre te hubieras enfadado? Si la respuesta es no, no puedes quejarte de nada. O es que en los momentos iniciales de una ruptura el 50% de la poblacion mundial esta vedado para cualquier acto social?
 
Antiguo 20-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-March-2013
Mensajes: 496
Agradecimientos recibidos: 97
no llevas razon te duela o no, lo primero le dejas tu por la razon que sea, luego puede hacer lo que quiera y por lo que cuentas solo se fue al cine, no es nada malo irse al cine con una amiga, y si se acostaron despues pues si, jode, pero no puedes decirle nada, ya que es libre y cada uno supera su ruptura como mejor le venga...a mi me dejo una ex y al dia siguiente me llamo una amiga, le conte lo que me habia pasado, nos tomamos unas copas y acabamos liandonos, hice mal??? pues no porque no volvi a ver a mi ex...

tambien puede ser que estando contigo ya tenia a la otra en la recamara...tu veras si le perdonas o no, pero para que vuelvas a tener confianza en el te va a costar mucho recuperarla...
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-December-2010
Mensajes: 371
Agradecimientos recibidos: 55
No creo que tanto te ame si al dia siguiente de la ruptura ya tiene ganas de salir con una chica a solas y al cine...esa cita para mi tiende mas a parecer romantica la verdad.

Aun asi, tambien es verdad que tu no puedes reclamarle nada simplemente por el hecho de que ya no estabais juntos. Es normal que te duela porque eso significa que lo quieres, pero muchas veces pasan cosas que no queremos y es mejor dejarlas de lado, sino vas a hacerte mucho daño.
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
yo no se por que le das tanta importancia, a lo mejor es una buena amiga suya y tenia confianza con ella para contarle todo..... yo he salido con amigos y amigas según rompi con mi ex y eso no quiere decir nada de nada....
 
Antiguo 21-Aug-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 789
1-. ¿Por qué rompisteis? y ¿Quién dejó a quién?

2-. ¿Qué pasó con su amiga? ¿Fueron al cine y estuvieron hablando y yasta o pasó algo más?

3-. Los que decís que os parece una falta de respeto salir al día siguiente con otra chica, deduzco que no tenéis amigos del sexo contrario, ¿me equivoco?
 
Antiguo 21-Aug-2013  
tristea101525
Guest
 
Mensajes: n/a
a ver rompimos por culpa de el y yo lo deje, el lo acepto y si me ama como dijo porque no busco la forma de arreglar las cosas o ganarse mi perdón, pero no, se fue al cine con esta chica, si paso entre ellos algo no lo se, solo me lo confirmo, que era una amiga de la universidad mas nada, ahora como creerle si no me dijo lo de la salida del cine, y lo que digo de salir al día siguiente con otra chica yo si lo veo falta de respeto porque como dicen no me amara tanto para consolarse con otra chica, y sin embargo cuando terminamos que fue por su error, yo podría haber salido con amigos que si tengo pero sin embargo no me parecía refugiarme en otro aunque no haya estado con el, yo lo veo asi.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Cuando hago el amor con mi novia pienso en otra chica el estaba enamorado de mi pero aparecio otra... mi novio queda con otra chica se lio conmigo cuando yo estaba borracha ¿Que hacer cuando no te queda otra que ver la cara al amigo cabron de tu novio?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:11.
Patrocinado por amorik.com