Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Oct-2021  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy en una relacion donde hubo violencia e insultos, ahora ultimo decidi perdonarlo por que el me insultaba continuamente , hasta que yo le tire el pelo , luego le pedi disculpas por hacer eso. Posterior el me ha empujado y me apreto el cuello fuerte en una discusion, al otro dia me fue a buscar a mi casa , pidiendome implorandome que volviera con el y yo lo hice por que llevamos 4 años juntos y la verdad el me imploro que no lo dejara. La verdad solo necesito que alguien me lea y me de su opinion, durante el tiempo que tuve problemas con mi pareja y las veces que lo deje, busque a un hombre que me parece muy tierno y guapo , pero el no sabe que tengo esta pareja, la verdad senti verguenza de mi relacion y no le conte , las veces que termine con mi pareja actual siempre estuve convencida de no volver con el , el luego llegaba a mi casa y me imploraba , decia que el se la esta jugando por mi .
Y si al volver a estar con el , el dejo de insultarme y de lastimarme despues de haberle dicho que era un hombre violento . Pero no dejo de pensar en ese chico, el que siempre llamo cuando mi novio me falla . Se que estoy mintiendole a los dos , y no quiero asumir que tengo una relacion tan fea con alguien , que tengo miedo de perdonarlo y que todo vuelva a pasar nuevamente, mientras me pierdo la oportunidad de conocer mas alla a este otro chico. Lo unico que le he dicho a este chico que no es mi novio , que no me siento muy bien de animos que a veces no quiero estar con nadie y el lo entiendio, no me molesta. Pero hay algo en el que me gusta y que no puedo dejar ir,se que es pronto y puedo estar equivocandome tambien con el . Todo parece decir que no me quedare con nadie , incluso ahora estando con mi novio me sigue molestando su inmadurez y tengo miedo de perder a este otro chico por quedarme con mi novio.

Necesito saber como debo actuar , sin seguir dañandome y dañando a los demas..
 
Responder

Temas Similares
¿que se puede hacer en este caso, tengo novio y pienso en otro chico? Nunca he sido celosa , pero con este nuevo chico no puedo evitarlo hola tb soy nuevo en este foro aunque no nuevo en esto del amor jeje chico de Barcelona nuevo en este foro mi novio o el nuevo chico?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:37.
Patrocinado por amorik.com