Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Bodas
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 14-Jul-2015, 17:17  
Usuario Experto
Avatar de Visande
 
Registrado el: 22-August-2014
Ubicación: Provincia de Pontevedra
Mensajes: 378
Agradecimientos recibidos: 167
Si como parece tu novio es introvertido, la razón de que rehúya las multitudes no es "cuestión de gustos", sino que le provoca un desgaste mental, lo pasa mal, y desde el primer momento deseará que se acabe, y cada hora que pase estará más quemado. Y si además es tímido ni te cuento.

Un evento intermedio como los que te proponen me parece lo máximo que puedes pedir. Limitarte la posibilidad de una gran satisfacción me parece un mal menor que provocarle a él un sufrimiento.
 
Antiguo 14-Jul-2015, 17:23  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"tu novio querrá tener status de casado, pero casarse en sí mismo se ve que no le hace una particular ilusión."

Diazepam, no tiene nada que ver el querer prescindir de costumbres y protocolos tontos con tener o no ilusión por casarse. Todo lo contrario, la propuesta del novio, que quiere celebrar una fecha tan especial en intimidad con su pareja, y empalmarla con la luna de miel, habla bastante bien de él.
 
Antiguo 14-Jul-2015, 18:17  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 775
Agradecimientos recibidos: 298
Podrías poner tu número de cartilla del banco en las invitaciones para hacer que cada invitado pague su menú; parece estar ahora de moda. En esos casos por lo que he visto, no invitan a niños y suelen ser bodas nocturnas. Habría un ambiente más íntimo.

Me parece lo mejor la postura de tu novio, pero comprendo que tengas ganas de una fiesta para recordar. Se me ocurre que podrías celebrar por todo lo alto tu despedida de soltera jejeje. En realidad creo que lo que haría si estuviera en tu situación sería tener una boda íntima y disfrutar a solas con tu pareja en la luna de miel, del tiempo en preparativos y dinero ahorrados. Quizá en el bautizo de vuestro primer hijo o en vuestro primer aniversario, podrías hacer algo grande
 
Antiguo 14-Jul-2015, 18:48  
Usuario Experto
Avatar de Cima
 
Registrado el: 29-August-2014
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 80
Haz una propuesta alternativa, como te recomiendan la mayoría de foreros.

Por ejemplo, acortar el viaje de novios de dos semanas a una y, con el dinero que os ahorréis, hacer una pequeña celebración con los más allegados para compartir con ellos vuestra felicidad y tener un bonito recuerdo de ese día.
 
Antiguo 14-Jul-2015, 21:48  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 11.409
Agradecimientos recibidos: 8281
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
"tu novio querrá tener status de casado, pero casarse en sí mismo se ve que no le hace una particular ilusión."

Diazepam, no tiene nada que ver el querer prescindir de costumbres y protocolos tontos con tener o no ilusión por casarse. Todo lo contrario, la propuesta del novio, que quiere celebrar una fecha tan especial en intimidad con su pareja, y empalmarla con la luna de miel, habla bastante bien de él.
Ummm

Cita:
el quiere lo básico, juzgado, dos testigos, sin trajes, ni anillos, ni invitados, ni regalos, ni ceremonia, ni banquete, ni nada
Esto no es una íntima celebración, esto es ir a hacer un trámite en el ayuntamiento.
 
Antiguo 14-Jul-2015, 23:24  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-October-2011
Mensajes: 473
Agradecimientos recibidos: 164
Pero porque lo que propone uno u otro se adapten más a nuestros gustos no quiere decir nada bueno ni malo pero se. La cosa es ver en que puede ceder cada uno, dado que a ambos le da igual ilusión.

Por ejemplo si mi pareja fuera católica y yo no y para el es importante celebrarlo según el rito católico cedería porque no me cuesta nada. Pero si quisiese hacerlo en plan trámite me dolería y por ahí no pasaría porque a mi me parece un evento feliz y me gustaría que mis amigos más cercanos y mi familia participase de eso. En eso sólo cedería si viese que el a su vez cede en otra cosa.

Cada uno en este caso tiene que ver cuales son las líneas hasta donde esta dispuesto a ceder y tratar de llegar a un consenso. Pero vamos lo mismo Ted Bundy se caso ante dos funcionarios de prisiones y eso no habla bien de el (vamos que tu forma de casarte no creo que te determine como persona)
 
Antiguo 17-Jul-2015, 12:47  
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-June-2014
Mensajes: 252
Agradecimientos recibidos: 58
Yo sinceramente no soy de bodas y no tengo pensado casarme nunca, pero quien quiera casarse creo que tampoco es necesario hacer una boda como en las películas, iglesia, 300 invitados y gastarte 30.000€. Cada [email protected] es libre de hacer lo que quiera con sus € ó $ pero creo que la mayoría solo busca calcar lo que ve . pero vamos que cuando llegue vuestro momento ya veréis lo que hacéis que es a quien realmente concierne.

Saludos a [email protected]!
 
Antiguo 17-Jul-2015, 13:26  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Yo entiendo a tu novio tampoco me gustan las bodas por todo lo alto, a mi me gustaria que la mia fuera en un bosque con una cruz celta y la Luna como testigo, sin nada más.

Es algo que teneis que hablar y llegar a un acuerdo.

De ésa manera también me casaba yo



Por lo general el hombre pierde en éstas líderes. Y termina con un extrés del copón besando a la novia cada 10 minutos en el banquete a la vista de todos. Debeis pactar y llegar a un acuerdo.
 
Antiguo 17-Jul-2015, 21:29  
Usuario Experto
Avatar de Malakine
 
Registrado el: 10-July-2015
Ubicación: El infierno, provincia de Almería
Mensajes: 255
Agradecimientos recibidos: 62
¿Pero por qué hacer de las bodas algo tan ostentoso? Se que es uno de los días mas felices de la vida de los que se casan, pero... ¡caray! son un derroche, y se invita a gente de mas en muchísimos casos, que yo en la mayoría de bodas en las que he estado no conocía personalmente a los novios. Se podría hacer de una forma mas personal, en la que el cariño de los que se casan sea lo que destaque, y no un boato absurdo.

O sin ceremonia, que a fin de cuentas es una situación legal que se puede hacer firmando papeles. Lo importante es quererse.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
no quiere acompañarme a una boda Depilación intima! Quiero boda pero mi novio no le gusta. Que hago? duda sexual muy intima Os parece normal?Mi novio no me quiere acompañar a una boda


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:44.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.