|
Yo creo que lo que te propone tu novio es la solución mas acorde con la realidad actúal. Todos queremos independencia y nadie está dispuesto a renunciar a ella. Así, si cada uno tiene vida doméstica aparte desaparecen las fricciones y desencantos propios de la convivencia. Los defectos más íntimos de cada uno permanecen ocultos, yo creo que así las relaciones son mas duraderas.
|