> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 15-Dec-2012  
Usuario Experto
Avatar de Eternidad
 
Registrado el: 09-October-2012
Mensajes: 239
Agradecimientos recibidos: 47
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
No te ama, eso está claro. La persona amada, jamás es un estorbo, al contrario, se quiere estar con ella el mayor tiempo posible y más.
Esto carece de todo fundamento.
 
Antiguo 17-Dec-2012  
Captain
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que lo que te propone tu novio es la solución mas acorde con la realidad actúal. Todos queremos independencia y nadie está dispuesto a renunciar a ella. Así, si cada uno tiene vida doméstica aparte desaparecen las fricciones y desencantos propios de la convivencia. Los defectos más íntimos de cada uno permanecen ocultos, yo creo que así las relaciones son mas duraderas.
 
Responder


-