Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jul-2008  
Ana Maria
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLA A TODOS, QUERIA COMENTAROS QUE LO ESTOY PASANDO FATAL, A MI NOVIO DESDE HACE YA TIEMPO LE DAN MUCHOS TOKES EN OCULTO Y LE LLAMAN Y SE QUEDAN CALLADOS. LE MANDAN SMS POR NAVIDAD ECT..., PERO AYER LE MANDARON UN SMS DESDE UN MOVIL QUE NO CONOCEMOS Y LE PONIA:HOLA SOY.... QUERIA SABER ALGO DE TUVIDA QUE TAL TE VA TODO CONTESTAME PORFAVOR. ENTONCES MI NOVIO Y YO LLAMAMOS EN OCULTO Y CUAL FUE LA SORPRESA CUANDO DESCUBRIMOS QUE ERA SU EX, NOS QUEDAMOS CALLADOS Y COLGAMOS. PUES BIEN AHORA SE LE HA METIDO EN LA CABEZA QUE QUIERE LLAMARLA PARA PREGUNTARLE QUE TAL LE VA TODO Y YO LE HE DICHOQ UE NO ME HACE GRACIA Y SE HA ENFADADO CONMIGO Y ME HA DICHO QUE NO PUEDO PROHIBIRLE LAS COSAS YO NO SE LO HE PROHIBIDO SIMPLEMENTE LE HE DICHO QUE NO ME GUSTARIA QUE LO HICIERA PORQUE ME DOLERIA MUCHO. Y QUE PASE DE MI EX Y NO HE QUERIDO SABER NADA MAS DE EL POR QUE A EL NO LE HACIA GRACIA Y ASI OTRAS TANTAS COSAS. POR FAVOR XQ QUE CREEIS QUE EL AHORA QUEIRE LLAMARLA?, ES CORRECTA MI ACTITUD O SIMPLEMENTE DEBERIA PASAR. LA VERDAD ESQUE ULTIMAMENTE ESTAMOS UN POCO MAL, SIEMPRE NOS A IDO GENIAL HASTA HACE`POCO ESTABAMOS COMO AL PRINCIPIO. Q PUEDO HACER PARA QUE NO PASE DE MI Y LLAMAR SU ATENCION? CONTESTARME GRACIAS
 
Antiguo 23-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de M4xon
 
Registrado el: 22-July-2008
Mensajes: 155
Nada, tu sigue como hasta ahora, quiza el quiera saber sin mas de su ex.

eso no quiere decir nada malo, si estais bien los 2 no tiene q pasar nada, por el contrario, si le pones muchas trabas para q la llame sera yo creo q peor, por q ahora mismo la llama y te lo cuenta, si le pones trabas y el la quiere llamar acabara llamandola a tus espaldas y entonces sera peor por q ni te lo dira.

si estas insegura lo q le tienes q decir es q la llame pero estando tu delante.
 
Antiguo 23-Jul-2008  
kal-el_puedo
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo que tu me mostraba indiferente pasaba de todo, si la quiere llamar que la llame eso le jodera mas, cuando un de la pareja le muestra indiferencia al otro esto contrae que la otra persona se mosquee e intente llamar tu atencion. Esta es la ley del amor... si muestras interes... se aleja.... si muestras indiferencia ....se te acerca.... pero no vayas a los extremos que son malos
 
Antiguo 23-Jul-2008  
Ana Maria
Guest
 
Mensajes: n/a
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS CONSEJOS YO CREO QUE LLEVAIS RAZON Y LO MEJOR ES PASAR, Y ASI EL SE MOSQUEA MAS; ESQUE MI PROBLEMA ESQUE SOY MUY TONTA Y SIEMPRE QUIERO AGRADARLE Y SIEMPRE QUIERO Q ESTE BIEN. SIEMPRE PIENSO MAS EN EL QUE EN MI Y ESO ES MALO. POR OTRA PARTE ME DA MIEDO PORQUE ELLA ES MUY PESADA. AL PRINCIPIO DE ESTAR EL Y YO JUNTOS LA TIA NO DEJABA DE LLAMARLE Y AMENAZARLE CON HACER COSAS Y DECIRLE GUARRADAS, BUENO UN MONTON DE COSAS Y LO QUE ME HA PASADO ES QUE ME DA MIEDO DE QUE VUELVA A PASAR. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR LEER MI MENSAJE Y AYUDARME. BESOS
 
Antiguo 23-Jul-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Cita:
Iniciado por nenina
Cierto, si la kiere llamar, la llamara a escondidas de ti, y eso no nos interesa.cambia la actitud, dejale ke lo haga, ke vea ke confias en el, i ke te cuente todo eso....aunke rabies, muxas veces hai ke hacer lo contrario a lo ke keremos.Asi luego s ele pasara la tonteria de kerer saber de ella, confiara en ti, tu sabras lo ke hay.
Cuando prohibimos algo lo hacemos mas interesante y x lo tanto lo hacen, y no te enteras...
Te digo ke tuve un caso distinto pero similar, i opte x eso, la xica le daba pena(i era ke la tipa le iba detras i el no sabia na, pero mi intuicion nu fallo), al principio discuti diciendo ke no se daba cuenta lo ke ella keria bla bla bla, ta ke pensando bien opte x escuxarle, interesarme x ella(rabiada grgrgr), darle consejos pa ayudarla.Ke consegui? ke el me lo contara todo, ke no se alejara de mi y con tiempo la tia se fue de su vida xDD
Me ha gustado esta respuesta.
 
Antiguo 23-Jul-2008  
Usuario Experto
Avatar de arielbenitez
 
Registrado el: 29-May-2008
Mensajes: 577
Agradecimientos recibidos: 3
y bo lo hagas mas talvez ya se ha acostumbrado, a que lo hagas, es por eso que esta asi, deja que el se acerque a ti de nuevo
 
Antiguo 23-Jul-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-December-2006
Mensajes: 832
Déjale, dale libertad, que la llame si quiere, agobiar es lo peor del mundo, lleva 5 años contigo no? bueno, pues reafirmate y pasa de inseguridades.


Por lo menos te ha contado que la va a llamar, otros hacen llamadas, sms, emails y mil mamarachadas más a espaldas de la novia oficial.


Y normalmente cuando un tio vuelve a llamar a su ex es x nostalgia, le va el rollo o simplemente queda algo, bien un bonito recuerdo, qué hubiera pasado si...o simplemente cariño.
 
Antiguo 05-Aug-2008  
lii
Guest
 
Mensajes: n/a
su ex es pasado, no tiene porque llamarla.me parece una falta de respeto por parte de ella en primer lugar por interferir en una relacion y por parte de el por seguirle el rollo. entre ex es muy dificil que haya amistad y mas despues de 5 años sins aber nada el uno del otro. esta claro qeu ella esta probandolo a ver cual es su reaccion, a ver si le sigue el rollo y aun siente algo y si el le sigue el le sigue la corriente, le dara a entender que es asi (aunque no lo sea) y perdon por la expresion pero es cagarte la cara a ti.

dile simplemente que haga lo que quiera pero que se atenga a las consecuancias, y ponte a llamar a tus ex a ver si entonces lo ve de otra manera. es muy simple. NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE TE HICIERAN. yo lo veo muy claro. :wink:
 
Antiguo 10-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llamar a un ex?, a santo de qué?, te aseguro que a mi me gustaría llamar al mio, pero sé que no me iba a coger el tlno, y sabes por qué?, porque me dejó muy claro que se iba y que no le molestara bajo ningún concepto, y no acabamos mal.
Nadie tiene ganas de hablar con un ex ni dos minutos si no es porque te lo tropiezas de frente o todavía queda algo, aunque sea curiosidad.Ponte en tu lugar, él al final hará lo que él quiera, pero tu no tienes la obligación de entenderlo, ni admitirlo, ni comprenderlo, más bien, de poner los límites de lo que estas dispuesta a aceptar o no en tu relación con él.Hazte respetar.. yo ya tengo algunos años y algunas experiencias y no te quieren más porque "trages", sino porque te ganes su respeto.Suerte.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
como saber si de verdad quiere a la chica o solo quiere pasa soledad 4 años amandote sin medida y por q despues de 2 años sigues en mi mente??? porque hace esot,me quiere llamar la atencion??? Despues de 5 años !!! como sabes si lo que quiere es llamar tu atencion?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:59.
Patrocinado por amorik.com