Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 1.875
Agradecimientos recibidos: 361
Los hijos siempre van a ser sus hijos y no vas a competir con ellos, para que alguien entienda a una persona con hijos, hay qué tenerlos y tú no mencionas si tienes y al parecer no, por eso te molesta, lo que sí está demás es que te diga lo obvio pero seis meses también es poco.

Lo de la ex, eso fue en su momento y lo sintió, eso ya es pasado y su presente eres tú y si tampoco lo distingues y no comprendes que es pasado y si lo comparas con el presente, créeme que no estás preparada para llevar una relación con una persona como él y mejor aléjate. Ya no está con ella, por algo no funcionó y ahora te tiene a tí pero tu molestia es que no te dice lo mismo, entonces míja sepárate porque no estás preparada para alguien como él.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.088
Agradecimientos recibidos: 498
¿Con qué derecho te pide que borres tus fotos antiguas del facebook? ¿Quién se cree que es? Al igual que él tiene un pasado (e hijos fruto de ese pasado) tú también tienes el tuyo y todo el derecho a mostrarlo si te apetece.

Querer a los hijos de manera incondicional y por encima de todo es lo más normal. Pero que un señorón de 50 años no pare de repetir eso en bucle a mí me resultaría muy incómodo.

Yo igual soy muy radical, pero le mandaría a tomar por saco y me quedaría tan pancha.
 
Antiguo Hace 4 Semanas  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.152
Agradecimientos recibidos: 2987
No me parece de buen gusto mantener en RRSS fotos con exs parejas, considero que es una falta de respeto para la nueva pareja.
 
Responder

Temas Similares
Le pregunte si ahora ya seria mi novia...dijo que queria decir que si, pero no sabia. Yo quería enamorarme, ella quería otra cosa El queria estar solo y yo queria tiempo Que paso dar? Conoci a una chica que queria algo conmigo y al poco, ya no queria nada Me demostraba que me queria ¿y ahora q le pasa?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:59.
Patrocinado por amorik.com