Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 18-Sep-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo 1 año 2 meses con el, pero llevo mas de 2 años saliendo con el el tiene 25 y yo 22años, mi ex es uno de sus mejores amigos o lo era,nunca me han caido bien sus amigos y eso k yallevo como 5 años de conoerlos pero nunca le e negado k salga con ellos ni le e hecho escenitas de k les dedica mas tiempo a ellos k a mi.
Normalmente ivamos casi todos los fines de semana con sus amigos pero yo estaba harta de solo ir con ellos por k ni me caen bien,ni me divierto y solo la paso mal.
Por estar con el e perdido amistades,por k salia mas con el k con mis amigos.Por k el kiere k yo vaya con sus amigos pero no kiere salir con los mios, no me lo dice directamente pero se nota k no kiere salir con ellos, siempre pone escusas para no ir.
Total hace como un mes k ya no nos vemos como antes ni nada, soliamos vernos un dia entre semana y tal vez el sabado y domingo, pero ultimamente esta muy cansado por su rabajo y no me kejo es normal k este cansado y kiera descansar pero, esta tan cansado para verme a mi pero no para ver a sus amigos, me habla y me dice k me kiere ver y k me extraña pero k esta muy cansado o tiene cosas k hacer,pero en el face sale en fotos de el con sus amigos pisteando.
Ya van muchas veces k vamos a salir o nos vamos a ver y me cancela al ultimo momento para irse a pistear con ellos y aunk le haya dicho varias veces k no me haga eso,lo sigue haciendo.
La ultima k me hiso fue el 15 de sep. fue el cumpleaños de mi hermana y mi sobrina y yo les organice una fiesta, les hice pastel,galletas,decoraciones, etc.(termine muerta)estube toda la semana trabajando en la fiesta asi k no me dio chanse de verlo, el en vez de ir a verme o siquiera hacerme compañias se fue con sus amigos, en la noche de 15 tanto mi hermana como mis amigas me invitaron a fiestas pero no fui a ninguna por estar con mi novio,yo fui a la plaza en el centro para ver el grito de independencia cuando terminara el iria por mi,le marque y nos kedamos de ver a unas cuadras del centro donde no hubiera mucha multitud y no hubiera trafico, estaba lloviendo esa noche asi k termine empapada y fui sola al punto de encuentro con bastante miedo(bueno mi ciudad no es muy segura) y el se tardo 1 hora en ir por mi aunk el transcurso es de 15 min.
Al llegaar por mi ps estaba emputada por su tardanza, me di cuante k venia con sus amigos, ahi estaba el por k de su tardanza, resulta k se habia tardado por k primero llevo a sus amigos para k fumaran mariguana.
Fuimos a una fiesta con kien o claro con sus malditos amigos, y se la paso con ellos no conmigo, me enoje aun mas le comente de mi enojo y me fui a mi casa, me mando un mensaje k decxia k me extrañaba mucho y ojala nos vieramos el sig dia.
Al dia siguiente supongo k el esperaba k se me hubiera pasado el genio pero logico no fue asi, me marco una vez y no conteste ps seguia molesta espere k volviera a marcar ps yo no le iva a marcar yo era la k estaba enojada con el no el conmigo.
Descubri k el dia anterior no la habia pasado nada mal, habian publicado muchas fotos de el con una tipa k siempre anda de arrastrada con el, aunk sabe perfectamente k sale conmigo.
El en vez de intentar hacer las pases se fue con sus amigos a seguir pisteando todo el dia y la noche. Apenas ayer intento hablar conmigo para ver como estaba yo seguia enojada y no keria saber nada de el.
sorry esta algo largo pero tenia k sacarlo pero opinar prefiere a sus amigos o solo son ideas mias.
 
Antiguo 19-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de tote
 
Registrado el: 06-August-2012
Ubicación: Islandia
Mensajes: 270
Agradecimientos recibidos: 45
Opino que tu novio es un fiestero y quiere estar contigo y le gusta irse con sus amigos. Si le cortas de golpe irse con sus amigos, pues lo pasará mal, asi que lo mejor es un punto medio para los dos.

Ni tanto ni tan poco, unos días exclusivos para tí y otros días que se vaya con sus amigos si quiere y arreglado.
 
Antiguo 19-Sep-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-May-2011
Mensajes: 250
Agradecimientos recibidos: 12
Tu novio es un autentico GILIPO...S ¿Entonces que narices hace contigo? Porque vale puede dejarte algún día de lado por decir Hoy lo cojo para mi... Pero que te deje tirada por estar con sus amigos 1 hora de noche y sola con la de cosas que pasan :S y encima después le de igual y siga a lo suyo... No me parece que te quiera demasiado sinceramente. ¿Porque no le jodes un poquito? Empieza a salir con tus amigos y dejalo tu colgado, se más indiferente con él ya verás como así sera el quien vaya a pedirte explicaciones.
 
Antiguo 19-Sep-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias a ambos por sus sugerencias
 
Antiguo 19-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de Asrock
 
Registrado el: 05-August-2012
Mensajes: 186
Agradecimientos recibidos: 33
Es ilegible lo que escribiste, esto es un foro no es sms.
 
Antiguo 19-Sep-2012  
Usuario Experto
Avatar de tote
 
Registrado el: 06-August-2012
Ubicación: Islandia
Mensajes: 270
Agradecimientos recibidos: 45
Cita:
Iniciado por Asrock Ver Mensaje
Es ilegible lo que escribiste, esto es un foro no es sms.
¡¡Tanto como ilegible no es!!! ¡¡YA SABEMOS COMO SON LOS JOVENES!!
 
Responder

Temas Similares
Prefiere a los deportes que a mí =( creo q mi ''novio'' prefiere a mi hermano !!! ¿Que prefiere una tia? No se si la prefiere a ella prefiere a sus amigos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:29.
Patrocinado por amorik.com