Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-Mar-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Porque mi novio no deja de recordar a todas las tías que en un pasado les gustaba o atraía sexualmente, consatantemente me dice que esto le recuerda a una que si lo otro a otra, hasta haciendo el sexo se acuerda de lo que le hacia a su ex, el dice que me lo dice porque se siente mal recordandolo y que no lo hace aposta se le vienen las cosas solas y yo no me lo creo, no se que pensar ni que hacer pero no lo soporto que piense en todas esas chicas y en mi no.
 
Antiguo 22-Mar-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Que hablen los chicos, a ver si eso es normal.
Pero para mi la solución sería fácil, dejarle y que se vaya con otras. Quizá en ese momento se acuerde de tí, eso sí tarde.
 
Antiguo 22-Mar-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.097
Agradecimientos recibidos: 2493
Tu novio aparte de ser un bocazas (deberia respetar la intimidad de sus EX) es una persona poco empatica con tus sentimientos. Tu no le has dicho que sus comentarios te hacen sentir mal? Hablalo con el muy seriamente para que deje de hacerlo. Me refiero al hecho de manifestarlo verbalmente, dejar de pensar ya es otra cosa porque los sentimientos no se controlan.

Seguramente eso pasa porque aun no se ha olvidado de esas personas, a su manera aun no ha cerrado esas paginas. No se si te compensa seguir con alguien asi. Por lo que parece el no disfruta de vuestros encuentros por estar pensando en sus exrelaciones y en lo bien que lo paso con ellas. No se lo permitas.
 
Antiguo 22-Mar-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 34.975
Agradecimientos recibidos: 14742
El que te cuente esas cosas me parece el colmo de la falta de respeto, no sé como lo aguantas.
 
Antiguo 22-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Debería espabilar un poco. Yo creo que a veces los chicos no sabemos bien ponernos en el lugar de la chica, y en este caso debe hacerlo por el bien de la relación.

No sé si es porque no ha pasado página, porque todavía las quiere; cosa que dudo. Creo que es simplemente un enquiste que debe quitarse, y callarse la boca cada vez que le vengan a la cabeza esas cosas, porque me parece a mí que se debe más a una conducta estúpidamente aprendida más que otra cosa.
 
Antiguo 22-Mar-2016  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 21-March-2016
Ubicación: ¡En el barrio de los artistas!
Mensajes: 106
Agradecimientos recibidos: 49
Seguramente ya lo hayas hecho, pero si no, habla con él. Dile lo mismo que nos estás diciendo a nosotros: qué te molesta, cómo te hace sentir y qué cosa te gustaría que hiciera como alternativa. Siempre puedes pedirle que se lo calle, pero no te asegura que vaya a dejar de pensarlo de inmediato. Y si eso es lo que mąs te causa problema...ahí ya no sé ayudarte, lo lamento. Háblalo, a ver qué ocurre.
 
Antiguo 22-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de darth_vader
 
Registrado el: 30-July-2015
Ubicación: Estrella de la muerte
Mensajes: 1.492
Agradecimientos recibidos: 723
Pues me parece una falta de respeto total, algo parecido me pasó y lo primero que pensé, vaya bocazas.
 
Antiguo 22-Mar-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Aún siendo chico, no entiendo por qué está recordando a esas otras. En todo caso, lo de contartelo a ti es de imbécil total (¿estás saliendo con un idiota?). A no ser que lo haga con alguna intención oculta. Por lo pronto dile a las claras que no siga por ahí, que no lo vuelva a repetir, que cuando le entren las ganas que se lo guarde para él.

Si eso es signo de que no te quiere, no lo sé. ¿Hay cosas que te pasan o haces que te recuerden a antiguos novios?.
 
Antiguo 22-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Marv
 
Registrado el: 18-August-2013
Mensajes: 819
Agradecimientos recibidos: 249
Que así lo pense él puede ser inevitable, pero de eso a decírtelo hay un mar de diferencia. Si se lo has permitido la culpa es tuya, si se lo sigues permitiendo nulo aprecio tienes por tu persona.

.
 
Antiguo 22-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Yo no creo que lo haga porque no haya pasado página. A ver, puede ser, pero me refiero a que simplemente quizá sea una persona que recurre mucho al pasado para ordenarlo con su presente, por así decirlo. De este modo hace comparaciones, saca conclusiones, etc. Yo misma me acuerdo muchas veces de cosas de mis ex, hago comparaciones... y eso no significa que no lo haya superado. Los recuerdos están ahí. La diferencia es que algunos no lo exteriorizamos y tu pareja lo comparte contigo. Quizá lo hace porque te tiene confianza, no porque te falte el respeto. Claro que decirte cosas sexuales explícitas de sus ex, no es muy agradable para ti, como es lógico. Bastaría con decirle que no te sienta bien cuando te confiesa todas esas cosas, que eso forma parte de su historia pasada y a ti no te apetece saberlo porque ahora tú eres su pareja y para nada te interesa saber lo que hacía y dejaba de hacer con otras chicas.

Si ya lo has hablado con él y sigue haciéndolo porque como él dice, no puede evitarlo, entonces seguramente sea porque no ha pasado página y ahí sí te está faltando el respeto. ¿Es así?
 
Antiguo 22-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Es una falta de respeto y sensibilidad enorme hacia tí. Comenta ésas cosas porque se siente culpable y de ése modo se descarga la culpa, pero a tí te deja mal, celosa e insegura contigo misma y con lo vuestro.

El que se acuerde te digo desde ya que no tiene la más mínima importancia, todos podemos recordar algo vivido con anterioridad, incluso en un momento íntimo, pero de ahí a darle tanta importancia como para sentirse culpable y ser un bocazas, es no saber gestionar las cosas.

Mi consejo para tí es claro, díle como te hace sentir cada comentario suyo, y hazle ver que si fuera al revés a él no le haría mucha gracia.

Ése chico tiene la misma sensibilidad que una piedra.
 
Antiguo 22-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Pues haz tu lo mismo a ver qué tal le sienta, desde luego que vaya perla Yo cuando iba al insti tuve un novio que hacía lo mismo, y a pesar de que le hacía ver lo que me molestaba, ni caso, hasta que me harté y empecé a comentarle lo buenos que estaban algunos de sus amigos Por supuesto que éso acabó como el rosario de la aurora
 
Antiguo 22-Mar-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
No ha pasado página en absoluto. Por lo visto optó por una relación contigo más por desesperación que por amor. Y ahora tienes ahí los resultados. Ni le atraes lo suficiente ni le haces olvidar a las chicas que le gustaron y que ya no está con ellas

Corta la relación con él, porque por su parte la relación es más falsa que Judas. Que busque entre las chicas que de verdad le gustan a él. Si le dan calabazas y se queda soltero de por vida es problema suyo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Quiero que mi novio vuelva conmigo, encontro unos mensajes, piensa que le fui infiel Mi novio esta enamorado de mi o solo esta conmigo por el sexo? Me deja porque piensa que me he masturbado con otras Mi novia me fué infiel mientras no estaba conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:32.
Patrocinado por amorik.com