Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jun-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-2008
Mensajes: 141
weno este tma lo escribo x el tma anterior q m gusta el mjor amigo d mi novio.
ai va la historia:
vereis mi novio sempre metio en nuestra relacion a sus 2 amigos dl alma. que pasa q cn el paso dl tiempo m fui aciendo confidnt de su mjor amigo x problemas q tniamos mi novio y yo. cn el paso dl tiempo todo se enfrio aun mas y m apoyaba en su amigo para comprenderlo. al final m fue empezando a gustar. total q se lo dije a su amigo pero me rexazo. no esperaba mnos de el. cn el paso dl tiempo se prdio la comunicacion entre mi novio y yo y seguia apoyandom en su amigo. que opinais?
 
Antiguo 19-Jun-2008  
Lee
Usuario Novato
Avatar de Lee
 
Registrado el: 18-June-2008
Mensajes: 31
¿Quieres que te de mi opinion? Pues me parece muy mal esto que nos has contado, realmente preocupante. ¿Nos lo cuentas y te quedas tan tranquil@?. Despues de todo, en ningun momento de tu historia has dejado a tu chico, ni te habras planteado la posibilidad de si ha sufrido o nada al respecto de el, porque por la forma de abordar el tema se nota que solo piensas en ti.

El gran fallo que encuentro una y otra vez en este foro es que os construis una relacion de confidencialidad con un amigo (el llamado, "mejor amigo") y trabajais en ella, en vez de hacerlo con vuestra propia pareja. Este hecho es fatal para que una relacion cojee hasta el fondo.

Si no puedes contarle a tu pareja lo que te pasa, es que teneis un problema enorme de comunicacion. Si no estas agusto, hay que remediarlo. En el caso que hayais trabajado en ello y no haya cambio alguno, pues por favor, no hay que ser crueles con los demas ni con uno mismo, si ha de ponerse fin a una relacion porque no sea saludable ha de hacerse. Hay que responsabilizarse de todas las cosas y no dejar que sea el tiempo las que las marchite completamente para que nos sea facil ponerle fin.

Saludos!
 
Antiguo 19-Jun-2008  
Naranja Suprema
Usuario Experto
Avatar de Pandereto
 
Registrado el: 04-November-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 9.224
Agradecimientos recibidos: 1260
Opino que menos mal que se acabó la relación, porque pobre chico... No te lo mereces.
 
Antiguo 19-Jun-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-2008
Mensajes: 141
bien primero no jme kedo tan trankila m siento fatal. segundo tiens razon ai un problema de comunicacion x parte d los dos. tercro el no m abre su corazon y no le comprendo y cuarto soy culpable x prmitirle q se mtiera sus amigos en la relacion. pro como dcirle q me gusta su mjor amigo nu puedo el nu lo entndera igual q nadie lo entiend pro kien mtio a sus amigos en la relacion fue el ese fue el unico error q el cometio a part de callarselo to pa el sn contar cnmigo. y por ultimo nu soy prfecta mas bien imprfecta pro intnto mjorar cada dia. muxas gracias por tu consejo lee
 
Antiguo 20-Jun-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-2008
Mensajes: 141
necesito opiniones
 
Antiguo 21-Jun-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-2008
Mensajes: 141
ayudarme please
 
Responder

Temas Similares
Los que tocan un instrumento musical besan mejor de novio frio a novio dulce...ayudaaa Rollo con mi mjor amigo Enamorado de mi mjor amiga Amor no correspndido, y ncima mi mjor amiga...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:30.
Patrocinado por amorik.com