Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Mar-2011  
Luisaaa
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos.

Resulta que llevaba 6 meses con mi novio. Todo bien, hasta que mi hermana, que ni mucho menos, tengo nada en su contra, llegó de Londres de hacer un master, para quedarse ya en España. Resulta que mi hermana se parece fisicamente mucho a mi, y cuando la conoció mi novio me dice que ella, al igual que yo, es como un pequeño cachito de él, y que nos ama a las dos, a mi y a mi hermana.

Cuando voy yo a su casa (pues aún yo vivo con mis padres y mi hermana, ahora, también, el vive solo), me pide que venga también mi hermana, y las veces que va mi hermana, dice que quiere que también vaya yo. Mi hermana sabe que es mi novio, pero dice que no le importa, y le da la razón a mi novio cuando dice que no es malo para nada que entre hermanas se comparta todo. Ha tenido sexo con mi hermana y conmigo, con las dos. No nos exige en absoluto que mi hermana y yo nos comportemos como lesbianas, dice que a él le agradaría, pero que respeta nuestra decisión (ni mi hermana ni yo hemos querido).. Asi que, como quien dice, "nos turnamos", hasta la hora de dormir, que entonces, si nos metemos los tres en la cama. El dice que no quiere verse a solas con ninguna de nosotras sin que la otra no esté o lo sepa, que es como si la estuviera traicionando.

Vamos al cine los tres, salimos a cenar los tres, y de marcha, también los tres. Los amigos le felicitan, le dan palmadas en la espalda, le dicen que es todo un machote, algunos incluso le apodan "el sultán" porque dicen que ha montado su harén.

Por un lado me siento un tanto vacia, por el hecho de compartir el novio con mi hermana, pero por otro, es mi hermana, siempre hemos estado muy unidas, y hasta ahora, si es que se puede considerar que me está fallando, jamás me ha fallado. Siempre nos hemos ayudado en todo mutuamente, ya sea económicamente, emocionalmente, etc. Y me dice que ni por un momento piense que quiere robarme el novio, que está muy cómoda así, compartiendolo conmigo, que soy su hermanita y que jamás me traicionaría. Me dice que si el novio fuera de ella, que no le importaría compartirlo conmigo.

Mi novio siempre ha sido muy cariñoso, fogoso, ardiente, mi hermana opina lo mismo.

No tengo indicios tampoco de que la quiera mas a ella, porque siempre que está con mi hermana y falto yo, me llama y me busca. Y viceversa. Yo encontré trabajo gracias a que mi novio es muy amigo de mi jefe, y su empresa me cogió. Ahora está ayudando en lo que puede también a mi hermana a buscar trabajo. Nos ha dicho, que cuando queramos, que podemos irnos a vivir con él a su piso tranquilamente, a las dos.

En San Valentín nos hizo regalos a las dos, dice que está enamorado de las dos, y también las dos, le hicimos regalos a él. Nos llevó a hacer senderismo. No quiere hacer ningún viaje si no podemos o queremos ir las dos.

Estoy en ese dilema, no se que hacer. Es una situación atípica, lo se, hay veces que me siento mal, pero otras también, estoy a gusto, aunque sea una contradicción. ¿Como lo veis vosotros? ¿Que me recomendais? ¿Que hariais vistos en la situación?

Gracias.
 
Antiguo 06-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si así estais a gusto, yo no veo ningún problema.
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
esta historia no es cierta o los 3 estan muy locos.que quieres q te diga,si estan locos busquen ayuda.
 
Antiguo 06-Mar-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
noooooooo que historia te estan siendo infiel delante de ti , que quieres que te diga
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Bigamia consentida, esto es lo que pienso
No puede estar con las dos, o tu hermana o tú, al final tendrá que decidirse
De lo contrario es de los tantos y tantos que hay en el mundo que piensan que la monogamia no es natural
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de yenlett
 
Registrado el: 02-July-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 325
encima de cornuda ...tu eres tonta?
yo que tu dava una buena ostia a tu hermana y a tu novio una patada en los huevos.

pero por dios!! en que planeta vivimos¿?
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
jajajajaj, vaya troll
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Marmol
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues yo no veo problema alguno. Al chico le gustan las dos hermanas, no parece preferir a ninguna antes que a la otra. Si los tres lo pasais bien, no veo inconveniente alguno. Y el chico, pues mira, doble ración de gusto.

Yo no lo llamaria infidelidad, sino triángulo amoroso consentido, dos de las partes estan de acuerdo, la otra, medio de acuerdo, por lo que dices.

Lo que si veo es mucho respeto y cariño por parte del chico hacia las dos, es detallista con vosotras, os intenta buscar trabajo, no se larga de viaje ni queda a solas con solo una de vosotras, sino que cuenta con las dos siempre, vamos, que os trata como a reinas.

El único incoveniente que veo, ya se que es muy pronto para pensar en eso, sería una boda. Los tres no os podeis casar XXXDDDD.

Saludos.
 
Antiguo 06-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Esto no es bigamia. La bigamia la comete el hombre que está casado al mismo tiempo con dos mujeres, y lo mismo para el caso de la mujer, que este casada simultaneamente con dos hombres. Que por cierto, es delito.

Aquí no se habla de matrimonio por ninguna parte, sino de noviazgo, o triviazgo, si lo quereis llamar así.
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
y hay gente que se cree toda esta historia.

 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de dani09
 
Registrado el: 03-November-2010
Ubicación: Málaga la Bella
Mensajes: 308
Te falto poner.... "THE END", en el final para que fuera totalmente una película xD
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Sí THE END, ja ja ja
O mejor: Despedida y cierre
fj bulldozer esta en línea ahora  
Antiguo 06-Mar-2011  
Luisaaa
Guest
 
Mensajes: n/a
Lomita, no soy ningún troll, todo lo que digo es verdad.

Mi novio me lo dijo primero, que le caía muy bien y le gustaba muchisimo también mi hermana, fisicamente y de caracter somos muy parecidas. Empezó con abrazos con mucha familiaridad hacia mi hermana, hasta que la besó, y mi hermana se dejó llevar. Y yo estaba al justo al lado de él, nos tenía abrazadas a las dos.

Mi hermana siempre se ha portado muy bien conmigo. Yo siempre he sido ciertamente una vaga y una cabra loca, dejé los estudios (no terminé ni el bachiller), solo me importaba pasarmelo bien. Mi hermana fue todo lo contrario, estudiosa, sacó su carrera. Mis padres muchas veces no me daban dinero para salir de fiesta ni para mis gastos (supongo que con razón, no lo merecía), pero ahí estaba mi hermana, me daba dinero de lo que ella ganaba en el telepizza cuando trabajaba a la vez que estudiaba.

También tuve hace tiempo una relación bastante conflictiva, la ruptura fue muy dolorosa para mi, y ahí estuvo mi hermana, apoyándome en todo. Era la que me sacaba de casa, yo no quería ni salir. Y por supuesto, si ella llevaba 100 euros en el bolso, 100 euros que teníamos para las dos.

Por eso ahora, a pesar de sentirme a veces muy mal, soy incapaz de enfadarme con mi hermana. Nunca hemos tenido una discusión subida de tono por nada (hombre, alguna pequeña riña de hermanas si, pero nada importante) ni nunca me ha tirado por los morros todo lo que me ha ayudado. Y si, es cierto que se ha liado con mi novio (me dice que le ama, igual que yo), pero por todo lo que me ha ayudado en esta vida y el apoyo que me ha dado, no me creo que de ningún modo trate de desplazarme del lado de mi novio, la creo cuando me dice que solamente quiere las cosas como están ahora. Me ha dicho que antes que eso, termina ella también con mi novio.

Y como os digo, yo no he notado para nada que tiendan a desplazarme, ni él, ni ella, cuentan conmigo para todo, ni tampoco he notado a mi novio menos cariñoso conmigo para nada. Mi hermana vino a comienzos de diciembre de Londres, y llevamos con esta situación desde finales de enero, y las salidas, los viajes, las comidas, las cenas, todo lo hemos hecho los tres juntos.

Saludos.
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-March-2011
Mensajes: 13
Estan lokos sabes mejo tu y tu hermana deverian terminar con el pues el no se desid x ninguna busquese otro novio
las 2
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
Cita:
Iniciado por Shaggydark Ver Mensaje
Estan lokos sabes mejo tu y tu hermana deverian terminar con el pues el no se desid x ninguna busquese otro novio
las 2
tu ortografia me deleita.
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Sin palabras por diosssssssssssssssssss
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de almafelina
 
Registrado el: 25-October-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 183
Bueno, no se si sera un troll pero yo tengo un amigo que estuvo viviendo con dos chicas a la vez, aunque no eran hermanas ni familia ni nada parecido.. pero bueno al final acabo como cabia esperar, una de las dos se tuvo que ir y al final tampoco funciono la relacion con la otra.
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Brizna
 
Registrado el: 17-February-2011
Mensajes: 1.198
Agradecimientos recibidos: 12
Es curioso lo que le gusta al ser humano complicarse la vida
 
Antiguo 06-Mar-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
nos tomas por tontos????
 
Antiguo 06-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Coronel
 
Registrado el: 27-October-2009
Ubicación: Valladolid, España
Mensajes: 3.424
Agradecimientos recibidos: 320
La leche....

Esto es digno de un guion para una película.... PORNO.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
quiero mucho mi prima hermana veronica Hermana de mi ex-novio me gusta el novio de mi hermana SI NO QUIERE SER TU NOVIO PERO DICE QUERERTE MUCHO? la hermana de mi ex novio...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:54.
Patrocinado por amorik.com