> Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2025
Ubicación: En mi mansión.
Mensajes: 695
Agradecimientos recibidos: 160
Va listo tu novio. Se ha montado un mercado de mujeres por si rompeis, no? No sé porqué sigues con él. No te respeta ni te tiene en cuenta. Mi pareja de vez en cuando sube una foto mía en su perfil y se lo agradezco, es una manera suya de decirme que le importo.

Ya tú sabrás si decides seguir con él, pero piensatelo bien.
 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Sisu
 
Registrado el: 14-February-2025
Mensajes: 724
Agradecimientos recibidos: 192
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
me dijo que lo de subir fotos es básicamente por si rompemos (llevamos muchos años juntos, toda la vida prácticamente, todo su entorno me conoce de sobra),y lo de las otras chicas básicamente para tener repuesto por si acaso.
La respuesta que te dio no solo es dolorosa, sino que es una bandera roja del tamaño de un estadio. Pasó de la "bromita" pasivo-agresiva que analizábamos en el caso anterior, a una total falta de respeto y responsabilidad afectiva.

Llevar toda la vida juntos y no subir una foto para no tener que borrarla si terminan significa que él ya está viviendo con un pie fuera de la relación. Está planificando el final en lugar de construir el presente.

Él ya le dio todos los argumentos que necesitas. No hay nada más que hablar, no hay nada que negociar. Él no va a cambiar porque no ve ningún problema en lo que hace.

No importa si llevan toda la vida prácticamente. El tiempo invertido no justifica seguir aguantando humillaciones. Quedarse ahí es aceptar voluntariamente ser la "opción" mientras él encuentra el "repuesto". Mereces a alguien que te presuma con orgullo, no que te escondan. Si te quedas después de que él te admitiera en la cara que busca repuestos, le estás dando permiso para que eventualmente te sea infiel si es que no lo es ya.


_____________________________________



 
Antiguo Hace 1 Semana  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 2.598
Agradecimientos recibidos: 1473
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Soy la del post,ha pasado bastante tiempo pero bueno. La situación sigue igual. El tema es que yo no tengo IG, de hecho me enteré de que no subía fotos mías porque me encontré a una chica con la que hacía tiempo que no hablaba (mi novio también la conoce) y me preguntó si seguía con mi pareja, porque no me veía en las fotos que él subía,en los viajes parecía que iba solo y eso. No me lo dijo así exactamente pero fue lo que me dio a entender,y de ahí que yo empezara a preocuparme por el tema y vi su perfil a través de una amiga mía. Le pregunté de nuevo,porque la verdad es que sigue a muchísimas chicas que a priori no conoce de nada (y no en plan famosas, sino chicas de la zona, que nos las podemos encontrar por ahí) y me dijo que lo de subir fotos es básicamente por si rompemos (llevamos muchos años juntos, toda la vida prácticamente, todo su entorno me conoce de sobra),y lo de las otras chicas básicamente para tener repuesto por si acaso. La verdad es que estoy muy dolida con este tema,y él le quita importancia a todo, según él todo el mundo hace estas cosas.
Todo el mundo no hace eso... pero muchos hombres si, lo sé porque en Instagram me siguen bastantes así y no solo te siguen, te dan likes, te comentan las fotos y te escriben por privado...etc

Para mi eso seria una red flag tremenda de grande, quien necesita seguir, comentar, escribir por privado teniendo pareja ? De repuesto no es.. Es una manera de consumir en el presente, porque mira a otras y quien mira a veces comenta o escribe por privado...

Mándalo con su aren de Instagram a pasear.
 
Responder


-