Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Apr-2013  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 21-November-2010
Mensajes: 64
Agradecimientos recibidos: 12
Necesito un consejo o que me ayuden a comprender esta situación. Desde un tiempo para acá había visto que mi novio estaba distanciado, después de haber pasado unos días increíbles y felices de vacaciones en semana santa.
Por fín pudimos concretar hablar sobre el tema hoy, pues es horrible estar frío con tu pareja y el me saca a colación un enredo que tuve al inicio de la relación cuando nisiquiera eramos novios y me dice que es el colmo que yo haya podido construir una relación de esa manera que eso no es respeto. Por otro lado me dice que las cosas han estado estáticas y el ve que YO no tengo el mismo entusiasmo de antes, con eso me dejó en Shock pues era yo la que pensaba que el era el que había perdido el interés por su frialdad y distancia, finalmente hablamos de que no había confianza, que el la perdió porque dice ser muy celoso y que con las cosas que yo le he dicho no ha quedado satisfecho y por eso se arma semejantes peliculas. Llegó a decirme que pensaba que yo le era infiel y por eso había perdido el interés de la relación, pero toda la culpa cayó sobre mi, al final no hubo más que decir y terminamos dandonos las gracias por todo. Me siento muy mal, siento que me terminó de la mejor manera para no sentirse mal el porque no es que haya sido un santo durante nuestra relación y yo si soporté varias cosas. Ayudenme, no quiero sentirme culpable, necesito salir de esto sin buscarlo, porqué sé que el ya no lo hará, ya se deshizo de mi.
 
Antiguo 09-Apr-2013  
Argento Moderador
Usuario Experto
Avatar de The_Bachelor
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: Ciudad Gótica
Mensajes: 5.170
Agradecimientos recibidos: 1637
Por lo que leí, él te cargo toda la mochila a vos por el corte de la relación. Honestamente, nunca voy a entender por qué la gente nunca reconoce sus errores. Eso de lo que vos tuviste antes de fueras novia de él es una excusa que él te metió para cortar con la relación. Si vamos al caso, todo eso solo fue un detonante, las cosas ya venían mal desde hace un tiempo. Lo que no comprendo es por qué vos te sentís culpable? Hiciste algo malo? Yo no digo que vos estés limpia del error, errores cometemos todos, pero si vos sabés bien que hiciste y que no hiciste, y no habiendo hecho nada que sea malo deberías estar tranquila. Buscarlo a él no tiene sentido, si las cosas ya no funcionan, no funcionan y listo. Es duro aceptarlo, pero es así, volver en esas circunstancias solo te va a traer más dolores de cabeza.
 
Antiguo 09-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Opino lo mismo que mi compañero anterior... Deja que las cosas se tranquilicen un poco. Al final si dios quiere que sea para ti, así será. Dale tiempo para pensar las cosas y tu piénsalas bien también. Al final las cosas siempre salen mejor si ambos están tranquilos. Si él no quiere volver, no puedes ir por el mundo rogándole. Para que quiera volver, necesitas darle espacio y tu también repito para que veas si realmente vale la pena.
 
Antiguo 09-Apr-2013  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
¿Sabes que pasa a veces? Que no sabemos tampoco la versión de la otra parte y leyendo solo la tuya, como toda versión, a veces se acerca mucho a la verdad y otras no tanto. En todo caso, el por lo que cuentas, empezó la relación con un episodio donde tu a sus ojos habías hecho algo que no aceptaba, como quería estar contigo intentó apartarlo de su mente sin en realidad conseguirlo y quedó ahí latente, como una herida mal cerrada. Sea porque no ha podido digerirlo o sea porque alguien o alguna actitud tuya o de tu entorno le ha "actualizado" de nuevo ese suceso no ha podido soportarlo más y ha preferido terminar. Es posible que se equivoque o quizás no, eso solo lo sabes tu en realidad....y el, claro.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio termino conmigo. Mi ex novio! despues de que me termino, el habla mal de mi con sus amigos! mi novio termino conmigo, por el chat Mi novio de 7 años termino conmigo mi novio termino conmigo y kiero regresar con el


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:21.
Patrocinado por amorik.com