Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Sep-2014  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buen día, mi nombre es Sara y tengo 17 años
Bueno mi historia es la siguiente yo llevaba 2 años y medio con mi novio, al principio era lo mejor, nos veíamos seguido y disfrutábamos mucho estar juntos, la verdad él fue mi primer amor y para mí el hombre perfecto, y él decía que yo para el también. Nuestra relación fue muy buena a pesar de las peleas que teníamos, tanto el como yo nos apoyábamos incondicionalmente, pues debo contar que la verdad me volví muy dependiente a él y debido a eso perdí contacto con todas mis amistades, pero eso no me importó porque con él era más que suficiente ya que íbamos a estar juntos siempre (Eso creía), Bueno ya casi hace un año tuvimos una discusión fuerte por una conversación que yo tuve en el Facebook con un chico de mi universidad y pues yo le pedí perdón ya que para mí no significaba nada, y la verdad solo fue un chat en el que él me echaba los perros, pero todo el mundo sabe que tenía novio eso nunca lo oculte, pero de ahí no pasaba. Aunque para el significo una traición muy grande y desde ese momento cambio un poco conmigo, pero a pesar de eso él quiso seguir a mi lado.
Pasando el tema, llego el momento que él dijo que tenía que conseguir un trabajo para poder empezar a ahorrar y conseguir un casa para sacarme a vivir :3 y yo lo apoye pasábamos hojas de vida, y casi nunca lo llamaban la verdad duramos casi un año intentando conseguirle un trabajo, Hasta que hace un mes lo logro y lo contrataron en una empresa, yo lo felicite y siempre estuve con él, fue ahí que comenzó a cambiar todo ya que el empezó a trabajar de Domingo a domingo, casi todo el día, solo le daban un día de lunes a jueves de descanso pero él lo debía utilizar para dormir y hacer trabajos de la universidad, A pesar de que yo intentaba ayudarlo, me empecé a sentir muy sola, ya que casi no podíamos vernos y pues me deprimía mucho al darme cuenta que no tenía a nadie, pero el también cambio y hace 4 días nos vimos y él me dijo que termináramos, que él no quería seguirme ilusionando, que ya no iba a tener tiempo para mí que era mejor dejar las cosas así y siguiera cada uno por su lado, yo me destroce por dentro me sentí de lo peor, pero al otro día le pedí que nos viéramos que debía decirle una última cosa, le pregunte si la razón para terminar era únicamente la falta de tiempo, me dijo que sí, pero después le pregunte que si el aún me amaba, y dijo que si pero no como antes, que el amor había cambiado desde el día que el vio esa conversación en mi Facebook, yo me sentí muy mal, pues creí que eso era un tema ya superado, entonces a pesar de eso le dije que yo iba a entender lo de su trabajo e iba a seguir apoyándolo, que prefería verlo poco a no volverlo a ver nunca más, pero el simplemente me dijo que no sabía y se fue 
No sé qué hacer me la paso tiste y llorando aguantándome las ganas de escribirle o llamarlo, yo no quiero perderlo, pero tampoco quiero seguir viviendo ilusionada , porfa seria de mucha ayuda algunos consejos. GRACIAS
 
Antiguo 08-Sep-2014  
RAL
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-September-2014
Mensajes: 3
Hola, Sara.

Siguiendo el orden en el que lo cuentas, te diré que fue un grave error perder a tus amistades tan sólo por tener a tu novio y quererle mucho. Tienes que aprender a cuidar las dos cosas. Tu novio te ayudará en muchos aspectos, y aunque te parezca que ahora es la mejor persona y no necesitas a nadie más, acabarás cambiando de opinión y necesitando a alguien. Con 15 años, es normal que pensaras que íbais a estar juntos siempre, pero no era cierto. Ni siquiera ahora, con 17.
Es comprensible que a tu novio no le gustara ver esa conversación. Si de verdad para tí esa conversación no significaba nada, y en ningún momento pensaste en hacerle daño, deberías estar tranquila. En ese caso, el problema sería suyo por actuar de la manera que dices. No creo que esa conversación fuera como para cambiar su actitud contigo.
Por otra parte, iros a vivir juntos con tu edad, es una locura. Tú deberías preocuparte de seguir estudiando por ahora, y dejar para más adelante ese tipo de cosas.
Por último, la ruptura. Si ya lo habéis dejado, y habéis dejado claros los motivos, no hay nada más que hablar. Como dices, esa conversación fue importante para él, y si no fuíste capaz de convencerle cuando sucedió, dudo mucho que puedas hacerlo ahora.

Por lo que cuentas al final, él tampoco tenía clara esa relación. Mi consejo es que te alejes de él. Ni le llames, ni le escribas, ni le veas. Él mismo te lo ha insinuado. Deberíais seguir cada uno con vuestra vida por su lado. Si en algún momento él te necesita para algo, o quiere tu apoyo, ya volverá. Pero aún eres joven y tienes otras cosas de las que preocuparte.
Lo que podrías hacer, si quieres, es intentar recuperar las amistades que perdiste, o buscar algunas nuevas. No te encierres día y noche a llorar en tu habitación, y sobre todo piensa en los errores que has cometido, para que no los vuelvas a repetir.

Espero haberte ayudado.
 
Antiguo 09-Sep-2014  
Usuario Experto
Avatar de Confusa25
 
Registrado el: 12-November-2011
Ubicación: España
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 126
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
mi nombre es Sara y tengo 17 años
Bueno ya casi hace un año tuvimos una discusión fuerte por una conversación que yo tuve en el Facebook con un chico de mi universidad
¿Con 16 años en la universidad?
En España se empieza la universidad con 18 años, o como mucho con 17 años pero a puertas de cumplir los 18.
 
Responder

Temas Similares
La chava que me gusta termino con su novio Mi ex novio me terminó Mi novio me terminó S.O.S Mi novio termino conmigo. Mi novio de 7 años termino conmigo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:50.
Patrocinado por amorik.com