Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Apr-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-April-2010
Mensajes: 36
Agradecimientos recibidos: 2
Hola amigos! Pues la verdad es que ultimamente he estado muy deprimida y mal.
Resulta que termine con mi novio hace 2 meses, me corto porque dice que era muy demandante.
En parte tiene razon, y es que yo sentia que me era muy indiferente y le pedia a gritos cariño y cosas asi, pero nunca me lo dio y hubo dias que llore muchisimo porque sentia como ya no me queria. Mi gran error fue haber llorado enfrente de el, pensé que si me veia asi podia darse cuenta del daño que me hacia y que se convenceria de cambiar ( a mi en verdad me dolia), pero no logre nada, solo le subi el ego y me corto un Jueves. me puso celosa con una de sus amigas y sus compañeros me contaban todo lo que hacian en horario de clase ya sabran como me puse.
Luego me pidio que regresaramos diciendome que cambiaria ... y yo de estupida le crei y regrese con el y al principio todo iba muy bien, pero poco a poco todo empeoro, porque empezó a ganar en muchos concursos y se le subieron los humos cañon!
Un dia un primo suyo lo invito a una despedida de soltero, iba a ver alcohol y tipas en tubo.. cosas asi, ya se imaginaran. Yo le pedi que no fuera, porque no iba a poder dormir con ese pendiente de las chavas en tubo, y me hizo caso no fue (siempre fui muy celosa) pero como 2 semanas despues me enoje con el porque estaba insultando a un pretendiente mio, diciendole que era un gato y cosas horribles, entonces me fui de la mesa super indignada y nunca fue a buscarme asi pasamos como 5 dias, ignorandonos. Pero despues hubo un debate en la escuela y tuvimos que traer ropa formal, me tome fotos con mis compañeros (nada comprometedor) y despues las subi a face. Luego hable con el diciendole que no era para tanto lo de mi amigo y que ya nos calmaramos y estuvieramos como antes, acepto y nos perdonamos; estuvimos felices y bien como por 4 horas, hasta que llego a su casa y entro a face, las vio y al dia siguiente me dijo que no me queria volver a ver ni que hablaramos, lo considere como que habia cortado conmigo. Al dia siguiente hable con el para aclarar las cosas, al principio se puso super digno, cosa que me doilio muchisimo, pero despues accedio a que hablaramos y me dijo que si el hiciera eso yo me enojaria cañon, le armaria un panchote y que me pondria llorar como siempre. La verdad ya no lo quise escuchar, solo me fui y me volvio a buscar pero para terminar conmigo otra vez. Cuando llego a su casa luego luego entro a face y puso un foto con la misma amiga abrazados para segun que yo sintiera lo que el sintio.
Amigos ya no aguanto todos sus amigos me dicen que yo tuve la culpa pero dentro de mi se que no es asi. Llevabamos 2 años andando, cambio mucho y no lo puedo olvidar, ni siquiera puedo entrar a face tranquila me dijo mucahs cosas que considero incoherentes, me dijo que lo controlaba mucho con lo de sus fiestas poniendome como ejemplo la despedida de soltero a la que no fue, decia que ya no aguantaba, que yo era bipolar, que estaba loca porque lloraba por el todo el tiempo, que lo celaba mucho, que ya no me entendia y que me buscara a quien lo hiciera porque el no iba a estar soportandome, pero que queria seguir siendo mi amigo xP
Ayudenme porfavor no puedo con esto sola
 
Antiguo 29-Apr-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por josephine Ver Mensaje
Resulta que termine con mi novio hace 2 meses.....

Llevabamos 2 años andando
Consecuencia y causa puesta en negrita, lo demas lo omito porque son adornos de la relacion, repito y requerepito que es la media de duracion de toda relacion, y una y otra vez se va demostrando en el foro.
 
Antiguo 29-Apr-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 28-October-2010
Mensajes: 13
es normal que terminara contigo,solo respondeme una pregunta.como te sentirias tu si vieses unas fotos como las que pusistes tu en su face?el no puede acercarse a ninguna chica y tu si puedes acercarte a los chicos,me parece una actitud muy egoista por tu parte,un consejo,nunca hagas lo ke no te gustaria ke hicieran contigo.
 
Antiguo 29-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Me parece que te has pasado de la raya con los celos, y a la larga, ha terminado verdaderamente harto de escenas.

Y eso es peor todavía si aplicas un doble rasero: tú subes una foto, pero como él dice:

Cita:
si el hiciera eso yo me enojaria cañon, le armaria un panchote y que me pondria llorar como siempre
Creo que en eso tiene toda la razón.


Con este chico ya no creo que se pueda salvar la relación, porque las discusiones le han quemado por completo. Más bien, toma buena nota y procura no ser tan celosa con el próximo, porque con eso consigues justo lo contrario de lo que quieres: consigues que se alejen de ti.
 
Antiguo 29-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lisbae
 
Registrado el: 21-June-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 192
Borrale del facebook, borra su móvil, no seas su amiga y no hables con sus amigos.

Los dos os habéis equivocado mucho y habéis acabado con la relación, seguir en contacto solo hará que os sigáis haciendo daño.
 
Responder

Temas Similares
Como saber si quiere darte celos una mujer me dice q tiene celos , pero no quiere amarrarse. ella quiere darme celos con otro ¿Como ligar a una chica que quiere darme celos con su novio? la chica me quiere dar celos por tal razon


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:18.
Patrocinado por amorik.com