Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 31-May-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mi novio y yo llevabamos casi 9 meses , en la relación hemos diferencias pero no hemos peliado más que una vez , no lo amo por que para mi esa palabra significa demasiado pero si lo quiero y se que es alguien que vale la pena ,cuando yo lo conoci el tenia problemas y en ese tiempo el me dijo que solo hablaba conmigo que solo salia conmigo y que yo lo ayude a sentirse mejor despues de ahi comenzamos ah andar y todo iba bien pero yo soy una persona muy insegura y la verdad eh tenido problemas con mis celos y el es de tener muchas amigas, salir a fiestas y esas cosas, que aun asi siempre me respetaba ami me consta pero yo me enojaba por eso , jamás se lo decia pero era el motivo de yo estar mal con el y tratarlo diferente, hace 5 dias yo hable con el sobre este problema que tengo y el me dijo que el ya se habia dado cuenta pero que no tenia por que desconfiar de el y pues obvio tenia razón pero terminamos peliando , al grado que el me dijo que era mejor darnos un tiempo y yo sinceramente no queria eso pero tampoco podia obligarlo a seguir asi que le dije que ami no me gustaba eso de "un tiempo" o seguiamos juntos o terminabamos , le di a elegir y el dijo que terminar que por que si seguiamos no funcionaria por que siempre que teniamos diferencias lo dejabamos pasar como si nada y no queria que otra vez pasará eso.
cortamos y el se fué, pasarón dos días y regreso y me dijo que venia a disculparse y arreglar las cosas , yo accedi hable con el y le dije que la verdad esos dos dias lo extrañe y el me dijo lo mismo pero me dijo que el queria un tiempo que aun pensaba que eso era lo mejor para los dos y pues me confundio, y le dije que si que nos dieramos el tiempo , pero me dijo que no queria dejar de hablarme ... llevamos 3 dias asi hablandonos como "amigos" pero sinceramente yo siento que eso no funcionara , no lo entiendo , no se si dejarle de hablar o seguir asi o que hago?
 
Antiguo 31-May-2013  
Usuario Experto
Avatar de Moleskin
 
Registrado el: 21-November-2011
Ubicación: México
Mensajes: 482
Agradecimientos recibidos: 76
Tal parece que él está haciendo todo lo posible por hacerte sentir confiada, pero cuando uno da todo de sí y no rinde los frutos esperados, se suele sufrir una decepción.

Él espera que tú entiendas su manera de ser, que te sientas segura a pesar de todo y no ha logrado hacerlo. Al mismo tiempo se está hartando de ello.

Al proponerte el tiempo, fue por que ya no ve mucha solución. Lametablemente, con la actitud de no apoyar su propuesta, ha sucedido que la relación se fue más abajo.

Si todo el problema viene por tus celos, y si esos celos están a punto de destruir la relación debes plantearte resolverlos: Y si no puedes tú sola, con algún tipo de ayuda profesional. Si no deseas hacerlo, puedes aceptar que pronto terminará eso que tienen o seguirá pero con malas condiciones. Tampoco nadie puede obligarte a cambiar.
 
Responder

Temas Similares
Mi novio me pidió un tiempo, pero no sé si hemos terminado Mi novia me dejo pero nos seguimos hablando, dejo de hablarle?? Mi novia me deja pero seguimos hablando y... Mi novio me ha dejado pero seguimos hablando. me declare,medijo que.pero seguimos hablando...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:15.
Patrocinado por amorik.com