Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Sep-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Hola a todos soy nueva en el foro empece a escribir aqui porque me gustaria leer opiniones y saber si a alguien mas le paso o le esta pasando lo mismo, aqui voy con mi historia yo tenia una relación de 3 años con mi enamorado todo comenzó así:
nos conocimos en el instituto e intercambiamos messenger(cuando aun existía) fue por un trabajo hasta que salimos de vacaciones y un día nos encontramos en linea y conversamos, conversábamos horas y horas nos hicimos amigos, el me conto que habia terminado una relación un mes atras por infidelidad de su ex pero ya lo estaba superando(asi me dijo).
Antes de que inicie nuevamente las clases me invito a salir y la pasamos super bien ese dia, los dos nos divertimos. Nuevamente en el instituto haciamos todo juntos ya me habia dado cuenta que yo le gustaba y el a mi tambien, un mes despues en otra salida en se declaro y yo cometi el error de decirle que tambien me agradaba su amigo, el se mostró sorprendido pero decidimos intentarlo.
Pasaron los dias, era el primer enamorado que yo tenia me sentia nerviosa por tal motivo le dije que no comentáramos nada a nuestros amigos, el accedió a mi peticion y los meses pasaron nadie sabia nada pero algunos compañeros me molestaban y eso a el le incomodaba y se enfadaba. Cuando cumplimos 3 meses decidimos contar de nuestra relacion a todos! varios se sorprendieron porque el y yo eramos totalmente diferentes jeje
Dos meses después en una clase el abrió su correo y yo de reojo vi dos mensajes sospechosos cuando el se dio cuenta cerro rapidamente su correo, yo insiste en ver lo que decia y lei lo que nunca debi leer, el mensaje era de unos dias despues de mi cumpleaños era de su ex reclamandole por mi y lo que mas me llamo la atención fue que ella decia que el habia sido su primer hombre(creo que todas las mujeres entienden esta expresión) el me dijo que yo habia sido la primera y el para mi tambien lo fue. Me choco terriblemente que solo opte por retirarme e irme el se quedo alli sentado sin decir nada, creo que en ese momento mi confianza se quebró.
Ya mas tranquila una semana despues conversamos y el me dijo que su ex no dejaba de llamarlo y enviarle mensajes y que habia aumentado cuando se entero que estaba conmigo que no habia pasado nada con ella que lo mas cercano que llegaron a estar intimamente fueron besos y caricias apasionadas pero nada mas, yo decidi creerle aunque me quede con la espinita de la duda pero regresamos.
Pasaron los meses y muchas cosas feas, me volvi otra persona insegura, celosa y otras cosas mas, no me agradaba que se hablara con sus amigas con expresiones como linda, amor, preciosa(ya que asi el se expresaba con sus amigas) cuando se dio el boom del facebook en mi pais fue lo peor, el no le gustaba tomarse fotos conmigo pero se tomaba fotos con su amiguita, les comentaba a todos menos a mi, lo que me ponia mas insegura.
Con todo y peleas, continuamos juntos y terminamos el instituto, un tiempo nos dedicamos completamente el uno al otro, nos veíamos casi todos los dias y disfrutabamos juntos. cuando encontre trabajo y el aun no disminuyo el tiempo juntos pero fue poco porque el comenzo a trabajar despues.
Hace un año comenzo en otro trabajo donde le dieron la opcion de sacarse celulares y le descontaban de su sueldo, primero el se saco uno y luego me saco uno a mi, ahora ya no era el facebook si no el whatsapp vivia conectado al celular, yo le hablaba y el ni caso me hacia, hasta que un dia lei uno de sus conversaciones y era una chica de su trabajo que se le insinuaba y el un tanto coqueto, note que la conversacion estaba por partes y le pregunte porque no era correlativo, o bien lo habia borrado o conversaban por otro lado el me dijo que ella se habia confundido de persona que su amigo se habia hecho pasar por el y fastidiaba a las compañeras a su nombre, entonces por que le siguio la corriente??? esa es la gran pregunta!!! despues de eso ya no me enseño ninguna conversacion.
Seguiamos juntos pero algo no andaba bien disfrutabamos los momentos juntos y reiamos pero algo estaba cambiando yo me negaba a ver que era, su forma de hablar conmigo, su manera de tratarme, su paciencia, todo.
Cuando cumplimos 3 años en me puso una publicacion muy linda en facebook que decia estar feliz a mi lado a pesar de la peleas, que me amaba y queria estar muchos años mas a mi lado, yo me puse feliz esa noche nos fuimos a comer y todo lindo.
Aqui comienza todo: cuatro dias despues de nuestro aniversario tuvimos una pelea y yo le dije que mejor terminaramos, lo dije de enojada no crei que se lo tomara en serio y al dia siguiente cuando lo llame para hablar el me dijo que no queria regresar que la decision de terminar era mejor que yo lo hubiese propuesto por que el no tenia valor de decirlo, que lo habia pensado hace tiempo pero no tenia el valor de terminar, que me amaba pero a veces no, yo me quede fria!!! el lloro conmigo, me abrazo, me pidio perdon por lastimarme pero que si seguiamos juntos nos lastimariamos mas, necesitaba tiempo para pensar para ordenar sus ideas, queria saber si me extrañaba estando sin mi, que yo fui lo mas importante para el, que nunca me iba a olvidar, que no me merecia, un monton de cosas que me hacían llorar mas.
Los dias pasaron y yo lo buscaba le decia que iba a cambiar que lo intentaramos de nuevo, el se puso cada vez mas frio me decia que estaba tranquilo y feliz sin mi, que no sabe lo que va a pasar en el futuro que derrepente puede llegar alguien mas a su vida que no esta seguro de nada, ya paso un mes y ayer deje de hablarle pero me siento muy triste, el recordar el pasado y pensar que no volvera a pasar me deprime, no se que hacer pero me gustaria leer sus opiniones tal vez ustedes ven algo que yo no.
Gracias por leer.
 
Antiguo 24-Sep-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Pá-rra-fos!!
 
Antiguo 24-Sep-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.273
Agradecimientos recibidos: 14915
Yo veo que el queria cortar y tu se lo pusiste en bandeja, le ahorraste el mal rato.
 
Responder

Temas Similares
mi novio me pidio tiempo pero nos seguimos hablando mi novio me pidio tiempo y lo dejé Mi novio me pidió un tiempo, pero no sé si hemos terminado Mi novio me pidió tiempo y ya ni comer quiero Mi novio me pidio tiempo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:37.
Patrocinado por amorik.com