Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 20-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola.
Tengo un novio que siempre lo he visto como una fantástica persona y se ha portado bien conmigo. Pero un día, me pegó una bofetada. Fue para comprobar si me gusta esa práctica en la cama. Me sorprendí mucho porque no me esperaba eso de él pero no se como llegué a pensar que no "pasaba nada" si ese era el motivo. Hoy le estoy dando vueltas y creo que me equivoqué.
Después me gastó una broma. Me dijo: ¡Mira! Miré hacia otro lado y me pegó en la nuca. No es que esté molesta por el daño porque no lo hizo muy fuerte, es que directamente no me gustó que lo hiciera y se lo dije. No ha vuelto a pasar nada desde entonces pero no se como interpretar todo esto.
 
Antiguo 21-Jun-2018  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 30-November-2017
Mensajes: 114
Agradecimientos recibidos: 32
Yo creo que lo que quiere es ir metiendote poco a poco en eso.
Si te lo ha preguntado es porque lo tiene en mente creo yo.
Ahora ya tú decides si te parece bien o mal. Pero no hagas algo con lo que no te encuentras cómoda, por supuesto!! Y mucho menos para satisfacerle a él...
 
Antiguo 21-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Serotonyna
 
Registrado el: 06-May-2017
Ubicación: Del sur.
Mensajes: 513
Agradecimientos recibidos: 429
Los golpes de broma existen, y no tienen que iniciar ningún tipo de maltrato. Yo he recibido y he dado esos golpes y siempre acabamos peleados como niños pequeños porque uno siempre acaba dando más fuerte que otro. La diferencia es que, aunque no hubo una conversación previa del rollo "el juego violento se permite" había un reconocimiento detrás de que esos juegos no iban con segundas intenciones ni tenía el significado que todos tememos. Nos conocíamos y sabíamos que no éramos personas maltratadoras. En cuanto a lo de la bofetada durante el sexo, no fue mi experiencia, al menos no en la cara, pero a otras parejas si les gusta y tampoco hay ningún tipo de sometimiento, porque ya te digo, cuando las personas se conocen y hay confianza, comunicación y respeto, no deberían hacerse estas interpretaciones.

Sin embargo, tú las haces. No te gusta esa práctica y lo mejor es dejarlo claro. Habla con tu pareja y pídele explicaciones, así como también déjale claro cuál es tu postura. Es necesario poner límites a todo aquello que no nos hace nada de gracia, y en especial, a esto.
 
Antiguo 21-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí me parece que antes de golpear de "broma" (eso lo será para él, claro está) primero hay que consultar con el interlocutor si ese tipo de "gracias" son de su agrado. A mí me parece motivo de ruptura porque no lo veo lógico ni normal. Falta comunicación en tu pareja y ten cuidado con sus gustos personales tipo Christian Grey, porque a lo mejor no sois compatibles en el sexo y ese tipo de cosas hay que hablarlas antes de que estallen por sí mismas.

El tema no es que le guste el sadomasoquismo, sino que no te haya consultado previamente si compartes admiración por esa práctica. Al no hacerlo y golpearte directamente, me parece una falta de respeto.
 
Antiguo 21-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4249
Tu novio no debió pegarte, aunque fuera de broma, antes que hacer eso debió preguntar por lo que tu pensabas al respecto, si él pretendía llevar a cabo algún jueguecito sexual, debió decírtelo antes.
Esa persona te ha defraudado y por eso estás dándole vueltas a lo que pasó.
Después de decirle que no te gustaba, te volvió a dar de broma, pero te dio, yo hablaría muy seriamente con él y debes dejarle claro que eso te incomoda y te hace sentir mal, así que no lo debes pasar por alto.
 
Antiguo 21-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Coincido en que debería haberte preguntado.. Pero pasó así, le dijiste que no te gustó, y no lo ha vuelto a repetir, lo cual quiere decir que aunque cometiera el error de no consultarte, te sigue respetando.

Por tanto si ahora, después de todo este tiempo, decides pensar en ello y que te siente mal.. No se.. Para mi es querer darle vueltas a algo que se resolvió hablando, y no le encontraría sentido a volver a hablar con él si en teoría ya se hizo..

¿Por qué ahora esa decepción? ¿Ha pasado algo que te haya desencantado y haya sacado a la luz ese episodio?

Cuestión de gustos.. Yo me "pego" constantemente con mi pareja, a modo de juego. No me gusta la brutalidad máxima en la cama, pero si jugar fuerte fuera de ella, desde siempre. Desde pequeña me pellizcaba con mis amigos y amigas, siempre fui muy bruta. Y con mis parejas, quien más y quién menos, he mantenido la dinámica.

En mi caso a mi pareja actual le gusta y por supuesto me las devuelve.. Al punto de que hemos puesto normas, porque yo personalmente me marco con facilidad, y no es plan de que se vean marcas y la gente se piense que me maltratan xD o viceversa.

En fin, cada pareja es un mundo. Lo importante es hablar y delimitar límites.
 
Antiguo 21-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me da la impresión de que la ola feminista de este año está haciendo que muchas mujeres se plateen ciertas cosas y a veces vean fantasmas.

Mira las cosas con serenidad, no es necesario estar sacando de quicio cada cosa que se hace. Si de esa acción quieres sacar que es un maltratador en potencia quizás vayas a estropear una relación sin necesidad. Él no ha vuelto a hacerlo más.

PD: empieza a ver tal neurosis que uno empieza a pensarse en dejar ciertas cosas en suspenso hasta que pase el temporal.
 
Antiguo 21-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Nunca he entendido según qué bromas. Para mí el refrán 'entre broma y broma la verdad asoma' tiene mucha razón. Me parece indignante que te haya pegado, por mucho 'de broma' que te diga que sea
 
Antiguo 21-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Pues la próxima sonríes y le atizas una hostia a mano abierta estilo Bud Spencer.
Su bli mes.

Ahora en serio...si no eres de jugar a los manotones (éso está bien entre hermanos a los 12 o 13...) párale los pies.
Cachetada hoy, colleja mañana... qué molesto, la verdad.
 
Antiguo 22-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
tu novio no es violento por lo menos por lo que cuentas se desprende y si el te dio una nalgada en plan bromas o algo parecido y tu la dices que no te gusta pues tendrá que respetarte y pon que te guste pues te pondrá el culo rojo y no pasa nada que es un tema tratado con 2 adultos sanos mentalmente y no tiene nada que ver con lo que una persona normal entiende por maltrato.

otra cosa es que tu novio te obligara hacer cosas que tu no quieras hacer pero los tratos de tu le pegas un mordisquin aquí y tu me pegas acá y me gusta eso son fantasías siempre que hay libertad y el limite que quieras llegar tu novio tiene mas credibilidad que unas locas que viven como marajás de nuestros impuestos y se hacen llamar feministas y en realidad son feminazis.

las buenas feministas son quien luchan por los problemas reales de las mujeres ,esos problemas que no hacen competir en igual de condiciones en el mercado laboral a las mujeres , por ejemplo la falta de guarderías o cuidadores de ancianos y gente minusválida porque el problema de hoy de las mujeres no es la falta de credibilidad porque la consideración que se tiene de ellas por parte de los hombres es muy buena ,de ser fiable y trabajadora otra cosa distinta es que casi siempre son las mujeres las que llevan la carga de los hijos y los ancianos y inválidos y lo hacen sin rechistar y les sale del corazón y muchas veces esa pesada carga y mas sin ayuda de asustos sociales y guarderías es incompatible para que se pueda realizar de la otra forma que es el trabajo.
 
Antiguo 26-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no lo veo tan grave, la verdad. Sí que debería haberlo consultado antes de hacerlo. Es normal que estés molesta porque no te lo esperabas, pero no creo que sea suficiente motivo para romper ni para tomárselo tan en serio. Las cosas se solucionan hablando. Él cometió el error de hacerlo sin preguntar antes porque no creyó que te fuera a molestar. Pero es normal equivocarse, todos somos humanos y nadie es perfecto. Un golpe de broma durante el sexo no es maltrato. Lo que deberías hacer es sentarte a hablarlo con él y explicarle por qué te sentó mal. Y es importante que aclares si a él le gusta el rollo BDSM. Por lo visto no son pocos y pocas a los que les mola, así que no te sorprendas si te responde que sí. Ahí ya es decisión tuya si te animas a hacer estas prácticas o no. Si no quieres, él tendrá que respetarlo. En todo caso, el BDSM puede ser muy divertido y excitante siempre y cuando no sea algo muy fuera de lo "normal". Alguna bofetada, nalgadas, atarte a la cama, esposarte...eso es a lo que yo llamo normal. Luego hay cosas muy salidas que no entiendo cómo les pueden gustar, pero para gustos los colores. No creas que el BDSM es exactamente lo que sale en Cristian Grey, que por cierto opino que es una peli malísima. El tipo es un salido total si tiene una habitación dedicada sólo a eso. Y por otro lado, lo que sale ahí de hard tiene muy poco. Hay muchas formas de experimentar este tipo de prácticas, desde cosas bastante normales hasta cosas que son de salidos totales. Pero no te preocupes. Los salidos totales (dicho con todo respeto), suelen estar entregados totalmente a ese mundillo, por lo tanto, no se buscarían una novia que no tuviese las mismas inclinaciones que ellos. Seguro que lo de tu novio es simple curiosidad o quiere algo muy "light".
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Mi novio me pegó por primera vez ..( por favor lean y ayudenme) :( :( Entre broma y broma la verdad se asoma? mi novio me pego Mi novio me pego Entre broma y broma...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:27.
Patrocinado por amorik.com