Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Nov-2011  
Mujer90
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos dias. Buscando casos parecidos al mio he encontrado este foro y he decidido explicar mi historia para desahogarme.
Resumir lo que ha pasado en un año aquí es un poco complicado, pero voy a intentar hacerlo lo mas claro posible.

Conocí a mi novio hace 5 años, porque era amigo de mi ex. Es un chico que llama mucho la atención: es muy guapo, fuerte, es querido entre sus amigos, gracioso... Yo lo deje con mi ex y ya no supe nada más de él hasta un día que me lo encontré de fiesta, hace un año y medio.

Desde ese día empezamos a quedar cada día, estábamos tan bien juntos... Incluso a las dos semanas de empezar, yo me tuve que ir a estudiar a otra ciudad y bajaba solamente los fines de semana, y él estaba cada día a cada hora pendiente de mi vía sms o llamadas.

Quizás el primer signo empezó el día de su cumpleaños, hace justo un año (es este sábado). Yo le preparé una sorpresa y bajé un jueves a nuestra ciudad para preparar el hotel, el pastel, los regalos escondidos por la habitación... Le encantó, y esa misma noche me dijo que yo era la mujer de su vida, que quería estar toda su vida conmigo.
Esa misma noche me dormí temprano porque estaba cansada y habíamos bebido un poco, y digamos que no pude estar hasta las 4 disfrutando de la habitación de hotel. Por la mañana, recogiendo las cosas para irnos, ni me hablaba. Cuando le pregunté que qué le pasaba empezó a darle puñetazos a las paredes y a las ventanas y a chillarme que no le quería, que no le había abrazado en toda la noche y que me olvidara de él. Yo nunca he ido detrás de nadie, así que cogí las cosas y me fui, y él me siguió pidiéndome perdón, que lo había pasado mal aquella noche porque había pasado de él y que pensaba que no le quería. Le perdoné.

Al cabo de un mes se hizo una fiesta en mi universidad, a la cual también iba un chico que trabaja conmigo (somos de la misma ciudad) y al cual mi novio no podía ni ver porque decía que era muy prepotente. Yo invité a mi novio a venir a la fiesta, y cuando se enteró que iba este chico me dijo que mejor que no se me acercara por su bien, porque sino le iba a pegar. Yo, por no tener jaleos allí en medio, estuve toda la noche sin hablarle a mi compañero de trabajo, y claro, él se extrañó y me vino y me cogió por el hombro preguntándome que qué me pasaba. No tardó ni un segundo en venir mi novio y pegarle dos puñetazos. Yo le tiré un cubata por encima y me fui al lavabo, mientras los de seguridad lo sacaban fuera. Al cabo de una hora salí de la discoteca y me llevaron unas amigas en coche hacia el piso donde yo vivía, y a él lo dejé allí sin móvil y sin dinero, a 100km de nuestra ciudad. Después vino andando de la discoteca al piso a buscar su bolsa, se la bajó mi amiga, y se fue en tren.

Al día siguiente me envió un sms diciéndome de todo, que si era una ****, que si me iba a enterar por haberle dejado allá tirado...

A todo esto, desde que empecé a salir con él (llevabamos unos 4 meses) yo no había quedado aún con mi mejor amigo, porque le expliqué a mi novio que hacia un par de años nos dimos un par de besos y, por evitar discusiones, nunca quedaba con él. Pues al cabo de una semana que pasara esto de la discoteca, quedé con mi amigo y le puse al día de todo, incluso le expliqué que mi novio era muy celoso y por eso no había quedado con él.

Yo seguia hablando/discutiendo con mi novio, raro era que pasaran dos días sin saber el uno del otro. Incluso me sentía satisfecha al saber algo de él, aunque fuera en forma de insulto. Le expliqué que había quedado con mi amigo y bueno... me puso verde no, lo siguiente. Que si me había liado con él, que si se iba a enterar... Al final lo acabamos arreglando para fin de año, porque yo insistía y le llamaba mil veces...
Cuando estábamos bien era la mejor persona del mundo, estaba enamoradísima... Cuando nos enfadábamos, siempre se las apañaba para tener él la razón, y que yo le fuera detrás durante días hasta que decidía arreglarlo. Con cada nueva discusión, el enfado duraba más. Al principio eran 2, 3 dias. Esta ultima vez han sido 3 meses.

En setiembre tuvimos una discusión, porque yo me iba de fiesta con una amiga y él me decía que le dejaba tirado, que prefería irme con mi amiga antes que con él. Me dijo de todo, como que me fuera con mi amiguito, que si seguro que había quedado más veces con él sin que él lo supiera... Todo esto me lo dijo en medio de la calle, y yo, como sabia que después estaba días sin saber nada de él y sin cogerme el teléfono, le seguia por la calle mientras el me insultaba... ahora escrito así me da hasta vergüenza, pero es verse en la situación... aunque no me justifico ni justifico su manera de comportarse.

En estos tres meses he visto como agregaba a muchas chicas en su red social, y si le preguntaba que quienes eran, me decía que agregaba quien el salia de ahí, que no estábamos juntos y que podía hacer lo que quisiera.

Yo convencida de que estaba con alguna y de que se había acabado, me lie con un chico por despecho. Me arrepiento muchísimo, quizás éste chico me trataba como nunca me había tratado mi novio, me entendía, le explicaba todos los problemas que había tenido con mi novio y él sabia escucharme y me apoyaba en todo. Supongo que se puede decir que lo utilicé para intentar olvidar a mi ex, pero no pude. Incluso cuando le dije que no quería quedar más con el porque me estaba autoengañando, y que yo en realidad quería a mi novio, el lo entendió y aún hoy día me pregunta y me apoya en todo.

Un día de éstos, mi novio me envió un sms diciéndome que me echaba de menos. Yo le llamé y le dije que yo también, y me cnt que no le rallase. Se que me estaba utilizando, lo malo es que lo se, que en cuanto veía que yo pasaba de él me decia un par de palabras bonitas y yo venia, y entonces él volvía a pasar de mi.

Un dia le llamé y le dije que estaba por su barrio, que si quería que nos viéramos. Me cnt que me fuera de allí, que no pintaba nada. Al final vino enfadado chillandome que no quería ***** en su barrio, que me fuera de allí (esto en medio de la calle).
Yo iba con mi gato en su transportín de tela, y le empezó a dar patadas al transportín diciéndome que me iba a matar al gato. Yo le suplicaba que parase pero no lo hacia, hasta que le di una bofetada. El me escupió en la cara y me dio otra. Después me cogió del pelo y me empezó a chillar. Yo le empujé y me fui de allí corriendo, mientras el me chillaba que me iba a denunciar que le había hecho daño (¡yo a el!).
Pasé de él durante dos semanas, mientras el no me paraba de enviar mensajes, en unos diciéndome que lo sentía mucho, en otros que si era una ****, en otros que me había denunciado porque le había hecho daño (cosa que después fue mentira)...i yo no le contestaba.

Al final un día me envió uno diciéndome que me quería mucho, que me echaba de menos... y yo volví a caer. Esto fue hace 3 días. Al final quedé con él. Me dijo que quería empezar de 0, sin mentiras. Que quería confiar en mi de que no me había liado con mi amigo hacia un año, cuando fui a su casa. Lo arreglamos, pero yo no le dije que me había liado con un chico en estos 3 meses que lo habíamos dejado. Total, que esa noche no pude dormir, porque yo no puedo ocultar cosas... y ayer, después de pasar un día maravilloso con él, por la noche, no pude más y se lo dije. Me volvió a escupir en la cara, me dijo que estaba muerta para él, que me alejara de él o me metería una ostia. Yo l seguí un par de pasos diciendole que lo entendiera, que no estaba con él cuando pasó pero me arrepentía igualmente, que ese chico no significaba nada para mi. Se dió la vuelta y me dió una bofetada. Yo me fui para mi casa llorando, y mis padres me vieron y se enfadaron conmigo, que como podía seguir con este chico, que si no lo veía... Al cabo de 10 min llamaron al timbre y se puso mi madre. Era él. Le dijo que si sabia como de **** era su hija, que no le dejara que yo le llamase más... etc.

Esta noche me ha enviado un par de mensajes, diciéndome que me voy a tener que cambiar de ciudad, que toda la ciudad va a saber lo **** que soy, que soy lo peor que ha conocido en su vida. Y en uno de ellos pone "bonito coche" como si le fuera a hacer algo a mi coche. Yo no le he contestado a ninguno de estos mensajes.

Bueno, quien haya tenido el coraje de leer toda la historia muchas gracias. De verdad he intentado resumir al máximo, pero con lo esencial para que más o menos entendáis todo.
Se que lo tendría que denunciar, se que soy tonta de haber seguido con esta historia, y se que esto no tiene arreglo. Que cada vez va a peor... y si esto a pasado solo en un año...

Muchas de las discusiones que teníamos era porque él ni trabaja ni estudia hace 3 años. Siempre pone como escusa la crisis... pero ya me parece un cuento chino. Él tiene 25 años y yo 21, y yo estudio y trabajo.
En fin... se que me vais a decir de todo, pero intentar ser lo más suaves posible, porque lo estoy pasando fatal.

Muchas gracias por todo, un beso.
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Matrix Moderator
Usuario Experto
Avatar de SoloJ
 
Registrado el: 10-December-2009
Ubicación: Spain
Mensajes: 3.228
Agradecimientos recibidos: 13
Obviamente ese chico tiene un problema grave, y estamos hablando de gravedad máxima.

Si no quieres ser de esas personas que salen en las noticias, denúncialo y que le pongan una orden de alejamiento a todos los niveles.

No juegues con una persona así porque es muy PELIGROSA y obviamente está muy trastornado.

No esperes mas, actúa.

No dejes que la pena por él haga que seas una víctima mas.

Mucho ánimo.
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Chica, hay mujeres que se tienen en tan poca autoestima y respeto, que se dejan vejar y humillar por tipos de semejante calaña. Recuerda que tu, sabiendo cómo es ésta persona, con un comportamiento casi rayano en la delincuencia, has seguido, soportado y hasta incluso has reconocido que permitido casi con tu beneplácito su comportamiento. Eres adulta y si tienes algo de sentido común, sabías a qué te arriesgabas.
Por mucho que tu hayas buscado toda esta situación, por la reiterada dejación de tu dignidad, digo no podemos por menos que repudiar y condenar toda esta situación, invitándote ecarecidamente a que le denuncies y borres de tu vida a semejante individuo, si no quieres pasar a engrosar la lista de mujeres que acaban peor que mal de manos de un maltratador, como es éste hombre que te gusta y te atrae todavía.
En fin, que Dios te ampare...

Pd. De toda la vida han existido mujeres que se han sentido atraídas por hombres violentos, es más; es algo que muchas féminas llevan incluído en los genes, obsérvese que el hombre de las cavernas arrastraba a la mujer de los pelos...sólo podemos apiadarnos de ellas cuando alguno se "pasa" en su "método": Es algo que muchos jueces y profesionales de la justicia saben cuando una mujer niega todo delito en la sala de juicios, algo que se repite hasta la saciedad...
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Mujer90 Ver Mensaje
Buenos dias. Buscando casos parecidos al mio he encontrado este foro y he decidido explicar mi historia para desahogarme.
Resumir lo que ha pasado en un año aquí es un poco complicado, pero voy a intentar hacerlo lo mas claro posible.

Conocí a mi novio hace 5 años, porque era amigo de mi ex. Es un chico que llama mucho la atención: es muy guapo, fuerte, es querido entre sus amigos, gracioso... Yo lo deje con mi ex y ya no supe nada más de él hasta un día que me lo encontré de fiesta, hace un año y medio.

Desde ese día empezamos a quedar cada día, estábamos tan bien juntos... Incluso a las dos semanas de empezar, yo me tuve que ir a estudiar a otra ciudad y bajaba solamente los fines de semana, y él estaba cada día a cada hora pendiente de mi vía sms o llamadas.

Quizás el primer signo empezó el día de su cumpleaños, hace justo un año (es este sábado). Yo le preparé una sorpresa y bajé un jueves a nuestra ciudad para preparar el hotel, el pastel, los regalos escondidos por la habitación... Le encantó, y esa misma noche me dijo que yo era la mujer de su vida, que quería estar toda su vida conmigo.
Esa misma noche me dormí temprano porque estaba cansada y habíamos bebido un poco, y digamos que no pude estar hasta las 4 disfrutando de la habitación de hotel. Por la mañana, recogiendo las cosas para irnos, ni me hablaba. Cuando le pregunté que qué le pasaba empezó a darle puñetazos a las paredes y a las ventanas y a chillarme que no le quería, que no le había abrazado en toda la noche y que me olvidara de él. Yo nunca he ido detrás de nadie, así que cogí las cosas y me fui, y él me siguió pidiéndome perdón, que lo había pasado mal aquella noche porque había pasado de él y que pensaba que no le quería. Le perdoné.

Al cabo de un mes se hizo una fiesta en mi universidad, a la cual también iba un chico que trabaja conmigo (somos de la misma ciudad) y al cual mi novio no podía ni ver porque decía que era muy prepotente. Yo invité a mi novio a venir a la fiesta, y cuando se enteró que iba este chico me dijo que mejor que no se me acercara por su bien, porque sino le iba a pegar. Yo, por no tener jaleos allí en medio, estuve toda la noche sin hablarle a mi compañero de trabajo, y claro, él se extrañó y me vino y me cogió por el hombro preguntándome que qué me pasaba. No tardó ni un segundo en venir mi novio y pegarle dos puñetazos. Yo le tiré un cubata por encima y me fui al lavabo, mientras los de seguridad lo sacaban fuera. Al cabo de una hora salí de la discoteca y me llevaron unas amigas en coche hacia el piso donde yo vivía, y a él lo dejé allí sin móvil y sin dinero, a 100km de nuestra ciudad. Después vino andando de la discoteca al piso a buscar su bolsa, se la bajó mi amiga, y se fue en tren.

Al día siguiente me envió un sms diciéndome de todo, que si era una ****, que si me iba a enterar por haberle dejado allá tirado...

A todo esto, desde que empecé a salir con él (llevabamos unos 4 meses) yo no había quedado aún con mi mejor amigo, porque le expliqué a mi novio que hacia un par de años nos dimos un par de besos y, por evitar discusiones, nunca quedaba con él. Pues al cabo de una semana que pasara esto de la discoteca, quedé con mi amigo y le puse al día de todo, incluso le expliqué que mi novio era muy celoso y por eso no había quedado con él.

Yo seguia hablando/discutiendo con mi novio, raro era que pasaran dos días sin saber el uno del otro. Incluso me sentía satisfecha al saber algo de él, aunque fuera en forma de insulto. Le expliqué que había quedado con mi amigo y bueno... me puso verde no, lo siguiente. Que si me había liado con él, que si se iba a enterar... Al final lo acabamos arreglando para fin de año, porque yo insistía y le llamaba mil veces...
Cuando estábamos bien era la mejor persona del mundo, estaba enamoradísima... Cuando nos enfadábamos, siempre se las apañaba para tener él la razón, y que yo le fuera detrás durante días hasta que decidía arreglarlo. Con cada nueva discusión, el enfado duraba más. Al principio eran 2, 3 dias. Esta ultima vez han sido 3 meses.

En setiembre tuvimos una discusión, porque yo me iba de fiesta con una amiga y él me decía que le dejaba tirado, que prefería irme con mi amiga antes que con él. Me dijo de todo, como que me fuera con mi amiguito, que si seguro que había quedado más veces con él sin que él lo supiera... Todo esto me lo dijo en medio de la calle, y yo, como sabia que después estaba días sin saber nada de él y sin cogerme el teléfono, le seguia por la calle mientras el me insultaba... ahora escrito así me da hasta vergüenza, pero es verse en la situación... aunque no me justifico ni justifico su manera de comportarse.

En estos tres meses he visto como agregaba a muchas chicas en su red social, y si le preguntaba que quienes eran, me decía que agregaba quien el salia de ahí, que no estábamos juntos y que podía hacer lo que quisiera.

Yo convencida de que estaba con alguna y de que se había acabado, me lie con un chico por despecho. Me arrepiento muchísimo, quizás éste chico me trataba como nunca me había tratado mi novio, me entendía, le explicaba todos los problemas que había tenido con mi novio y él sabia escucharme y me apoyaba en todo. Supongo que se puede decir que lo utilicé para intentar olvidar a mi ex, pero no pude. Incluso cuando le dije que no quería quedar más con el porque me estaba autoengañando, y que yo en realidad quería a mi novio, el lo entendió y aún hoy día me pregunta y me apoya en todo.

Un día de éstos, mi novio me envió un sms diciéndome que me echaba de menos. Yo le llamé y le dije que yo también, y me cnt que no le rallase. Se que me estaba utilizando, lo malo es que lo se, que en cuanto veía que yo pasaba de él me decia un par de palabras bonitas y yo venia, y entonces él volvía a pasar de mi.

Un dia le llamé y le dije que estaba por su barrio, que si quería que nos viéramos. Me cnt que me fuera de allí, que no pintaba nada. Al final vino enfadado chillandome que no quería ***** en su barrio, que me fuera de allí (esto en medio de la calle).
Yo iba con mi gato en su transportín de tela, y le empezó a dar patadas al transportín diciéndome que me iba a matar al gato. Yo le suplicaba que parase pero no lo hacia, hasta que le di una bofetada. El me escupió en la cara y me dio otra. Después me cogió del pelo y me empezó a chillar. Yo le empujé y me fui de allí corriendo, mientras el me chillaba que me iba a denunciar que le había hecho daño (¡yo a el!).
Pasé de él durante dos semanas, mientras el no me paraba de enviar mensajes, en unos diciéndome que lo sentía mucho, en otros que si era una ****, en otros que me había denunciado porque le había hecho daño (cosa que después fue mentira)...i yo no le contestaba.

Al final un día me envió uno diciéndome que me quería mucho, que me echaba de menos... y yo volví a caer. Esto fue hace 3 días. Al final quedé con él. Me dijo que quería empezar de 0, sin mentiras. Que quería confiar en mi de que no me había liado con mi amigo hacia un año, cuando fui a su casa. Lo arreglamos, pero yo no le dije que me había liado con un chico en estos 3 meses que lo habíamos dejado. Total, que esa noche no pude dormir, porque yo no puedo ocultar cosas... y ayer, después de pasar un día maravilloso con él, por la noche, no pude más y se lo dije. Me volvió a escupir en la cara, me dijo que estaba muerta para él, que me alejara de él o me metería una ostia. Yo l seguí un par de pasos diciendole que lo entendiera, que no estaba con él cuando pasó pero me arrepentía igualmente, que ese chico no significaba nada para mi. Se dió la vuelta y me dió una bofetada. Yo me fui para mi casa llorando, y mis padres me vieron y se enfadaron conmigo, que como podía seguir con este chico, que si no lo veía... Al cabo de 10 min llamaron al timbre y se puso mi madre. Era él. Le dijo que si sabia como de **** era su hija, que no le dejara que yo le llamase más... etc.

Esta noche me ha enviado un par de mensajes, diciéndome que me voy a tener que cambiar de ciudad, que toda la ciudad va a saber lo **** que soy, que soy lo peor que ha conocido en su vida. Y en uno de ellos pone "bonito coche" como si le fuera a hacer algo a mi coche. Yo no le he contestado a ninguno de estos mensajes.

Bueno, quien haya tenido el coraje de leer toda la historia muchas gracias. De verdad he intentado resumir al máximo, pero con lo esencial para que más o menos entendáis todo.
Se que lo tendría que denunciar, se que soy tonta de haber seguido con esta historia, y se que esto no tiene arreglo. Que cada vez va a peor... y si esto a pasado solo en un año...

Muchas de las discusiones que teníamos era porque él ni trabaja ni estudia hace 3 años. Siempre pone como escusa la crisis... pero ya me parece un cuento chino. Él tiene 25 años y yo 21, y yo estudio y trabajo.
En fin... se que me vais a decir de todo, pero intentar ser lo más suaves posible, porque lo estoy pasando fatal.

Muchas gracias por todo, un beso.
Me hacen gracia todos estos hps, porque no tienen otro nombre, que van de santitos y luego son lo peor que hay en el mundo, pegar a una mujer para sentirse fuertes, eso solo lo hace un cobarde, Tendrias que denunciarlo primero, cortar por lo sano despues todo contacto con el, y bueno ya que estamos, una manta de ostias no vendria mal...
Lo principal es que pases pagina, y que seas consciente de que tienes que pasarla, nosotros estaremos aqui para ayudarte en lo que sea, un besote y animo!
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de HeavyMetalPower
 
Registrado el: 05-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.526
Agradecimientos recibidos: 900
Denuncia al canto y desaparezca de su lado.

FIN.


PD: Como hombre, siento vergüenza ajena por culpa de esta gentuza. Qué asco.
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de _SpartaN_
 
Registrado el: 19-October-2011
Ubicación: Pastillón de la Plana
Mensajes: 2.314
Agradecimientos recibidos: 143
A esta gentuza se mereece una denuncia que con un gancho se lo metan en los genitales y lo cuelguen en la plaza del pueblo.

Aunque no entiendo como te puede gustar un pseudohumano que te pega.

Desaparece de su lado.


Asco de gente...
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 4.202
Agradecimientos recibidos: 1131
denuncialo pero ya,y no vuelvas nunca con el porque esa gente nunca cambia,son maltratadores:hijos...........
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-March-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 454
Agradecimientos recibidos: 23
y ella detrás, detrás y detrás; y seguirá así, pues ale maja, no se de que te quejas.
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
El amooooor, el amoooor. Hay que ver como esta el patio.

 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Gordita
 
Registrado el: 19-November-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 564
Nena, lo que estás pasando es muy dificil, lo digo por experiencia propia, mi ex también llegó a insultarme a gritos y pegarme en mitad de la calle, y las cosas que dices, me siento totalmente identificada, para empezar tienes que dejar de lado esa dependencia emocional que tienes, por que eso no es amor, las últimas palabras que le dije a mi ex fueron: ''Te quiero, pero a mi me quiero más, se acabó'' El reaccionó gritandome, empujandome para dentro de su casa, luego se puso a llorar y a suplicar de rodillas, luego pasaron unos días sin saber de él y vino a mi casa e intentó pegarme, luego me suplico y finalmente ha parado, no se ha rendido pero me ha dejado en paz, por que sabe que para mi ya es totalmente indiferente, y obviamente tengo contacto cero con él, le denuncié, y como prueba pusé todos sus mensajes y tiene una orden de alejamiento, lo he pasado muy mal, pero tienes que saber que eres joven y que encontrarás a otra persona mejor, que te merezca, y lo mas importante de todo, lo primero eres tú, valorate, quierete y tratate bien, por que si tu no lo haces nadie lo hará, te lo aseguro, espero que sigas mi consejo y pases de él, pasa de él, como si no existiera y denuncialo, se que lo pasarás mal, pero la vida sigue, no es el fin del mundo y dentro de unos años no te acordarás ni de su nombre creeme, pero tienes que ser fuerte y poner de tu parte, no lo dejarás de hechar de menos en dos días pero tomate tu tiempo y cuando menos te lo esperes habrá desaparecido, por cierto, no te lo calles si te preguntan amigos suyos o conocidos les cuentas la verdad lo peor que se puede hacer es encubrir a un maltratador, en fin guapa espero que sepas quererte a ti misma y que tengas la valentía suficiente como para dejar a ese enfermo y seguir tu vida siendo una mujer independiente y autosuficiente que se quiere a si misma. Besos.
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Novato
Avatar de Danyel
 
Registrado el: 06-November-2011
Ubicación: Malaga
Mensajes: 33
Tia no te fies mas de el,tira su numero,no tengas ningun tipo d contacto con el ni sepas nada de el,no mires su facebook,olvidalo,x ke cualkier dia se le ira la mano,eres muy joven y te kean muchas cosas x vivir,se madura y toma las riendas d tu vida,animo chikilla
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Papagueno
 
Registrado el: 12-August-2010
Mensajes: 3.516
Agradecimientos recibidos: 128
Escribes una frase llamativa como título, como si quisieras resaltar eso como lo importante del texto.

Ese novio tuyo es un celoso, posesivo y violento. Te ha dado sucesivas muestras de agresividad y aún seguías con él. Creo que la bofetada tiene la misma importancia que todos los anteriores gestos que tuvo contigo.

Denuncia. Muchas mujeres se encuentran en situaciones similares, no serías la primera.

Denuncia.
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
No he leído el post pero me lo voy a imaginar...haz el favor de decirle a alguien de confianza que te acompañe a la comisaría, allí te atenderá una mujer en una sala, y te pones a hablar con ella y sigue sus indicaciones. Cuando te vayas, aunque tengas la sensación de haber perdido el tiempo, no lo has hecho, y dile a todo el mundo que no quieres volver a ver a esa persona. Ánimo, eres valiente para superar esto y más.
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Escucha, y escuchame bien. Si no te alejas de esa persona, te matara. Asi de simple.

Denunciale si se pone en contacto de cualquier forma contigo, y si la agresion fisica que comentas es reciente, ve al medico a que te haga un parte y denuncialo ahora mismo. No esperes mas.

Ponte en contacto con alguna asociacion de mujeres maltratadas y que te aconsejen al respecto, seguro que ellas podran apoyarte y aconsejarte mejor que cualquiera de nosotros. Y sobre todo, no te acerques a el nunca mas.

No sabria ni empezar a describir la suprema repugnancia y odio visceral que me provoca la sabandija que me has descrito, o el horror que te ha hecho pasar

Te deseo lo mejor, de corazon.
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Estos "mal nacidos"
Piensan que estan en su derecho de portarse asi.
Considera que eres de su propiedad.

Como ya te han dicho, DENUNCIA! y no se te ocurra tener ningún
contacto mas con él.
Y cuanta a todos como es realmente.
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
Denuncia amenazas y malos tratos a la policía y pide una orden de alejamiento. A veces es mejor ponerse una vez roja que cien amarillas.
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
Nena lamento que la estes pasando mal...estas en una relacion enfermiza y de dependencia emocional... y eso nunca NUNCA termina bien ..... lo unico que estas haciendo es perder tu valioso tiempo con alguien que no lo merece

lo que merece es que lo denuncies ¡..pero sobretodo que lo dejes ....y para hacer eso lo primero que tienes que hacer es confiar en ti

El mundo se va a acabar si el no esta ?...te faltaran las manos o la vida si el no esta ?...seras menos si el no esta?...la respuesta es NO..la vida sigue y la vida es demasciado maravillosa y unica para estar con alguien que no te hace feliz...te mereces un hombre que te ame, te valore y sepa ser hombre no un canalla.....
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de DRIADE
 
Registrado el: 31-October-2011
Ubicación: intenta encontrarme.......
Mensajes: 232
Deberías de ir a la Guardia Civil y llevar tu móvil, enseñar todos los mensajes que te ha mandado y denunciar; no te pongas en contacto con ese chico, no contestes a sus llamadas ni sms y pasa página, sé que no es fácil.
No creas que tienes la culpa, aquí el único culpable es EL y sólo El.
Animo, no te preocupes aquí nos tienes para lo que quieras, apóyate en tu familia y en tus amigos
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-August-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 53
tu novio era un autentico "ni-ni".......sin verlo ya me lo imagino, seguro que era el tipico "cristianito ronaldo" de moda......
una lastima tu historia.....lo siento.
 
Antiguo 22-Nov-2011  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 6.634
Agradecimientos recibidos: 1650
Con menudo elemento te has ido a juntar. Denúncialo antes de que tengamos que lamentarlo. Y va muy en serio.
 
Responder

Temas Similares
de novio frio a novio dulce...ayudaaa mi novio me ha pegado mi ex-amiga le a pegado a mi mejor amiga.¿que le puedo decir a mi ex-amiga? Tenai un novio q no sabia ser novio mi novio y otro chico, no sé que hacer.Yo quiero mucho a mi novio


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:13.
Patrocinado por amorik.com