Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Malos tratos
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 21-Mar-2022, 10:08  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días, mi novio y yo lo dejamos durante una semana por problemas en la pareja, cuando volvimos yo le pedí que fuera sincero conmigo y me contara si había tenido algo con otra chica o había hablado con otras personas. El me dijo que no varias veces y le creí. (Le pregunté esto porque una de las razones por la que la primera vez nuestra relación terminó era la desconfianza por un engaño en el pasado por su parte). A los días después me enteré de que si había tenido conversaciones con una chica, así que le dije que yo quería terminar con la relación porque me había mentido y ahora confiaba menos en el. Estábamos en su casa e intenté irme varias veces pero él no me dejó. Y después de estar discutiendo durante unos diez minutos me dio un bofetón en la cara, ahí reaccionó y empezó a pedirme perdón y yo me fui, su familia se dio cuenta y empezaron a escribirme para decirme que no dejara que me hiciera nada. Y ahora no se q hacer.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Antiguo 08-May-2022, 04:59  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-April-2022
Mensajes: 57
Agradecimientos recibidos: 8
Hola
No se porque no te respondieron antes. Pero fue lo mejor que podias hacer. Pero queria preguntarte el te insultaba? Porque para que te haya pegado te ha debido faltar el respeto antes con insultos. Esta bien tu reaccion, no debes de permitir ni que te insulte. Porque poco a poco te faltara mas el respeto y te golpeara. Nunca mas vuelvas a contactarlo por tu bien y te felicito por no seguir en la relacion y poner punto final . Es un tipo que no te quiere y ya te demostro que no le importa lastimarte. Creo que no debes de seguir en esa relacion asi te lleves bien con su familia. Primero eres tu! Que te importa su familia! La relacion se acabo
 
Antiguo 08-May-2022, 08:26  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 23.640
Agradecimientos recibidos: 5914
Vuestra relación está ya muerta, entre que tu novio te ha sido infiel y entre que te ha soltado un bofetón por pedirle tú explicaciones, porque estabas en todo tu derecho en pedírselas. Y claro, como se ha sentido descubierto y acorralado, acto seguido te agrede.

Te podrá pedir perdón las veces que quiera pero, si te ha sido infiel y encima te suelta un guantazo porque se lo reprochas, mucho no te amará. Dale la espalda para siempre y, si te sigue molestando, da parte a las autoridades para que le impongan una orden de alejamiento con riesgo de ir a prisión si no la cumple.
 
Antiguo 08-May-2022, 14:36  
Usuario Experto
 
Registrado el: 03-May-2021
Ubicación: Madrid
Mensajes: 240
Agradecimientos recibidos: 199
Él ha traspasado una línea insuperable. Te ha pegado. No puedes seguir con una persona así. No puedes, no debes, no lo hagas. La siguiente será peor, y también se arrepentirá. Y la siguiente aún peor. Déjale. Ya. Y no vuelvas a saber de esa escoria.
Suerte
 
Antiguo 08-May-2022, 16:29  
Usuario Experto
Avatar de Aimizu
 
Registrado el: 10-July-2016
Mensajes: 303
Agradecimientos recibidos: 70
-Te ha sido infiel en el pasado
-Habla con otras chicas en cuanto "os tomáis un tiempo"
-Te ha golpeado

Se nota que te quiere mucho.
Déjalo cuanto antes. Y cuidado con él, si te ha golpeado por pedirle explicaciones, no quiero pensar qué reacción tendrá cuando termines con él...
Aimizu esta en línea ahora  
Antiguo 08-May-2022, 19:44  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 3.352
Agradecimientos recibidos: 2102
Creo que debes dejarle, y si lo crees conveniente, denunciarle.

Una vez que el respeto se ha perdido, y se pasa a la agresión física, los eventos suelen repetirse, y muchas veces van en escalada. Esto es algo que no debemos consentir ni permitir.



Cita:
Iniciado por Klade Ross Ver Mensaje
Hola
No se porque no te respondieron antes.
Por que ningun moderador había autorizado el hilo, recien apareció.
 
Antiguo 09-May-2022, 04:31  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 1.570
Agradecimientos recibidos: 786
Te pega y tienes dudas si volver o no con él? Necesitas ayuda psicológica urgente y si la violencia se repite denunciarlo.
 
Antiguo 09-May-2022, 22:24  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.945
Agradecimientos recibidos: 3298
Otra cosa sería que tú le hubieras hecho algo a él, empujarle, darle un manotazo, cosas que yo no disculpo pero que cuando una persona se ofusca mucho pueden ocurrir, y que él te hubiera dado un bofetón como puro instinto de defensa, solo así podría entender, aunque me cuesta, lo del bofetón.

Pero si no ocurrió nada de eso y él te pegó solo porque te querías marchar...ya no tiene disculpa alguna, además le pillaste en una mentira, así que se juntan varias cosas que no deberías perdonar.
 
Antiguo 11-May-2022, 07:52  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.247
Agradecimientos recibidos: 4397
Lo que ha hecho es horrible, y un delito, y propio de la clase de personas que te pueden joder la vida para siempre.

Si no quieres líos, huye de él para siempre y bloquéale. Y si te acosa denúnciale por el acoso y por la agresión, todo junto.

De ninguna manera pienses que necesitas su consentimiento o su aceptación para dejarle. Simplemente huye. Lo que tienes ya no es una relación, es un peligro. Con un delincuente no se trata por las buenas.
Jose K. esta en línea ahora  
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mujeres..¿alguna vez le han pegado a un hombre por besarlas? Mi exnovia mayor que yo me ha pegado un reves! Menudo collejón que te han pegado. Mi novio me ha pegado mi novio me ha pegado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:10.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.