Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Jul-2013  
love.love
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, veran... mi novio y yo hemos estado teniendo problemas estos ultimos meses, siempre discutiamos por varios problemas que se generaban pero de ahi los arreglabamos y quedabamos bien. El problema es que se repiten continuamente, por mas que tratemos de arreglar las cosas siempre estan ahi. Hoy volvio a pasar y mi novio me dijo que mejor seria que nos tomaramos un tiempo, en especial yo para pensar bien las cosas ya que la mayoria de los problemas se generan debido a que yo no le demuestro correctamente que lo amo. El es un chico bastante sensible que le duele que no le tome consideracion en muchas cosas.
El me ama y dice que esta dispuesto a seguir adelante, pero cree que yo debo pensar bien las cosas y las situaciones que hemos pasado. A mi parecer creo que es verdad, seria bueno que me tome ese tiempo... pero no se muy bien que pensar porque yo siento que lo amo muchisimo y que se lo demuestro pero pasan pequeñas cosas por parte mia que hacer parecer lo contrario, Ya no quiero que sigan pasando pero a veces no me doy cuenta que le estoy haciendo daño... no se que hacer, yo no quiero dejarle ya llevamos casi 1 año y medio.
 
Antiguo 24-Jul-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 07-July-2013
Mensajes: 15
Agradecimientos recibidos: 6
Yo no creo que necesites tiempo, al parecer ya tienes la respuesta, dices que lo amas mucho y que no quieres dejarle, más bien tienes que pensar en esas cosas que dices que haces. Al parecer son detalles lo bastante grandes como para poner en riesgo tu relación, pregúntate a ti misma por qué lo haces y si eres capaz de dejar de hacerlo, por él
 
Antiguo 24-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Ex-mujeriego
 
Registrado el: 02-May-2011
Ubicación: Invernalia
Mensajes: 515
Agradecimientos recibidos: 40
Olvida lo del.tiempo, es verano...disfrutalo con el, hacer cosas juntos y demuestrale que le.quieres!!
 
Antiguo 24-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Drusilla
 
Registrado el: 01-January-2013
Ubicación: Telematizada
Mensajes: 1.932
Agradecimientos recibidos: 2104
Cuales son esas pequeñas cosas que hacen que tu novio dude? Porque pueden pasar dos cosas:

1. Que tu novio tenga razón y no seas lo suficientemente demostrativa.
2. Que tu novio sea un inseguro y necesite que le estés demostrando todo el tiempo que lo amas en extremo.

Y la respuesta que te podamos dar va a variar mucho dependiendo de que opción parezca la mas acertada.
 
Antiguo 24-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de Yumiko
 
Registrado el: 02-February-2011
Mensajes: 356
Agradecimientos recibidos: 697
Cita:
Iniciado por Drusilla Ver Mensaje
Cuales son esas pequeñas cosas que hacen que tu novio dude? Porque pueden pasar dos cosas:

1. Que tu novio tenga razón y no seas lo suficientemente demostrativa.
2. Que tu novio sea un inseguro y necesite que le estés demostrando todo el tiempo que lo amas en extremo.

Y la respuesta que te podamos dar va a variar mucho dependiendo de que opción parezca la mas acertada.
Eso pensé yo dru, es que todos tenemos distintas maneras de demostrar nuestro amor, y en tu caso se ve, porque dices que tu sientes amarlo mushisimo, sin embargo él no lo siente así, acaso quiere que le demuestres que lo amas de la misma forma que él a ti ¿?, pero al parecer tu no eres de igual manera que él, y eso es valido porque tu tienes tu propia personalidad y forma de demostrar tu amor, y tendría que aprender a aceptarlo, a conocer tu manera de demostrar tu amor, que le amas.

Por otra parte si dices que es muy sensible, paso a pensar que necesita detalles que le demuestren sentimientos profundos, casi casi como de película, porque necesita sentirse estimulado por tus detalles.

Existe algo que se llama Programación Neurolinguistica, y es más que nada las diferentes formas que existe de utilizar los canales de comunicación de los seres humanos, es cómo percibimos el mundo a través de los sentidos, Visual, Auditivo, y Kinestesico, y aquí se ve reflejado no solo la forma en cómo nos comunicamos con las personas, si no como vemos las cosas, cómo nos expresamos.

Esto también cuenta en las relaciones de pareja, si tu novio por ejemplo es kinestesico, que necesite de estimulación, de tacto, y a la vez de palabras y de un pastel para sentirse sumamente amado.

El problema viene que si tu eres visual, le regalaras tal vez un pastel y no serás muy afectiva y no le dirás palabras tan profundas, pero en tu sentir tu le estás demostrando con ese pastel que lo amas mucho, pero como él no capta así los mensajes, verá el pastel sí como un detalle, pero siempre le faltara algo más, para él hubiera sido ideal una serenata, un pastel y que hicieras el amor como locos (por dar un ejemplo).

Otro ejemplo, si tu eres Auditiva y el kinestesico, pues va que él va hacerte el pastel, te cantara un canción y te dará un fuerte abrazo y será un gran detalle, él esperara lo mismo, pero resulta que como tu eres auditiva, con que te cante la canción bastara para ponerte loquita, contrario a si tu solo le cantas la canción y no le das seguido un abrazo y no le escribes una carta.

Probablemente es lo que este pasando, que él no este entendiendo tu forma de expresar tu amor, y esta tan casado con la idea de que tiene que ser como él a ti, si no, no lo amas de la misma intensidad "según él". Pienso que tienes que analizar esto y platicarlo maduramente...Antes de darse ese tiempo, estudien bien el asunto.


No se si me este explicando ¿?....

yo este tema lo vi en la escuela, al estudiar la nivelación pedagógica (para ser docente) y la PNL aplica en todo... lee más sobre el tema, tal vez te ayude con tu pareja.

Espero te sirva de mucho. Te pasaría un audio que tengo sobre relaciones de pareja y la PNL... pero puedes seguir buscando información en internet.. ya sabes "san google".

http://es.wikipedia.org/wiki/Program...%BC%C3%ADstica
 
Antiguo 24-Jul-2013  
Usuario Experto
Avatar de placa
 
Registrado el: 19-July-2013
Mensajes: 161
Agradecimientos recibidos: 25
Para ti son pequeñas cosas y para el grandes? Algo ahí no encaja. No se que cosas son pero es bueno hablar para resolver los problemas.

Por otro lado, quizá sea una tontería pero que te pida separaros un tiempo ahora en verano...
 
Antiguo 24-Jul-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Y como se demuestra ese amor correctamente según tu novio? Quiere que tener una relación a su medida, todo según sus parámetros?

De todas maneras quien ama no pide tiempos, los tiempos son para probar con una tercera persona o pensar si merece la pena seguir contigo.
 
Antiguo 24-Jul-2013  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.263
Agradecimientos recibidos: 14910
¿Cuanto esperar...?

0 dias, 0 horas, 0 minutos, 0 segundos.
 
Antiguo 24-Jul-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Pues a mi parecer y según lo que cuentas el no te ha pedido el famoso tiempo por ti, para que tú te aclares, sino mas bien por el, porque ya no siente lo mismo o hay otra persona.
 
Responder

Temas Similares
¿cuanto tiempo pueden esperar en un cita? Mi novio me ha dejado por un tiempo. Cuanto debo esperar para llamarlo??? Cuanto tiempo hay que esperar? Cuanto tiempo esperar? cuanto tiempo esperar por una respuesta


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:11.
Patrocinado por amorik.com