Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 19-Nov-2007, 10:52  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, que tal estais? bueno, queria contaros mi historia porque la verdad lo estoy pasando fatal, y ya no se que hacer, llevo un mes yendo al psicologo pero no mejoro, estoy desesperada:

llevaba un año saliend con mi novio, y hace 6 semanas (si, hace un monton ya) me dejo. la verdad esque llevabamos un mes mal o asi pero tampoco nada del otro mundo y el siempre decia que me seguia queriendo y que queria etr iempre conmigo, y volviamos a estar bien. un viernes (creo que era dia 7) me dijo que le dejase el fin de semana para pensar, y que el lunes empezariamos una relacion desde cero. yo le dije que vale, y durante ese fin de semana me llamo todas las noches para hablar, pero el lunes me dejo, alegando que se sentia como un vijo e 30 años, (tenemos el 17 y yo 18)y que era el mejor momento para djarlo. el esta fenomenal, el lunes pasado llego con un chupeton a clase...yo me desespero,ya no se que hacer. no puedo hablar con el, no puedo mirarle a la cara. nunca le he pedido que vuelva, porque creo que si quisiese volver me lo diria el.. ademas, desde antes de la relacion yo estaba deprimida, y de medicos por una enfermedad cerebral (nada demasiado importante que no se pueda curar)y el ni siquiera se intereso por mi ni una sola vez para saber que tal estaba. e estado con un par d chicos para intentar olvidarle, pero no puedo. cada vez que creo que estoy un poco mejor pasa algo que me hunde de nuevo. por ejemplo justo ayer fue su cumpleaños y le escribi un mensaje iciendo feliciades y luego me meti en u fotolog y habia agradecimientos a todo el muno y a mi tambien diciendo q mi mensaje habia sido el mas especial y que gracias por los antiguos momentos. lo mas gracioso esque debajo habia un mensaje para la chica que le hizo el chupeton diciendo: gracias a las buenas amistades que pueden llegar a ser mucho mas. me entro una llorera... ya se que es una tnteria y que el tiene derecho a rehacer su vida. yo solo kiero superara esto pero no se como. por favor, ayudadme

muchas gracias por augantar este toston
 
Antiguo 19-Nov-2007, 17:39  
anonimo44
Guest
 
Mensajes: n/a
lo k tienes k acer al iual k a echo el es intentar reacer tu vida, todas las rupturas son dolorosas pero no puedes estar toda la vida pensando en el. sal kon tus amigas diviertete y conoce gente. trata de separarte un tiempo de el se k lo veras en klase todos los dias y eso pero trata de pasar un poko de el no dejes k kualkier chorrada te unda xk sino vas a segir pasandolo mal.

por otra parte nose si tendras algun problema mas o alguna otra razon para ir a donde un psikologo pero kreo k no deberias darle tanta importancia todo el mundo pasa x kosas asi es muy dificil k kon 17 años no t rompan el korazon alguna vez, pero todo el mundo sale adelante kon el tiempo y tu no vas a ser una excepcion. intenta refugiarte un poko en tus amigas y tratar de pasarlo bien kon ellas y si no estas preparada para salir kon chicos todavia pos pasa de nosotros un rato XD. busca la manera en la k t sientes agusto y aferrate a ella durante un tiempo ya pasara SIEMPRE PASA (en estos kasos al menos).
 
Antiguo 19-Nov-2007, 18:23  
Usuario Avanzado
Avatar de Stewie
 
Registrado el: 02-June-2007
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 147
Pues yo lo que digo siempre: Regístrate (por supuesto no es obligatorio, sólo una sugerencia) y todos te podremos ayudar mejor.
Al menos para mi resulta más fácil con alguien a quién le puedes "seguir la pista" por el nick (con lo de anónimo es más complicado) o preguntar algo por el minimessenger.
Decirte, hablando de tu tema, que el tiempo medio que tarda el ser humano en superar una ruptura está entre el año y medio y los dos años, así que, aunque ahora estás en lo más duro, que no te preocupe ese tiempo, sino que pongas todas tus fuerzas en superanlo, que, y eso te lo garantizo, lo superaras.
Un saludo.
 
Antiguo 19-Nov-2007, 22:46  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2007
Mensajes: 12
soy la invitada que ha escrito este tema, sigo tu consejo y me registro stewie. quiero dar las gracias por estas dos respuestas, y ojala que haya muchas mas. gracias por intentar ayudarme, lo aprecio mucho
 
Antiguo 20-Nov-2007, 02:58  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 08-November-2007
Mensajes: 102
estamos iguales a mi tambien me dejo y no sabes cuanto lo amo hice muchas cosas por el y el no lo supo apreciar pero asdi son todos por eso mejor se feliz y diviertete con tus amigos.. no cometas el error q yo no puedo dejar de cometer buscarlo para ke me hiera cada vez mas
 
Antiguo 20-Nov-2007, 21:39  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2007
Mensajes: 12
y porque sigues buscandole si sabes q eso solo t ace daño?? yo no puedo parar de pensar en el y en q estara haciendo, me obsesiono demasiado, y no se como evitarlo estamos a ver s me cambian de colegio pero no parece q aya mucha esperanza, y me van empezar a tratar con antidepresivos. siento q esto esta llegando demasiado lejos pero no se como pararlo..
 
Antiguo 21-Nov-2007, 11:47  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2007
Mensajes: 12
por favor, ayuda
 
Antiguo 22-Nov-2007, 13:35  
Usuario Experto
Avatar de Enamoradadelamor
 
Registrado el: 21-August-2007
Mensajes: 2.603
Uy, quizá todo eso se te ha convertido en una fuerte obsesión/depresión, debes distraer la mente, pensar en cosas postivias, proyectos de la escuela que servirán para tu futuro,etc. Y valorar que es mas importante, si tu salud física/emocional o desgastarte pensando en alguien que no merece la pena.

Un besito, sé que cuesta mucho pero se consigue linda, héchale ganas y ánimo. Muacksss
 
Antiguo 22-Nov-2007, 18:52  
Usuario Experto
Avatar de Warcry
 
Registrado el: 08-November-2007
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 226
Sexo , Pizza y Rock N'Roll.
Asi se supera todo.
 
Antiguo 22-Nov-2007, 22:37  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2007
Mensajes: 12
te equivocas, tu necesitas una lobotomia
 
Antiguo 25-Nov-2007, 12:52  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-November-2007
Mensajes: 12
por favor, ayuda!!!! alguna respuesta a mi problema?
 
Antiguo 03-Dec-2007, 22:52  
hpcolega00
Guest
 
Mensajes: n/a
a mi tambien me ha dejado pero que le vamos hacer
 
Antiguo 16-Dec-2007, 20:10  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicas... estamos bonitas eh? Bueno, yo estoy pasando por lo mismo (aunque ya hace casi 6 meses que me dejó), y te digo que con el tiempo la cosa se va calmando. A mí también, aún 6 meses después, me sigue doliendo cuando me entero que ha tenido algún lío con otra chica, y encima no puedo distanciarme de él porque estudiamos en la misma facultad y tenemos el mismo grupo de amigos... pero chica, créeme que con el tiempo vas viendo las cosas de otra manera :wink: evidentemente muchas cosas te recordarán a él, y tendrás tus días de bajona, pero intenta distraer tu mente, salir con amigas y pasarlo bien, a tu bola, que verás que un día te despiertas por la mañana y ya te dará igual cuando pienses en él (o al menos en eso confío yo :roll: )

Un beso y mucho ánimo :wink:
 
Antiguo 23-Dec-2007, 17:08  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-December-2007
Mensajes: 16
Tiempo, suena a tópico y a respuesta fácil, pero es la verdad, en las rupturas el tiempo es el mejor aliado, y te lo dice uno que ha pasado por dos rupturas ya.
 
Antiguo 27-Dec-2007, 03:33  
cobra
Guest
 
Mensajes: n/a
Existe una técnica tibetana para el mal de amores. Y es sencillamente defecar pensando en la persona amada o mirando una foto suya. Diciendo su nombre al defecar. También los tibetanos dicen que el mal de amores está provocado por una maldición inconsciente de la mujer a la que se ama, del tipo <<me amas, que bien, a ver si te suicidas tontorrón>>. La sabiduría tibetana aconseja maldecir a la persona amada, si no se puede olvidar. Porque lo más seguro es que ella desee para el enamorado, su perdición, si este no consigue olvidarla. Según los tibetanos, un mal de amores es provocado en el 95% de las ocasiones por la malicia de la mujer que tiene malos de deseos hacia su enamorado.
 
Antiguo 27-Dec-2007, 13:20  
yujulinufkgdfgdfjkhsdjkfh
Guest
 
Mensajes: n/a
lo que deverias hacer es ir conociendo gente poco ha poco, y ir olvidandote de ely pidiendo ayudo ha tus [email protected]
 
Antiguo 20-Jun-2008, 12:58  
IRAYA
Guest
 
Mensajes: n/a
HOLA! TENGO 22 AÑOS, ME LLAMO IRAYA, MI NOVIO ME DEJO HACE 26 DIAS... DESPUES DE 6 AÑOS JUNTOS, NOS CONOCEMOS DESD SIEMPRE IBAMOS AL COLE JUNTOS, IMAGINAOS... ME RESULTA TAN DIFICIL ESTAR SIN EL... ME DA MIEDO ESTAR SIN EL, MUCHO MIEDO, ME SIENTO SOLA COMO NUNCA ME MOLESTA LA GENTE SOLO TENGO GANAS DE ESTAR CON EL, ME LEVANTO TODAS LAS MAÑANAS PENSANDO E IMAGINANDO QUE VIENE A BUSCARME PIDIENDOME QUE VUELVA CON EL, OS LO JURO VOLVERIA CON LOS OJOS CERRADOS, LE KIERO CON LOCURA... NI SIQUIERA ESTOY ENFADADA, ESTOY DECEPCIONADA NUNCA PENSE QUE PUDIERA HACERME ALGO ASI... PERO LE KIERO, LE KIERO MUXO, NO SE QUE HACER PARA PODER LEVANTAR CABEZA Y SALIR DE ESTO, CADA DIA ME HUNDO UN POCO MAS... UN BESO A [email protected] IRAYA.
 
Antiguo 04-Aug-2010, 00:36  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Anonymous Ver Mensaje
hola, que tal estais? bueno, queria contaros mi historia porque la verdad lo estoy pasando fatal, y ya no se que hacer, llevo un mes yendo al psicologo pero no mejoro, estoy desesperada:

llevaba un año saliend con mi novio, y hace 6 semanas (si, hace un monton ya) me dejo. la verdad esque llevabamos un mes mal o asi pero tampoco nada del otro mundo y el siempre decia que me seguia queriendo y que queria etr iempre conmigo, y volviamos a estar bien. un viernes (creo que era dia 7) me dijo que le dejase el fin de semana para pensar, y que el lunes empezariamos una relacion desde cero. yo le dije que vale, y durante ese fin de semana me llamo todas las noches para hablar, pero el lunes me dejo, alegando que se sentia como un vijo e 30 años, (tenemos el 17 y yo 18)y que era el mejor momento para djarlo. el esta fenomenal, el lunes pasado llego con un chupeton a clase...yo me desespero,ya no se que hacer. no puedo hablar con el, no puedo mirarle a la cara. nunca le he pedido que vuelva, porque creo que si quisiese volver me lo diria el.. ademas, desde antes de la relacion yo estaba deprimida, y de medicos por una enfermedad cerebral (nada demasiado importante que no se pueda curar)y el ni siquiera se intereso por mi ni una sola vez para saber que tal estaba. e estado con un par d chicos para intentar olvidarle, pero no puedo. cada vez que creo que estoy un poco mejor pasa algo que me hunde de nuevo. por ejemplo justo ayer fue su cumpleaños y le escribi un mensaje iciendo feliciades y luego me meti en u fotolog y habia agradecimientos a todo el muno y a mi tambien diciendo q mi mensaje habia sido el mas especial y que gracias por los antiguos momentos. lo mas gracioso esque debajo habia un mensaje para la chica que le hizo el chupeton diciendo: gracias a las buenas amistades que pueden llegar a ser mucho mas. me entro una llorera... ya se que es una tnteria y que el tiene derecho a rehacer su vida. yo solo kiero superara esto pero no se como. por favor, ayudadme

muchas gracias por augantar este toston
a mi tb me dejo mi ex y por una con mi mismo nombre ycreeme que no es muy comun llevava un año esquiciada loca perdida empece a leer libros de auto ayuda te ayudan mucho y a hacer amigos y cambie mi mundo todo!!mis amistades busque nuevas gimnacio cursos, asi por lo menos me levanto bien no siempre con el en la mente,bueno yo no lo he olvidado pero esta menos en mi mente un besito
 
Antiguo 09-Apr-2011, 19:21  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
mi novio me dejó hace unas tres semanas, me estaba engañando con otra. Pero aun asi se que si el volviera yo le perdonaria. Pero sé que no va a volver, ahora esta con la otra super felíz, y no puedo decir que me alegre por el... pero creo que en estos casos lo mejor es pensar que nunca volverá, ya que yo también tengo derecho a rehacer mi vida. Manten tu mente ocupada haciendo cosas que te gusten, sal y diviértete. Dicen que el tiempo es la mejor cura.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio me ha dejado pero dice que me quiere me a dejado mi novio :D pero me gusta un chico:( me ah dejado..dice que me ve como un amigo''pero me kiere.. Me ha dejado, pero quiero pelear por ella Tiene Novio,pero...quiero enamorarla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:29.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.