Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 20-May-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola,

Mi historia empieza hace 3 años, despues de un tiempo dificil para mi, me enamore de un amigo mio de toda la vida. Su familia desde un primer momento se opuso a nuestra relacion ya que, el es gitano y yo no. Al principio todo era muy bonito pero a causa de la mala relacion que mantenia con sus padres y hermanos por estar conmigo todo empezo a canviar, discutiamos diariamente por todo, pagaba sus enfados conmigo, me machacaba psicologicamente hasta que me plante y le hice pensar en todo lo que nos estaba ocurriendo y que si me queria debia de canviar todo su comportamiento hacia mi. Cuando por fin lo logre, a pesar de que su familia seguia interponiendose en nuestra relacion, su hermano mayor de 22 años (que era el que mas se oponia a lo nuestro) tuvo un accidente de moto, en el cual perdio la vida. Yo estaba destrozada porque aunque no me aceptase como cuñada, era el hermano de mi novio y conocido de toda la vida y no podia estar con mi novio en el peor momento de su vida. Mi novio como es normal, estaba desecho por dentro.Fallecio un viernes y hasta el domingo no me pude poner el contacto con el. Ese dia me dijo que si de verdad lo queria tenia que esprarle, que primero debia pensar en sus padres y intentar sacarlos a delante y yo le dije que lo esperaria el tiempo que hiciera falta. Pero a la semana de ela accidente me llamo por telefono y me dijo que no podia seguir conmigo, que el sabia lo k keria el , es decir a mi, pero que tambien sabia que su hermaniko no me queria, ademas de que su familia seguiria sin aceptar lo nuetsro y mas despues de todo lo que habia ocurrido. Yo lo acepte, lo vi un hecho muy bonito hacia su hermano, pero van pasando los dias y las semanas y no se si es porque soy egoista pero me parece muy injusto. Nosotros nos queremos y ahora estabamos en nuestra mejor epoca de relacion acababamos de hacer los 3 años y estabamos ilusionados con todo, pensabamos en el futuro. A pesar de que no estamos juntos el me sigue llamando para hablar, pero de ay no pasamos. Lo estoy pasando fatal, porfavor decirme vuestras opiniones aunque me sean duras de acceptar. Vosotras que hariais? Dejarias de luchar por todo? Lucharias por nuestro amor?

Gracias por escuchar(leer), es un tema que no he podido ablar con nadie y necesito consejos
 
Antiguo 14-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
eso no es bonito es una putada! el amor va por encima de todo, los muertos no hablan! siento muxo que fallezca pero no me parece justo , su hermano sta respedao porque tu novio lo queria y eso es mas que suficiente, si las personas hiziarmos todo lo que quieren los demas nadie seria feliz. Intenta volver con el !
 
Responder

Temas Similares
Mi novio me ha dejado...... Ha dejado a su novio y... mi novio me ha dejado. me ha dejado el novio Mi novio me ha dejado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:02.
Patrocinado por amorik.com