Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 29-Nov-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenos días, primero de todo gracias por estar leyendo esto. Mi historia empieza cinco años atrás... me volví a encontrar con un amigo de la infancia. Él es Argentino y siempre ha tenido mucha labia y facilidad para ganarse a las mujeres, es alto, atractivo, tiene un trabajo fijo y está en una muy buena situación económica.

El caso es que hace dos años me dejó, diciéndole a su familia como excusa que yo le maltrataba de forma psicologica, pues se refería a las broncas que teníamos constantemente. Más tarde, tras 8 meses volvió a aparecer en mi vida diciéndome que me echaba de menos, que ninguna era como yo, que yo siempre he estado a su lado, etc. Desmintió el maltrato a su familia (que ya no me volvió a aceptar, cosa que entiendo) y se vino a vivir a mi casa con mis padres durante un año.

El pasado enero me propuso ir a vivir juntos a una propiedad de su familia la cual nadie habita, y tras decirle que no, ya que no nos consideraba preparados, y recibir “no me quieres, no estás ilusionada...” acepté, por él, por los dos. El caso es que como me temía, no se hizo cargo de ninguna de sus responsabilidades en el hogar. Limpiaba yo, cocinaba yo, lavaba yo, en fin, que acabe siendo su madre mas que su pareja.

Nunca he vuelto a llevarme bien con su familia, pero pese a eso, iba a las comidas familiares cuando las había, no por mi, sino por él. Pasaban unos días que no contaba conmigo para hacer planes, no me invitaba a las comidas familiares, y yo entendí que como muchas veces no me apetecía, ya no me insistía por estar más cómoda.

Sumándole a esto, habíamos encontrado un piso el cual estábamos amueblando, y el último electrodoméstico lo compramos el día 8 de octubre, estaba listo para irnos a vivir.

Finalmente, el pasado 17 de octubre de nuevo se fue a cenar con su familia, y ya no volvió a casa. Sé que sus padres siempre le han atosigado con que dejara nuestra relación, y al día siguiente vino a casa diciendo que no era feliz conmigo, que sus padres lo veían amargado, etc, y que el buscaba un cambio, una pareja con el que ser feliz, y no discutir constantemente (qué hacíamos por no cumplir responsabilidades del hogar). Dejó de interesarse por cómo estaba, dejó de contar conmigo como amiga, que después de 5 años he estado apoyándole en todo. Se murió su abuelo hace dos semanas y no me enteré por su parte, pese que le di el pésame a su familia.

Todos me dicen que no me merece, pero realmente quiero que vuelva. Sé que jamás (y he tenido otras parejas) he sentido lo mismo por nadie, y no volveré a sentir lo mismo por otra persona. Hay amigos que me dicen que volverá, pero yo no sé qué hacer. Me evita, no quiere saber absolutamente nada de mi, ni siquiera abre los mensajes que le mando. A todo esto, ayer lo vi. Vino a recoger ciertas cosas a casa de mi madre y me decía que yo salía mucho de fiesta, pero que él también se lo estaba pasando muy bien con sus amigos (cuando yo no le había hecho ningún tipo de comentario al respecto), y me dijo que no sabía si me echaba de menos, ya que de momento no había sentido mi falta.

Estoy bastante mal hoy, pues pienso que el día que salió conoció a una chica y se están conociendo. Lo pienso porque el nunca tiene tiempo para estar con el teléfono, y estos días aparece constantemente en línea hasta altas horas de la noche, cuando tiene que madrugar.

Volverá? Qué puedo hacer? He intentado empezar a conocer a chicos, pero no me sale...
 
Antiguo 02-Jan-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-January-2018
Mensajes: 9
Agradecimientos recibidos: 1
Quieres seguir siendo su opción de emergencia? déjalo atrás y arma tu vida, no lo busques mas ni te preguntes que pasa con el, puede que incluso eso le muestre lo que ha perdido, ademas, que caso tiene estar con alguien con quien no estas segura si te quiere o no, ademas te tendrá haciéndole los deberes del hogar, de verdad quieres eso?
 
Antiguo 02-Jan-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Si no quiere saber nada de tí, te evita y tan bien se lo está pasando sin tí, pues chica... ten un poco de dignidad y vete tú de donde no te quieren. Cierra tú las puertas y empieza a hacer tu vida. Tal y como lo describes para nada me parece el tipo de hombre con el que se pueda tener nada estable, más bien el típico enmadrado que quiere otra mamaíta sustituta, no una pareja a la que vea como una igual. No creo que te pierdas gran cosa, la verdad. Lo que ya me descoloca totalmente es que ésto fue en octubre, y ya intentas 'conocer a otros y no te sale', pues normal que no te salga, la mayoría de la gente no está preparada en dos meses. Si no puedes estar sola hasta que se te pase tienes un problema, y no, no es tu ex, es tu actitud.
 
Antiguo 02-Jan-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.770
Agradecimientos recibidos: 4247
No vivas una mentira, él te deja porque no está seguro de lo que siente por ti, cada vez que se ilusione con alguien o crea ilusionarse, te dejará.
Puede ser que vuelva una y otra vez, no porque te ame, sino porque eres una opción segura.

Su familia, aunque no te trague, no es tan determinante como para que te deje, cuando alguien es adulto toma sus propias decisiones.

Posiblemente está conociendo a otra, lo que tienes que hacer es cerrar las puertas de tu corazón a ese hombre y no volverlas a abrir.
 
Antiguo 02-Jan-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pasas muy rápidamente por encima de ciertas cosas. Dices que lo quieres, pero sin embargo hay muchas broncas. Que las broncas son porque no se hace cargo de las responsabilidades del hogar... pero es que él es así. ¿No dices que lo quieres?, pues me parece que no tenía sentido amargar la relación con tanta bronca. Él dice que tú sales mucho de fiesta, y eso a él no le gusta... y no va a pasarlo por alto porque, según tú, él también se divierta.

Es decir, deja de echarle culpas. Le querrás mucho pero la relación no funcionaba, le querías mucho pero querías cambiarlo. No te gustaban muchas de sus cosas, pero una relación no va bien simplemente con querer mucho. Si no estáis de acuerdo, por mucho que lo quieras lo lógico es que la relación se rompa. Si no hay paz, una relación así es una tortura.

Supongo que tú no estabas dispuesta a pasar por alto todas esas cosas que provocaban que te enfadaras... muy bien, pero entonces adiós a la relación y ya está.
 
Responder

Temas Similares
10 años y aun no está listo para un compromiso... Mi novia me ha dejado tras 6 años y medio Me han dejado de forma inesperada tras 7 años Mi novia me ha dejado tras 3 años. Me han dejado tras 5 años...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:03.
Patrocinado por amorik.com