Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas os cuento lo que me ha pasado...mi novio llevaba un tiempo distinto conmigo y siempre que estábamos sola me decía que te pasa que te pasa, aunque a mí no me pasaba nada .Pasando los días su comportamiento era cada vez más pasota y solo quería discutir entonces yo ya estaba preocupada y claro la cara de seriedad se me notaba pero cómo le diga algo me dice que la que tengo un problema soy yo que el está normal vamos que no reconoce nada...bien pues una semana antes de su cumple yo empecé a quedarme más en su casa porque quería solucionarlo el me llegó a decir que haría todo lo que yo quisiera y ya está que si yo quería ir a ese bar vamos que si yo quiero quedarme en su casa que me quedo y yo le dije entonces esto que es hasta que yo me aburra o que?la cosa es que el día de su cumple muy bien coge sus regalos nada estupendo es quedarnos solos y empieza que te pasa que te pasa que te pasa total que terminamos peleando el me acusa de que yo le deseo el mal y ahora que le levantó la mano cosa que es mentira le dije con el dedo que no me acusara de cosas que no dije total que me deja. Yo ya todo esto me lo veía venir pero le faltó lo que le faltó para ser sincero y honesto. Ahora la cosa es que soy como soy y le hablé total me dijo que me había querido hablar pero que no se atrevió me dice te llamo me llamo hablamos cordial y esa tarde quedamos al verme me quiere dar un poco...y yo me quite y dice bueno nose...total hablamos peleamos pero el me da besos en la boca dice que no puede no darme besos ahora cuando llegue a mi casa me llamo por el nombre cariñoso que me llamaba. El otro día no pude más y le hablé me contesta rapidísimo u otra vez llamándome por el nombre cariñoso total que quiere este tío está loco o que a ver qué opináis gracias. No sabe ni lo que quiere
 
Antiguo 30-Jul-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Huele a otra lagarta rondando.
Demasiadas incongruencias.
Sentaos y hablad claramente y en serio. Es la única manera de saber qué le pasa.
 
Antiguo 30-Jul-2018  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-June-2017
Mensajes: 51
Agradecimientos recibidos: 14
No entiendo como una persona puede dejar a otra sin explicar los motivos
Asi que lo siento pero no puedo opinar
Me es imposible ponerme en su lugar
Yo si dejo a alguien le digo claramente el porque.
Yo mas que preocuparme de si oculta algo (ego) me preocuparia seriamente de quien es esa persona con la que he salido y que ni una explicacion puede dar.
Muy mal.
 
Antiguo 31-Jul-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.158
Agradecimientos recibidos: 3032
A veces pasa que cuando hay un player 3, el que le ha invitado al juego se pone bien serio se aparta, ptras veces descoloca con sus incongruencias y otras tantas pasa lo contrario y trata de compensar. te da regalos y asi. depende de la situacion, si es soltero o casado, si tiene o no tiene dinero..varía. pero es indicativo que algo va raro.

Hablalo directo que no tiene caso estarse mareando.
 
Antiguo 31-Jul-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si huele a una tercera persona en su relación, mas creo que al final el se arrepintió de ello, o de plano las cosas no salieron como el esperaba y ahora quiere volver a como eran las cosas antes, es mejor que te alejes de una relación a si, ya que no es nada sano, aveces es mejor pensar en el bienestar de uno mismo que en la de los otros.
Habla las cosas bien, en cuestión si el sigue en las mismas de no querer decirte, ve planteando que es lo que te conviene a ti, aveces irse en paz es lo mejor, pase a que duela mucho al principio, con el tiempo eso pasa y se supera.

buena suerte con tu problema.
 
Antiguo 31-Jul-2018  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 09-July-2018
Mensajes: 60
Agradecimientos recibidos: 34
He echado de menos las comas, me ha costado un poco entender todo.

Resumen: Si te ha dejado, ¿qué quieres ahora? Sigue hacia delante y no esperes nada de alguien que es pasota contigo o sabes que se ha aburrido de la relación.
 
Antiguo 31-Jul-2018  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-February-2018
Mensajes: 290
Agradecimientos recibidos: 67
Bueno es que hasta yo lo leí y no entendí.
Es muy confuso y te esta confundiendo, pienso que antes de sacar conclusiones por lo que otros te digan, procura hablar con el y ser totalmente transparentes. para conocer de su boca la razón.
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ayla23
 
Registrado el: 15-July-2013
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 1.085
Agradecimientos recibidos: 498
Parece la típica treta de comportarse como un miserable a propósito para que seas tú la que corte la relación y él quede como el 'pobrecito'.

Sinceramente a mí me da la sensación de que tiene a otra persona en la recámara y por eso se ha estado comportando de esa manera, para que cortes tú la relación y él pueda irse con la otra.

Pero le habrá salido mal la jugada y ahora la otra pasará de él, de ahí que siga rondándote.

Mándale a tomar por saco que acabas antes.
 
Antiguo 01-Aug-2018  
Usuario Novato
 
Registrado el: 30-July-2018
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 16
Agradecimientos recibidos: 1
Eso mismo pienso yo que me quería eliminar de su vida e intentaba a ver cómo sacarme de los nervios y que yo lo dejara,ojalá nunca jamás me convierta en tan mala persona para hacer eso .El dice que todas sus ex parejas lo dejaron ...el mismo día que me dejó le dije " ahora entiendo todo lo que te ha pasado anteriormente" y me dijo que diciéndome que estoy solo, el solito se define y más solo que va a estar...espero que nunca jamás me eche de menos porque también me dijo "yo nunca vuelvo con una ex" espero que no se trague sus palabras
 
Responder

Temas Similares
Mi novio me dejo repentinamente mi novio oculta algo? algo oculta? me oculta algo?? me oculta algo??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:07.
Patrocinado por amorik.com