Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
ads
Antiguo 06-May-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues eso, mi novio me ha dejado por cuarta vez y lo cierto es que espero que sea la definitiva. Pero hay cosas que no acabo nunca de entender y me gustaría que me dierais vuestro punto de vista para aprender de esto y que no vuelva nunca a pasar.
Las cuatro veces que lo hemos dejado han sido muy "inesperadas". Es cierto que quizás no estaba tan cariñoso como de costumbre, pero nada que tú dijeras... no me quiere. De hecho hasta hace apenas unos días no me dejaba ni salir de la cama para que no dejara de abrazarle, y ahora... ya no quiere estar conmigo. Y según él, de manera definitiva.
Insiste en que la culpa no es mía, que me merezco algo mejor, que he sido la mejor novia que ha tenido y que tengo todo lo que busca en una pareja y en una relación. Teníamos una relación absolutamente sana. Confianza, respeto, comunicación y buen sexo. La última vez que lo dejamos fue hace dos meses, volvió a la semana llorando porque me echaba de menos y no podía más. Volví con condiciones que él aceptó y prometió. Volví con intención de no recuperar lo de antes, sino mejorarlo. Mejoré, si es que antes hubiera hecho algo que estuviera mal. Pero él no cambió en absoluto.
Mi pregunta es... ¿cómo puedes decirle a la persona que te quiere que eres lo mejor para ella pero no quieres estar con ella? ¿Qué lo que le pasa? ¿Por qué viene y va? ¿Por qué dice que soy perfecta y se va, casi huyendo? ¿Alguien entiendo el motivo por el que una persona se comporta así?
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
Yo creo que es muy sencillo: No te quiere. Por el motivo que fuera esta persona dejo de amarte y esa es la razon de sus idas. La razon de sus venidas es que, como el mismo ha reconocido, tiene unos recuerdos muy bonitos de vuestra relación, para el tu eres la persona perfecta y por eso le sabe mal perderte.

La razon le dice que eres buena para mantener una relación pero su corazon (que es el aue manda) le dice la verdad, que no te quiere. Si te busca es por nostalgia de los buenos tiempos, cariño, afecto; pero para mantener una relación hacen falta mas cosas.
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
No "esperes" que sea definitiva. Bloquéale de todas partes y no le dejes que te vuelva a engañar.

Estás dejando que sea él quien lo controle todo en vuestra relación, que te deje cuando está aburrido y que vuelva cuando tiene un calentón. Ha conseguido crear una dinámica de "relación" en la que no importa lo que tu pienses, ni cuanto sufras con cada ruptura, sólo cuenta lo que a él le da la gana.

Lo dicho, no esperes, toma las riendas.
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 116
Mandalo con viento fresco porque quererte no te quiere. Solo te usa para no estar solo lo mejor que puedes hacer es cortar toda relación y comunicación porque cuando encuentre a otra que si le guste te va a dar la patada final. Sbre los ojos y contacto cero no vale la pena.
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Bueno, eso de que no has tenido la culpa, habría que discutirlo. La primera vez que te dejó, es muy probable que la culpa fuese suya. Pero ya a partir de la segunda vez, la culpa sí la tenías tú, por dejar que volviera a ti con toda tranquilidad. No tuviste presente que si ya te abandonó una vez, no le importaría abandonarte dos, tres, trescientas y las que hicieran falta. Porque por mucho que te dejara, tú seguías dorándole la píldora y dándole todas las oportunidades del mundo

Ponle las cartas sobre la mesa y déjale bien claro que contigo ya no tiene nada que hacer. Bastantes oportunidades ha tenido ya
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.553
Agradecimientos recibidos: 9293
Algo te tiene que decir para que sigas admitiéndole de vuelta una y otra vez...

Cita:
¿Alguien entiendo el motivo por el que una persona se comporta así?
A mi me interesa más el motivo por el que una persona consiente todo esto y vuelve una y otra vez...
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Con el titulo del post ya vale. ¿vas a seguir con su juego? Un poquito de valor a ti misma y sacale de tu vida. Una persona que te quiere no hace eso. No busques justificaciones a lo que no las tiene.
 
Antiguo 06-May-2017  
La del post.
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola chicos, antes de nada, gracias por vuestras respuestas. Se agradece que alguien emplee algo de su tiempo en leerme y contestarme.

La razón por la que volvía es muy sencilla: porque le quiero y porque tengo razones más de peso por las que volver. No obstante, la realidad es que la razón solo me ha dicho una vez que "no" de esas tres veces, porque en esta última no he vuelto, ni voy a volver. Y si digo que espero que esta vez sea la definitiva, es porque no quiero ni siquiera que vuelva a hablarme.

No me ha pasado algo así antes, ni nunca he dejado a nadie, entonces no entiendo lo que puede estar pensando la otra persona, ni los motivos por los que hace las cosas. Si lo entendiera, no estaría preguntando por aquí.

Pero si queréis saber el por qué he vuelto todas esas veces, es porque incluso la razón me "engañaba" (supongo, visto lo visto) e intentaba buscar una explicación. Y porque no comprendes que algo se acabe, porque sí, porque el corazón lo diga. Como si el corazón realmente fuera el SNC. Como si yo hubiera elegido enamorarme de esa persona porque cupido o una inspiración divina me haya puesto su arco en mi cabeza. Digamos que la mitad de tu cabeza te dice una cosa y la otra mitad, otra. Pero cuando la mitad "mala" te dice "sisisisi" y la cuerda te dice," venga vale"... Apaga y vámonos. Y esto ocurre cuando tu parte racional se pone en marcha en buscar razones.

He tenido tres relaciones, y en ninguna he dicho: "No me imagino estando con otra persona". En ninguna. Si que es verdad que he pensado en todas "es el amor de mi vida", porque realmente lo era en aquel momento. Pero, era tan... natural, tan yo, tan viva como nunca con él. Que ha sido lo más devastador. Ahora me vuelvo a sentir, como dice la canción, "la rara".

En mis otras relaciones, me tranquilizaba el pensar "no ha desaparecido de tu vida, quizás en algún momento volváis a ser amigos". Y de hecho, de uno de mis ex soy muy amiga, y con el otro me llevo bien. Y me alegro mucho de que así sea. Pero esta vez, me niego. No acepto ser su amiga. No me tranquiliza en absoluto el pensar que es lo que me queda de consuelo.

Lo que quiero que entendáis, es que... él es realmente diferente. Él ha sido el amor, en el que tú dices, ¿qué mierdas he estado sintiendo y diciendo yo antes? Un amor, que asusta. No sé si me entendéis. Y lo peor de todo, es que volvía porque él venía explicando lo mismo. "Que no imaginaba su vida con otra" que era incluso pensarlo y sentía que me estaba poniendo los cuernos. No te está diciendo solo que vuelve porque te echa de menos, está compartiendo lo que tu sientes. Si la otra persona vuelve compartiendo el mismo sentimiento. ¿Qué vas a pensar? Pues que está en la misma situación que tú, que se ha agobiado, y que todo va a mejorar. Pero no.
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
El puede decir lo que quiera y crear castillos en el aire. Yo hace tiempo que aprendí a ceñirme a los hechos. "Hechos son amores y no buenas razones".

Es muy bonito decir decir y no hacer. Eso es lo fácil y lo que puede hacer cualquiera. Lo difícil es hacerlo real, no dejar todo en palabrería.

Creo que sigues buscando la justificación y excusa donde no la hay.

Mi ex quería una vida conmigo oooooh que bonito como pueden habérmelo dicho otros y... ¿lucharon por ello? No... todo es muy fácil quererlo de palabra. Yo puedo querer irme a China pero lo digo y ahi lo dejo... ¿lo voy a conseguir por arte divino? No. La vida es algo mas que desear de boquilla.
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Imagino que serás bastante joven y que él habrá sido tu primer novio, porque una persona de una edad ya considerable y que ha pasado por bastantes experiencias amorosas negativas, no da importancia alguna a las palabras ni cree en ellas si no van acompañadas de hechos
 
Antiguo 06-May-2017  
La del post.
Guest
 
Mensajes: n/a
Es la tercera relación que he tenido, pero sí soy bastante joven y admito que ilusa. Tengo 22 años, no 15 que conste. Pero mis relaciones han sido tan diferentes, que no puedo sacar el mínimo común de todas ellas. Si eso que siempre me han dejado a mí. Soy persona de hechos y tenéis razón. Él no lo ha sido, aunque ha sido muy bueno conmigo y me ha hecho sentir genial. Nunca he tenido la sensación de que ha luchado por mí. Pero pensaba que era también porque no se lo ponía difícil o la oportunidad de demostrarlo. Pensaba, ¿por qué perder el tiempo en ponérselo difícil? Si tenemos los días contados en este mundo y solo quiero estar con él. Pero en el fondo era porque sabía que se iba a ir.

Al final de todo, piensas que estás mal porque, da igual lo que hagas, lo que demuestres o lo que estés dispuesta a hacer por la persona que quieres... al final nadie apuesta por ti. Si al menos me quedara con el sabor de que alguien ha luchado por mí alguna vez, me sentiría mejor. Pero no, al final todos se van. Y no sé exactamente qué es lo que estoy haciendo mal.
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Cita:
Iniciado por La del post. Ver Mensaje
Es la tercera relación que he tenido, pero sí soy bastante joven y admito que ilusa. Tengo 22 años, no 15 que conste. Pero mis relaciones han sido tan diferentes, que no puedo sacar el mínimo común de todas ellas. Si eso que siempre me han dejado a mí. Soy persona de hechos y tenéis razón. Él no lo ha sido, aunque ha sido muy bueno conmigo y me ha hecho sentir genial. Nunca he tenido la sensación de que ha luchado por mí. Pero pensaba que era también porque no se lo ponía difícil o la oportunidad de demostrarlo. Pensaba, ¿por qué perder el tiempo en ponérselo difícil? Si tenemos los días contados en este mundo y solo quiero estar con él. Pero en el fondo era porque sabía que se iba a ir.

Al final de todo, piensas que estás mal porque, da igual lo que hagas, lo que demuestres o lo que estés dispuesta a hacer por la persona que quieres... al final nadie apuesta por ti. Si al menos me quedara con el sabor de que alguien ha luchado por mí alguna vez, me sentiría mejor. Pero no, al final todos se van. Y no sé exactamente qué es lo que estoy haciendo mal.
No estas haciendo nada mal, simplemente no se ha dado la fluidez necesaria con la persona indicada. No hay que poner nada difícil para conseguir estar bien con alguien, es cuando no queremos a la persona cuando la vemos como un reto a lograr y que nos lo pongan difícil lo hace atractivo pero cuando dos personas están tranquilas consigo mismas y fluyen todo es fácil, no hay que jugar a esos absurdos juegos.

Y tu eso lo has hecho muy bien, pero el no te quiere. Puedes ponerle los adornos que quieras y buscar las razones que quieras pero el no te quiere y no hay mas que rascar. Lucha tu por ti si nadie lo hace, no dejes entrar a tu vida a personas que quieren entrar a medias o con una pierna dentro y otra fuera y cuando estes segura tendrás relaciones mas bonitas y sinceras. Entonces estas historias que ahora te marcan solo serán recuerdos que no te moverán del sitio.
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Agenda
 
Registrado el: 27-December-2016
Ubicación: mi casa
Mensajes: 398
Agradecimientos recibidos: 140
Y las 4 veces que te dejo?????
Cuanto tardo en volver
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.987
Agradecimientos recibidos: 1689
Cita:
Iniciado por La del post. Ver Mensaje
Es la tercera relación que he tenido, pero sí soy bastante joven y admito que ilusa. Tengo 22 años, no 15 que conste. Pero mis relaciones han sido tan diferentes, que no puedo sacar el mínimo común de todas ellas. Si eso que siempre me han dejado a mí. Soy persona de hechos y tenéis razón. Él no lo ha sido, aunque ha sido muy bueno conmigo y me ha hecho sentir genial. Nunca he tenido la sensación de que ha luchado por mí. Pero pensaba que era también porque no se lo ponía difícil o la oportunidad de demostrarlo. Pensaba, ¿por qué perder el tiempo en ponérselo difícil? Si tenemos los días contados en este mundo y solo quiero estar con él. Pero en el fondo era porque sabía que se iba a ir.

Al final de todo, piensas que estás mal porque, da igual lo que hagas, lo que demuestres o lo que estés dispuesta a hacer por la persona que quieres... al final nadie apuesta por ti. Si al menos me quedara con el sabor de que alguien ha luchado por mí alguna vez, me sentiría mejor. Pero no, al final todos se van. Y no sé exactamente qué es lo que estoy haciendo mal.
Aquí tienes la respuesta a todas tus dudas y el porqué has permitido que vuelva tantas veces, no es porque le quieras, porque te sintieras viva, porque fueses más tú que nunca... aquí está el porqué le creías sin aportar ningún hecho... piensas que haces algo mal, que nadie estará dispuesto a luchar por tí, este es el problema y lo que tienes que solucionar sino habrá una quinta vez...
 
Antiguo 06-May-2017  
La del post.
Guest
 
Mensajes: n/a
Me gustaría responderos desde una cuenta y así supongo que os llegaría notificaciones y no se haría el lío de a quién estoy respondiendo, pero aun no me han habilitado la cuenta :/. De todas formas voy respondiendo.

Siempre tardaba menos de cinco días en volver. Nos veíamos muy pocas veces a la semana, por temas de trabajo, estudios y demás. Solo teníamos los findes libres para todo, y había que decidir entre ocio, amigos o novi@. Si no nos veíamos ese finde por las otras opciones, significaba dos semanas sin vernos. Y yo siempre era la más inconformista con eso. La última vez que lo dejamos que fue hace dos meses. Todo fue perfecto durante un mes y medio, incluso parecía que la relación realmente iba a mejor. Él estaba mucho más implicado, era el que proponía planes. Hace dos semanas que de nuevo, volvieron sus dudas.

Realmente creo que los que nos poníamos las excusas éramos nosotros dos. Él se auto-engañaba defendiendo que sus dudas provenían de la situación (distancia, ocupaciones...). Y yo me auto-engañaba pensando que iba a mejorar, que sus dudas eran normales y que realmente me quería como yo a él. Más que nada porque sus motivos me parecían racionales. Hasta que pensé que...dudar es normal, pero si llegas a tomar el paso de dejarlo, es por algo. No vas a hacer daño a la persona que quieres innecesariamente.

Sin embargo, no es verdad que no le quiera. Le quiero, quiero estar con él y quiero recuperar la relación, que era sana, muy sana. Pero no considero que sea lo correcto, ni lo que me haría realmente feliz, simplemente porque ya no confío ni tengo ganas de dar sin recibir. Creo que me merezco acciones, y el amor que siempre he intentado darle. Gracias por las respuestas.
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Con la primera vez que te dejó, debería haberte bastado. Aunque comprendo que le quieras y que intentes disculpar tu error, porque es un error volver una y otra vez con alguien, que sea por lo que fuere, dice unas cosas y luego demuestra otras.
Deseo que aunque él vuelva a hablarte y venga llorando y suplicando, seas capaz de quererte a ti misma y no le hagas ni caso.
Demuestrate que lo puedes hacer, nadie merece estar en una relación de ahora si, ahora no.
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de invernalia
 
Registrado el: 15-April-2017
Ubicación: España
Mensajes: 656
Agradecimientos recibidos: 318
Las idas y venidas es característica de las personas inmaduras. Las relaciones en las que se dan, terminan siendo tóxicas. Así que ten cuidado.
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-November-2013
Mensajes: 848
Agradecimientos recibidos: 336
Con 4 veces, ya es mas que suficiente para no volver a intentar nada con esa persona.
 
Antiguo 06-May-2017  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Si ya te ha dejado cuatro veces, más que 'su novia', te debe considerar su marionetita. Si alguien te quiere, no te va a dejar, y te va a dar seguridad, no va a hacer que te estés comiendo la cabeza Y ya no una, sino cuatro veces, de 'manera inesperada', y aún así, insistes que 'tenías una relación absolutamente sana, confianza, comunicación'... pues yo no lo veo así, veo mucho autoengaño, y cada vez que oigo/leo el viejo cuento de 'no eres tú soy yo, te mereces algo mejor', blablabla... me huele a chamusquina

Cita:
Volví con condiciones que él aceptó y prometió.
Qué condiciones, si dicha relación era tan sana?

Cita:
¿cómo puedes decirle a la persona que te quiere que eres lo mejor para ella pero no quieres estar con ella?
De ninguna manera porque es totalmente contradictorio. Si te hace pasarlo mal, de ninguna manera puede ser lo mejor para tí, aunque te duela reconocerlo.

Cita:
¿Por qué viene y va? ¿Alguien entiendo el motivo por el que una persona se comporta así?
Porque no le interesas. Si lo hicieras, se 'quedaba'. Definitivamente

Cita:
¿Por qué dice que soy perfecta y se va, casi huyendo?
Palabrería, para que 'no te sientas tan mal', pero... qué cuenta más? las palabras o los hechos?
 
Antiguo 06-May-2017  
La del post.
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola Odile.

Que haya pasado lo que ha pasado, no quiere decir que la relación fuera insana. Aunque sí que es cierto que últimamente estaba ya empezando a dejar de serlo.

La primera vez que me dejó, en realidad no estábamos ni saliendo. Ahí no dudaba, lo dejamos sin conocernos porque teníamos peleas muy infantiles, sobre todo yo. Lo acepté porque de mi otra relación había salido muy "alterada". Volvimos, a los dos días, o al día siguiente incluso. A la vuelta fue cuando empezamos a salir. La relación fue creciendo, madurando, ambos. Respetábamos nuestro espacio, compartíamos nuevas experiencias, hablábamos de todo, etc.

Un verano empezamos a experimentar más la necesidad de juntarnos con nuestras amistades. Él había hecho un nuevo grupo de universidad, y estaba loco y feliz, pero empezó a apartarme. Así que la segunda vez, fui yo quien le pidió un tiempo porque lo notaba raro y no me sentía querida. Quería dale un aviso. Cuando se lo dije, no lo quería dejar, lo pasó mal y los días siguientes se cabreó bastante. Cuando volvimos a hablar, me dijo que no sabía si quería seguir conmigo. Como yo solo le pedí un tiempo, cuando me dijo eso me lo tomé como una ruptura. Aunque realmente no lo dejamos, lo hablamos y recuperamos la relación. Sin embargo, la cuento como ruptura porque fue ahí cuando empezaron las grandes dudas.

La tercera vez que me dejó fue hace dos meses, y me volvió a hablar a los cuatro días.
El motivo por el que aguanté, es porque pensaba en gran parte que el error había sido mio. Pero no. Y fue en la tercera vez cuando me di cuenta de que... me había enamorado de un gilipollas egoísta. Esa vez, sí que fue un gran error. Volví porque estaba fatal, él también lo estaba, me dijo las cuatro cosas que quería oír, tuvimos sexo de reconciliación como si nos acabáramos de estrenar y me quedé tan pancha pensando que todo se había solucionado... Ay amigos, si os cuento cómo me dejó la tercera vez, es cuando vais a decir, con más peso si cabe que, ME OLVIDE.

La cuarta vez que me dejó fue hace unos días. Estaba hablando con él sobre que algunas veces no sabía cómo decirle las cosas para que no se agobiara o dudara de la relación (ahora que lo estoy contando me siento estúpida porque noto lo mucho que le rogaba). Lo utilizó como pretexto para sacar el tema de dejarlo. Me dijo que ya había dudado varias veces de esto y que ya empezaba a no ser sano para mí, que no me podía tener así. Ya sí que dije, hasta aquí y le dije que me dijera que no me quería, que no quería estar conmigo y que esto iba a ser definitivo. Se puso a llorar y no me contestó. Solo me dijo "esto es definitivo". Supongo que no dijo lo demás porque me iba a hacer daño y también se me fue algo la pinza ahí. Es innecesario decirlo, pero creo que se lo pedí para arrancarme la esperanza del cuerpo y de alguna manera empezar a olvidar de verdad. De pegarme la ostia vamos. Como si todo lo demás no hubiera sido diferente.
 
Tema Cerrado

Temas Similares
Después de la cuarta cita con una chica todo se fue a la borda :(. Ayuda Conoci a una chica y manana saldre por cuarta vez con ella mi novio me a dejado Ruptura x cuarta vez


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:33.
Patrocinado por amorik.com