Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-March-2010
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 2
hace una semana, 3 años de relacion y convivencia...ahora me veo teniendo que superar una ruptura, mas el traslado a un piso compartido (tengo 33 años...), más el asumir que los amigos comunes, pues eso, que no los veré porque eran sus amigos, no los mios.
Y todo de golpe.
Él tenía sus dudas al tomar esta decisión, no está seguro, pero la ha tomado. Según él, me ha dejado antes de que la relacion fuera a más (entiendase hijos, casa....). Además, estaba agobiado en el trabajo y no tenía practicamente tiempo libre, y yo creo que en parte, he pagado yo su insatisfaccion personal. Obviamente algo tendré que ver yo en todo esto, dice que no era como al principio....y que veía/sentía que yo quería evolucionar en la relacion y él no estaba seguro de ello....
Hemos terminado "bien", es decir, civilizadamente, y no sé si precisamente eso es peor, porque todavia entiendo menos...
Yo estoy rota, tengo el alma partida. He perdido en una semana un monton de peso, pero es que no puedo comer...
sé que es cuestion de tiempo, que todo pasará, que si no me merece ....
pero es que no puedo, no puedo enfrentarme al dia a dia.
Yo ya veía todo, pero pensaba que simplemente era cuestion de respetar sus tiempos, los tiempos de cada persona, que no tienen por qué coincidir, pero está claro que no era solo eso...o se ha agobiado demasiado.
Le echo de menos muchisimo, a pesar de que ya he sufrido otras rupturas sentimentales en el pasado, ésta duele mucho más, quizás porque yo ya me veía con él para siempre...en fin
gracias por escucharme...............................
 
Antiguo 03-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2010
Mensajes: 35
Hola homeless saludos
se como te sientes yo estoy pasando por algo similar tal vez sea elmenos indicado para dar un consejo
pero deja que el tiempo haga su trabajo se que es muy dificil por que a mi me pasa lo mismo pero no nos queda mas que esperar dos cosas una que el recapasite y regrese a ti o que lo olvides pero por lo pronto preocupate por ti sigue tu vida trata de comer y salir adelante
bueno espero que estes bien
cuidate mucho
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-March-2010
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 2
gracias Kenzzo....es cierto. Un dia te ves "mejor", sin esa tristeza que te agarra el estomago, sin llorar....pero al dia siguiente estas peor....esta carrera de fondo hasta llegar a estar bien, es muy dura....y ademas, sabemos que hay que pasar por ello....
como estas tu??
muchas gracias
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Trenzas27
 
Registrado el: 10-February-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 56
Hola Homeless,

Siento que estés pasando por esto. Pues es algo que realmente se puede calificar de horrible. Un dolor y una impotencia que se nos escapa.
Yo estoy en una situación parecida. Dejé mi piso, ahora llevo 4 dias en un piso compartido, lejos de mi familia y amigos, me echaron del trabajo y dejé de verle a él. Todo en más o menos dos meses.

Es algo duro, pero al final llega un dia que estás tan cansada de estar mal, que simplemente lo absorves. No es que se te pase, porque cuando has amado a alguien tan intensamente no se puede olvidar, pero aprendes a vivir con esta sensación. Y poquito a poco irás encontrando tu lugar, donde tu estés comoda y agusto contigo misma.

Hay días que son más horribles que otros, y la verdad no te sabría decir el porqué. Simplemente estas cansada de sufrir, o ya no quieres pensar más en él, o estás más rabiosa que triste. Cada día es distinto. Yo poquito a poco voy notando que el nudo en el estomago se va haciendo más pequeño, e incluso hay dias que me olvido del dolor.

El tiempo, el espacio, la contemplación. Todas esas cosas son lentas, y necesitan paciencia para madurar.

Muchos animos homeless. Simplemente no era tu camino. Pero al menos lo intentaste.
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Las rupturas son duras, y seguro que para el tambien lo es, a pesar de que haya tomado la decision. Almenos, el tiene claro lo que quiere, que es recobrar su individualidad al no estar preparado para una relacion seria y lo que ello conlleva.. a ti, como es logico, te llevara mas tiempo superarlo sobretodo porque como dices, aunque respetes su decision, todavia no entiendes las razones o te sientes culpable.

Solo piensa que tu diste lo mejor de ti.. si el no supo aceptar que tambien tienes derecho a momentos malos, en los que no seras como cuando os conocisteis, y sobretodo, que tras años de relacion lo normal es formalizar una relacion... en ese sentido, es positivo que haya tenido el valor de parar la relacion... porque si ahora lo estas pasando mal, imaginate si el hubiera "aguantado" su agobio, y se hubiera dado el caso de que concebiais un hijo o hacias mas planes...

para empezar, no te sientas culpable. Todos tenemos derecho a expresar lo que queremos, y desde luego, si en una pareja no se esta deacuerdo en ciertas cosas importantes, la relacion estara destinada al fracaso... y mejor antes que despues, segun mi punto de vista. Decir lo que uno quiere y hacer proyectos de futuro cuando se llevan tantos años juntos, no lo consideraria "agobiar". Es algo normal, que si no se habla, la relacion no funciona. Si el se ha agobiado no es culpa tuya, simplemente, esperais cosas distintas.

Un amigo mio ahora esta en una relacion en la que sabe a ciencia cierta que su pareja no va a querer tener hijos... el tiene claro que esa relacion no va a funcionar, porque el tiene otra idea de futuro. No le ha dicho nada a su pareja, lo cual me parece denigrante. Yo entiendo que ahora esten a gusto y por la comodidad y el tiempo que llevan no quieran dejarse.. pero si no coinciden en cosas tan importantes, creo que lo mejor seria que buscaran otras personas que sean compatibles en ese sentido.

Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. Solo empieza a aceptar lo que ha pasado, que no es lo mismo que comprender, y piensa que, un futuro con el, tan indeciso y poco maduro emocionalmente (lo normal es querer formar una familia, no seguir eternamente en la fase de "recien enamorados"), no te habria dado lo que tu esperas. Y el amor no alimenta esas necesidades, no hace que tengan menos importancia... Ahora empezar de 0 costara, sobretodo si pensamos que para realizar ese tipo de "sueño" (tener hijos y demas), lo logico es haber pasado cierto tiempo con una misma persona... Yo tambien lo pienso y tengo 10 años menos que tu... pensar que estuve con alguien durante 3 años, que todo acabo, y que ahora tendre que esperar varios años mas antes de poder plantearme siquiera el formar una familia.. eso cuando encuentre a alguien que me ame y yo ame a su vez...

No creo que tenga que darte ningun consejo del tipo: sal y diviertete. Creo que eres suficientemente madura por como escribes, para saber como pasar por este bache por ti misma. Lo unico es que saques fuerzas.

De todas formas, la ruptura fue hace una semana segun cuentas... es muy reciente, quizas solo sea un susto momentaneo por parte de tu pareja... igual ahora tiene tiempo para sopesar lo que quiere y enfrentar sus miedos o preocupaciones respecto a la relacion, si es que aun las tiene. Desde luego, una persona que tras tanto tiempo, se da cuenta repentiamente de que no te ve en su futuro, o no ve las mismas cosas que tu, no merece demasiado la pena.
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-March-2010
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 2
gracias trenzas, gracias Elocin.....
estoy completamente de acuerdo Elocin, en lo que comentas.... lo único que no creo que sea un susto momentaneo como dices, solamente por todo lo que me ha supuesto a mi la ruptura...(cambio de casa, de amigos, perderlo a él, hacer el traslado SOLA...) creo que solamente por eso, esperará a tener una decision segura. Si algun dia la tiene, claro.
Su problema es que no sabe lo que quiere, en todas las facetas de su vida, y por tanto, conmigo tambien. Yo sí sé lo que quiero, y he luchado por ello, asi que estoy tranquila por ese lado. Siempre mantuve la esperanza de que el amor lo puede todo, de que algun día le apeteciera hacer una vida conmigo. Él es muy familiar y nunca ha dicho que no quiera familia ni esas cosas. Asi que yo esperaba que algun dia hiciera "click", madurara, y se fijara algun objetivo en la vida.
Asi que todo este trabajo personal que él tiene que hacer, si algun dia lo hace claro, lleva tiempo, mucho tiempo, y es por eso que me digo a mi misma que no voy a esperar a que cambie de opinion.

Lo que no he dicho antes, es que llevabamos unos meses mal, pero nos dimos una segunda oportunidad. (él me quiso dejar, y yo le dije que si así enfrentaba él los problemas, huyendo, que si no creia que nos mereciamos una segunda oportunidad....y nos la dimos..)
En aquel momento yo le dije que para que la relacion funcionase, LOS DOS debiamos poner de nuestra parte, no solo yo.... pasaron los meses y yo no veia ningun cambio en él. Es muy facil esperar que alguien te solucione la vida, tus problemas, sin hacer nada por la otra persona. Asi que al final, supongo que decidió dejarlo "al no ver ningun cambio" tal y como me dijo. Aunque sinceramente, yo pensaba que estabamos mejor, por actitudes y detalles que vi en él, asi que me pillo por sorpresa que me dejara. No me lo esperaba para nada....

Ojala algun dia se aclare, y sepa lo que quiere en la vida.....por su bien, sea conmigo o con otra, está claro. Lo que me "jode" es que yo me he "comido" sus inseguridades y miedos, y cuando llegue otra si es que él ha "evolucionado", les funcione. Eso me jode, pero qué le voy a hacer. Si algun dia rehago mi vida, espero alegrarme por él, si es que ha conseguido ser feliz, pero ahora mismo me jode que me haya "tocado" la peor parte....a mi edad...que soy joven sí, pero como dices, hay un par de años de margen antes de plantearse.......
Tú sí que eres joven Elocin
Tus palabras son muy sabias, en serio, muchas gracias por escucharme............ahora estoy en fase de aceptacion de la nueva situacion, y ........ ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
jiji la fase de aceptacion es una de las mejores ^^

Y weno, vale, soy joven, pero creo que tengo unos objetivos que nadie mas tiene a mi edad. De hecho, los 23 los cumplo este mes, y casi me entra una depre porque siempre habia pensado que a esta edad tendria pareja estable, y que seria madre joven.. sigh... se que esta mal decirlo, pero me siento vieja a veces xD Es eso, pensar en recorrer de nuevo el camino, cuando ya conocias a alguien con el que encajabas en un millon de aspectos, que imaginabas seria el padre de tus hijos.. a veces me cuesta creer que pueda volver a sentir algo asi: a imaginarme a otra persona en mi futuro de manera tan clara y segura...

Pero se puede, ya pase por ello una vez (aunque tambien termino´).

En fin, tu preocupate de poner en marcha tu nueva vida, lo demas viene solo, y un dia como cualquier otro el dolor habra menguado tanto que te sorprenderas a ti misma ^^

Yo tambien en mis anteriores relaciones me tuve que tragar la desconfianza y problemas de mis parejas... y es verdad que duele un poco saber que tu les has dado tanto, no solo en cuestion de amor sino en autoestima, valor, confianza, y que todo ello lo aprovechara otra mujer en el futuro... Pero no te sientas celosa ni mal por ello, tu diste lo mejor y tienes que sentirte orgullosa. Si no hicieramos esas cosas, si no ayudaramos a nuestras parejas con sus trabes, problemas y temores, ¿acaso podria decir que hemos amado realmente?
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-March-2010
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 2
de que va esta respuesta¿¿?????
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2010
Mensajes: 35
homeless espero que te encuentres bien y no hagas caso a los comentarios que no sirven
y pues bueno yo aqui ando trato de seguir mi vida pero como dices hay dias que estas bien y otros deplano.......nosotros teniamos 6 años de relacion y 7 meses viviendo juntos y el ahora despertar solo......sabes a lo que me refiero
Cuidate y cualquier cosa cuentas con migo
y muchas felicidades por adelantado Elocin
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-March-2010
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 2
gracias kenzzo, de verdad...
y mucho animo....
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de ComplementoaDos
 
Registrado el: 02-March-2009
Ubicación: Entre ella y mi corazón
Mensajes: 167
Hola Homless, después de lo que te han dicho, (a excepción de ese gilipollas) poco más puedo aportar. Sólo decirte que todos los que estamos en este foro entramos en su día por temas como el tuyo. Ojalá llevásemos cartelitos en la frente con nuestros objetivos en la vida, así sería más fácil emparejarnos adecuadamente. Una lástima.

Intenta no venirte abajo y si puedes, no vayas por los mismos sitios que solías ir con él, sé que es dificil, en mi caso, vivimos en el mismo barrio y vamos a los mismos parques a pasear a los perros... por eso te digo, intenta evitar sitios que te puedan recordar a él o te costará todavía mucho más al venirte los recuerdos.

Homeless, aquí tienes un lugar donde poder refugiarte cuando te sientas sin hogar, ven aquí y desahógate.

Un fuerte abrazo, que seguro que lo necesitas.
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-March-2010
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 2
que bonitas palabras complementoados, gracias
Así lo haré....gracias
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2010
Mensajes: 35
de nada y mucho animo para ti tambien, elmundo no se nos acaba aunque paresca que asi es
cuidate mucho

Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
 
Antiguo 04-Mar-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El próximo 11 de Marzo Inesperado da su concierto en Mc Ginty´s Goat (Madrid).

La cita es a las 22:00h en la avenida Alberto Alcocer nº 48. (Metro Colombia).

Desde la plataforma de Inesperado y ElSecadorDeGiGi queremos hacerte sentir uno más de nosotros, queremos cuidarte y hacerte disfrutar de una noche inolvidable entre amigos y colegas.

Te esperaremos con una Guinness en la mano.

Más información:
www.inesperado.es
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Cita:
Iniciado por homeless Ver Mensaje
de que va esta respuesta¿¿?????
No entiendo que no has entendido.. si es que te refieres a mi respuesta...

Basicamente venia a decir, que la fase de aceptacion es buena en si. Vamos, que es un gran paso que a muchas personas les cuesta dar. Y del resto, pues simplemente queria decir, que no debes sentirte mal por todo lo que has dado y hecho, puesto que comentaste que te dolia el pensar que has "preparado" a tu ex pareja de manera que la siguiente persona que llegue a su vida, no tendra que pasar por lo que tu... Yo creo que cuando estas en pareja hay que ayudar en lo posible a quien amamos, con la esperanza de que dicha ayuda sea para el bien de ambos en el futuro.. pero si no puede ser, no sentirse mal por haber actuado correctamente.

Yo me siento bien de haber ayudado a mis ex parejas, aunque sea en cosas minimas.. me demuestra que yo quise, y de eso no debemos arrepentirnos, ni aunque las cosas salgan mal, pues no son ni tiempo ni hechos perdidos.
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 19-February-2010
Mensajes: 35
Elocin
no se referia a tu respuesta lo que pasa es que estaba otro comentaro pero creo que lo borraron
saludos
 
Antiguo 05-Mar-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-March-2010
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 2
Racias kenzzo
elocin,no m refería a tu comentario, te explicas estupendamente..
Gracias otra vez,a los dos
ahora a dormir,o intentarlo..
 
Antiguo 05-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.850
Agradecimientos recibidos: 9727
Es que me asuste por si me habias malinterpretado :P

Venga, te deseo buenas noches... a mi me toca irme ahora a la cama ^^ Ya nos diras que tal lo vas pasando dia a dia
 
Antiguo 05-Mar-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-March-2010
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 2
gracias Elocin..
pues hoy me he levantado como el dia, llorando (llueve). He soñado con él..
sé que no tengo nada que hacer salvo respetar su decisión, pero ahora que empieza el primer fin de semana sin él.........creo que todo está más cuesta arriba.
Me cuesta trabajar, respirar. En vez de aire parece que inhalo gas natural..
en fin...paciencia supongo
gracias por estar ahí...
 
Antiguo 05-Mar-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de Trenzas27
 
Registrado el: 10-February-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 56
Aiii, que penita leer esto

Yo creo que eres muy consciente que con el tiempo vas a estar mejor, y en mi opinión eso es muy bueno, porque no te estás estancando en el dolor. Sabes que estás mal, porque tienes que estar mal, no eres una maquina. Es natural y normal e incluso sano, sentir esa pena. El truco está en no quedarse ahí.

Salir del agujero sólo está en tu mano, pero puedes apoyarte en todos nosotros, en tus amigos, tus familiares y tus aficiones para salir de ello, poquito a poco.

Muchos animos, intenta no pensar en él demasiado.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novio me ha dejado...... mi novio me ha dejado Ha dejado a su novio y... Mi novio me ha dejado MI NOVIO ME HA DEJADO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:25.
Patrocinado por amorik.com