Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 2
Hola a todos! Estoy aquí porque un amigo me recomendó este sitio.

No sé si esto me ayudara o no... Pero aquí estoy! El viernes a las 2 de la madrugada mi novio me dejo por teléfono... Nos conocimos por internet, enseguida conectamos el uno con el otro, él a las semanas me dijo que sentía algo por mí, y casi cada día me preguntaba si quería salir con él. Yo, nunca había tenido una relación (solo un rollo de 2 meses), entonces me entraba el miedo, no sabía si estaría preparada, aunque tenía muchas ganas de compartir mi vida con alguien, sentir alguien a mi lado, que me quisiera tal como soy, que me aceptara... Yo le decía que también estaba empezando a sentir algo por él, pero que aún era pronto. Él impaciente me iba diciendo casi cada día de salir, yo llego un punto q me sentía "presionada" (refiriéndome con presionada no a sentirme obligada a decir que si... sino a que necesitaba mi tiempo para dar el paso) y le dije: cuando esté preparada te daré una señal! El me decía que como iba a saber que era la señal para pedírmelo... yo le asegure que lo sabría! Bueno pues después de un mes dándole muchas vueltas (tenía miedo a dar el paso, pero me moría de ganas de decirle q sí! pero el miedo a veces es mucho más fuerte).

Pues llego el día! Estaba decidida, segura de dar el paso... Busque una canción (La señal de Juanes), quedemos donde siempre quedábamos, en el banco donde nos sentamos a hablar el primer día, el banco donde nos dimos el primer beso... Era nuestro banco! Y disimulando le dije que se pusiera un casco del ipod q me regalo a ver si se escuchaba bien... le di al play! Empezó a sonar la canción...
"Dame la fuerza y voluntad, dame la señal que necesito ahora, para calmar ésta pasión que ahoga y quiere salir. La luna llena me recuerda que vale la pena luchar por ti, que vale la pena, que vale. La voz del amor habla en mi corazón, estoy conectado con Dios y con Vos. Hay una señal en esta canción... Dame la fuerza que necesito libertad de las ganas de volar, una mirada que que pare mi felicidad de las ganas de soñar. Es un largo camino, es el amor la señal."

Yo lo miraba fijamente a los ojos, el me miraba... yo pensaba: "estará pillando la señal??" (la letra más clara no podía ser) yo con los ojos llenos de lágrimas... él los ojos brillantes... me besó y nos abrazamos!

Bueno pues llevábamos 8 meses y una semana, la última semana él estaba con exámenes de la universidad, yo lo notaba un poco distinto, pero le pregunté, me lo negó, me dijo que era porque estaba nervioso por los exámenes, yo lo creí! Pues yo le invité a que viniera a cenar con mi familia para la verbena de San Juan. Me dijo que le pediría permiso a sus padres. No me daba una respuesta y el jueves ya le dije: dime si vas a venir o no, porque se lo tengo que decir a mi tía! Pues me dijo que iría a decírselo a sus padres, después de media hora, me dijo que su padre no le dejaba. Yo le pregunte el porqué, que motivo le había dado... Él me dijo que tenía miedo de que le pasara lo que le paso el año pasado (perdió la conciencia en la ducha), yo ante esa situación le dije: es que ahora cada día 24 de junio tienes que perder la conciencia??? me sonó a una excusa mala!! Pues bueno estuve llorando media hora del disgusto de no entender porque el padre no lo dejaba! Y el viernes decidí llamar al padre para ver si les pasaba algo conmigo e intentar saber o que me explicara a mí el motivo del porque no lo dejaban (ya que mi novio no es de pedir motivos coherentes, es más bien conformista), hable con el padre, me dijo que con él no había hablado, que alomejor se lo habría preguntado a la madre!!!! Eso no es lo q me dijo el a mí! Bueno pues por la tarde le dije: no me debes ninguna explicación? Lo noté como haciéndose el loco... me dijo que el padre no le había comentado nada... y que se iba a despertar a su madre y que iría a hablar con su padre... 6 horas pasaron hasta que a las 2 de la madrugada me escribió por whatsapp!!! Había estado esperando que me dijera algo y me dijo que se había ido con sus padres a cenar y que se había dejado el móvil! (cuando él nunca sale sin su móvil y sin su ipod touch!!!!) Pues lo llame desde el móvil de mi amiga porque el mío no me iba... le dije que si era normal que hubiera estado esperando nada más y nada menos que 6 horas... me empezó a echar en cara tenerías, gilipolleces... y le dije: me quieres dejar?? Me dijo: SI. Le dije: Si?? Y me dijo: SI. Ya estallé!! , encima me dice que si por teléfono???? Le dije que era lo peor que le puede hacer a alguien... no tener el valor de quedar conmigo para decirme todo!!!

Bueno, pues llevo desde el viernes con bajones a cada rato, recuerdo cosas.. y lloro! veo algún regalo de él... y lloro! lo veo conectado.. y lloro! No ha tenido el valor de preguntarme como estoy, nada... Su indiferencia, pasotismo, me está matando! No hemos tenido ninguna pelea importante en los 8 meses, solo pequeños roces normales en las parejas.

He hablado con mis mejores amigas, con mi madre, con algún amigo de internet,... todos me dicen que no se a portado bien, que lo superaré, que deje pasar el tiempo... Ayer lo llame en número oculto, quería escuchar su voz, notar su voz a ver como estaba... colgó al no recibir una respuesta por mi parte... No sé... siento que miro el whatsapp a ver si está en línea, abro el Skype a ver si esta, miro el Facebook... es una obsesión! El amigo que me recomendó esta página, me hablo del contacto cero... no sé si me atrevo a hacerlo... porque sé que estar pendiente de todo me está matando!!! Pero si pienso en borrarlo de todos sitios... pienso no poder saber nada de él! qué hago??

Necesito opiniones!!! Gracias de antemano! Un beso!
 
Antiguo 24-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de AlanBreck
 
Registrado el: 23-October-2011
Ubicación: En las Highlands, tratando de llegar a Francia
Mensajes: 1.247
Agradecimientos recibidos: 2288
A lo mejor vuelve
 
Antiguo 24-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 12-May-2012
Mensajes: 1.360
Agradecimientos recibidos: 568
Lo mejor que puedes hacer es bloquearlo y borrarlo de todos los sitios en los que lo tengas agregado, para que puedas comenzar a recuperarte a ti misma. Mientras mas lo busques e intentes saber de el, mas te vas a tardar en superar la ruptura. Haz un esfuerzo, aunque sea dificil, y no vuelvas a llamarlo.
 
Antiguo 24-Jun-2013  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Pues tienes que borrarlo de todas las redes sociales porque mientras más pendiente estés de él peor lo vas a pasar. Contacto cero, la única solución.

Qué se ha comportado como un miserable? Pues sí, pero...quieres estar con una persona que te trata así?
 
Antiguo 24-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 328
Agradecimientos recibidos: 45
Yo soy el Amigo...

Lo que yo te dije: Contacto 0...!!!

L@s exparejas son DROGAS DURAS xD

------------------

Un consejo para todo el mundo... Ahora, en la situacion que estamos con tanta tecnologia... Lo mismo que es facil conocer a alguien, es tambien muy facil mandarlo a la mierda, desaparecer y tal...

EL DIA QUE OS PASE ESO (Si es que ese dia llega...) Aunque duela, mejor eliminar todo y empezar el contacto 0...

Total, si tu ex quiere saber de ti... Ni mensajes por facebook, ni wasaps, ni polladas...

QUE LLAME AL PUTO MOVIL!!! xD
 
Antiguo 24-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Para ese chico fuiste un capricho precipitado. No valoró conocerte realmente y claramente no está seguro de nada de lo que ha hecho. Ahora simplemente no sabe salir del lugar con la cabeza alta porque se ha dado cuenta de que no te quiere después de haberte insistido tanto.

Tu ex es un niñato de vientitantos que ha tenido que se a escudado en pedir permiso a sus padres para ir a cenar. PUNTO. Ahora mismo lo ideal es que asumas que la cosa ha salido mal (como tantas veces nos ha pasado a todos ) y en un tiempo cuando estés mas repuesta y haya pasado el dolor, comiences a rehacer tu vida.

Mi consejo es que si no quieres aumentar el daño, ponle un muro y que todo acabe aquí. Un beso y suerte!
 
Antiguo 24-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-June-2010
Mensajes: 204
Agradecimientos recibidos: 37
Por desgracia, en muchas ocasiones la gente inicia relaciones por escapar de la soledad, por la presión social de familiares, amigos etc, ante el agobio de verse solteros, o simplemente por "pasar el rato", y luego, con el paso del tiempo descubren que realmente no están enamorados, y la situación generalmente, les supera.

Sé muy bien como te sientes ahora mismo, la rabia, la impotencia y la frustración que tendrás dentro de ti. Te preguntarás constantemente el porque, incluso te sentirás culpable porque llegarás a pensar que en algo fallaste.

No lo hagas, las cosas pasan porque tienen que pasar, no es culpa de nadie. Por desgracia, las cosas no siempre salen como uno quiere.

Un consejo, el mejor que te podamos dar, aunque te parezca imposible (a mi me lo resulta). En caso de ser posible, contacto 0. Duele muchísimo, cuesta muchísimo conseguirlo, pero a la larga, es lo mejor.

Puedes enviarme un mensaje privado si necesitas hablar y desahogarte o cualquier otra cosa.

Ánimo!!
 
Antiguo 24-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de _Dalton_
 
Registrado el: 30-March-2009
Ubicación: Illescas (toledo)
Mensajes: 958
Agradecimientos recibidos: 158
bueno el contaco cero sirve.... pero para que te recuperes tu.... que por ahora es lo importante

borra los telefonos de todos los sitios menos de tu movil (asi tu familia no le llamara y te evitaras problemas, que tampoco contacte con él tus amigos.... terceras personas la cagaran)

intenta recoger todas sus cosas y guardarlas.... eso te ayudara un poco... se por experiencia que es muy duro.... pero ver sus cosas dia a dia no ayuda tampoco......

el chico no se ha portado bien contigo, pero tu tampoco has echo bien al pedirle una explicación por que habias investigado.... tenias que haber llevado la situación mejor, haberle dicho que sientes que pasa algo, que esta mas lejano.... en definitiva manejar un poco mejor la situación.... tu ya sabias la verdad y tenias que tener cierta picardia al preguntar para sonsacarle (que nunca es agradable sonsacar algo a tu pareja.... yo me senti fatal te lo aseguro)

por ahora mismo no se te puede aconsejar nada más que contacto cero para que te recuperes..... pero ten en cuenta que no siempre funciona el contacto cero para que vuelva esa persona, hay que saber como es esa persona y jugar otras bazas..... pero por ahora es lo que mejor puedes hacer.... si quieres charlar de algo suelo estar por aqui....

reponte y piensa en ti.... se un poco egoista en este caso, sal con los amigos, aprovecha y apoyate en ellos y tu familia.... y si te sientes mal todavia rompe el circulo y charla con alguien nuevo de cualquier cosa.... suele ayudar mucho
 
Antiguo 24-Jun-2013  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-March-2013
Mensajes: 1.786
Agradecimientos recibidos: 242
Cita:
Iniciado por DiegoteOteOte Ver Mensaje
Yo soy el Amigo...

Lo que yo te dije: Contacto 0...!!!

L@s exparejas son DROGAS DURAS xD

------------------

Un consejo para todo el mundo... Ahora, en la situacion que estamos con tanta tecnologia... Lo mismo que es facil conocer a alguien, es tambien muy facil mandarlo a la mierda, desaparecer y tal...

EL DIA QUE OS PASE ESO (Si es que ese dia llega...) Aunque duela, mejor eliminar todo y empezar el contacto 0...

Total, si tu ex quiere saber de ti... Ni mensajes por facebook, ni wasaps, ni polladas...

QUE LLAME AL PUTO MOVIL!!! xD
Mira que mandar a la pobre chica a foroamor,mal amigo eres .....
Nah¡Es broma
Cristi, ánimo.
 
Antiguo 24-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 2
Al diegooo ni tocarloo eh!!! jajaja Gracias Pompita!
 
Antiguo 24-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Aunque duela y cueste mucho trabajo lo mejor es alejarse por completo de él. Sé que siempre existe la esperanza de que vuelva y por eso a veces mantenemos ahí el número de celular, el correo, etc. Por esa leve esperanza de que nos hablen y se arrepientan, pero es más importante que tú te recuperes, recuperes tu confianza, tu seguridad, tú salud mental, y para eso hay que borrarlo y bloquearlo de todos lados.

Mucho ánimo y desde ya a borrarlo.
 
Antiguo 24-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Sunday
 
Registrado el: 21-November-2012
Mensajes: 5.312
Agradecimientos recibidos: 2055
A estas alturas ya está todo dicho. Sigue con tu vida e intenta

mantener el contacto cero. Te ahorrarás sufrimiento.

 
Antiguo 24-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Tu amigo te ha recomendado muy bien, cuando varias personas te dicen lo mismo lo vas asumiendo mejor.
Debes borrar a tu ex ya de todos los sitios, te aseguro que los primeros días te afectará pero después estarás mucho mejor, querer controlar que hace solo te va a afectar para mal y para estar llorando hasta el día del juicio final.
Nose que le habrá pasado a tu ex para cambiar tan pronto pero ya se arrepentirá, no se puede olvidar tan rápido a una persona a la que has querido y te ha querido tan rápido, y entonces serás tú la que te des el gusto de mandarlo a la mierd•.
Tienes alguna explicación aunque sea mínima de su parte de que ha pasado? Porque es raro, puede ser que haya otra chica...
 
Antiguo 24-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 23-June-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 12
Agradecimientos recibidos: 2
No.. lo unico que me dijo era que lo habia presionado con su familia (lo unico que hice fue decirle que si la familia se metia, esto podia ser malo para nosotros, que el podia pedir explicaciones a sus padres de porque no lo dejaban venir), que me habia burlado de él (un dia hizo un comentario en catalán y se equivocó y me rei un poco.. pero no a mala fe!, el tamb se reia cuando se lo dije...). Lo que me fastidia y duele es que no hay un motivo de peso... si lo hubiera lo entenderia! Pero me a puesto excusas malas...
 
Antiguo 24-Jun-2013  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-July-2011
Ubicación: pucela
Mensajes: 13
Agradecimientos recibidos: 1
A veces las personas no parecen tener un mínimo de respeto. Entonces quédate con que tu lo hiziste bien y que un cobarde no supo aprovechar los buenos detalles con los que le conquistaste. No tengas miedo al contacto cero..muchos de los que estamos aquí hemos pasado por ello y nos hemos armado de valor..duele y mucho, pero duelen más otras y peores casos como la cobardía de ese chaval. Mucho ánimo, tu recuperación está más cerca.
 
Antiguo 24-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de brilla
 
Registrado el: 30-December-2011
Mensajes: 1.229
Agradecimientos recibidos: 301
Cita:
Iniciado por CRiSTi86 Ver Mensaje
No.. lo unico que me dijo era que lo habia presionado con su familia (lo unico que hice fue decirle que si la familia se metia, esto podia ser malo para nosotros, que el podia pedir explicaciones a sus padres de porque no lo dejaban venir), que me habia burlado de él (un dia hizo un comentario en catalán y se equivocó y me rei un poco.. pero no a mala fe!, el tamb se reia cuando se lo dije...). Lo que me fastidia y duele es que no hay un motivo de peso... si lo hubiera lo entenderia! Pero me a puesto excusas malas...
Simplemente se habrá agobiado y cansado, les pasa a muchos, luego la mayoría se arrepienten y empiezan a dar el coñazo cuando tu ya estas recuperada del palo.
También le habrá sentado fatal que llamarás al padre y le descubrieras la excusa que se habia inventado.
De todas maneras creo que eso que hicistes en general no esta bien, pero en este caso a sido buena idea.
 
Antiguo 25-Jun-2013  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola

Bueno sentirte sola después de una relación es lo más normal del mundo pero no te preocupes, será pasajero, ahora más que nunca debes centrarte en ti, en tu familia y amigos.

No he leído lo que has puesto salvo el título (creo que es suficiente) y te daré unos consejos...


1. La relación con tu pareja dala por terminada, aunque te puedas sentir sola, la relación si ha terminado es que se acabó y volver sería un error... cierra ese capítulo en tu vida

2. Si no tienes amigos, tranquila, poco a poco irás conociendo a gente y ya verás como encontrarás gente maravillosa pero no las busques ya verás que mientras vas pasito a pasito e tu vida la encontrarás

3. Asume tu soledad, madurarás mucho... no te pongas desesperada a encontrar un sustituto para aliviar tu soledad, es un error, incluso ten cuidado a los buitres que detectan a chicas como tú que te conocerán y te harán reír y te prometerán el oro y el moro y tú como te sientes sola y con esa persona te sientes arropada se aprovechará de ti... no vuelvas a tener pareja hasta que te sientas curada porque si te arriesgas a una relación con el dolor que tienes por la ruptura y por la soledad podrás salir luego más dañada

4. Vive tu vida y sé feliz, haz lo que quieras y no pienses en parejas ya verás que en el momento que menos te lo esperes entrará alguien especial en tu vida pero como ya te dije ni pienses en ello


TODO ESTO TE LO DICE ALGUIEN QUE CUANDO TERMINÓ UNA RELACIÓN DE 5 AÑOS ME ENCONTRÉ SOLO INCLUSO EN AMIGOS Y POCO A POCO HE CONOCIDO A GRANDES PERSONAS Y AHORA TENGO GRANDES AMIGOS Y TAMBIÉN HE CONOCIDO A OTRAS CHICAS QUE NO HA FUNCIONADO PERO NO PIERDO LA ESPERANZA AUNQUE NO ME PREOCUPA... AHORA NO ME SIENTO SOLO INCLUSO NO TENGO PAREJA

Te deseo que seas feliz
 
Antiguo 25-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
ains si te dejo por telefono
ni siquiera vale la pena que te enfade que clase de cobarde hace eso grrrrrrrrrr
pasa olimpicamente de el

pd honesta... y perdoname se que no esel momento para decirlo, pero si le hablas a mi padre para confrontar algo que ya te dije, yo te habria armado una muy gorda que no me gusta que las personas se metan asi o desconfien
 
Antiguo 25-Jun-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-May-2011
Mensajes: 250
Agradecimientos recibidos: 12
Hola Guapetona, lo debes estar pasando fatal y no sabes como te entiendo y aunque no te conozca de nada se me pone un nudo en el corazón. Más o menos conocimos a nuestros novios iguales y encima los dos eran muy precipitados desde un principio, mi novio y yo seguimos juntos pero también tuvimos una crisis, en fin lo mio no viene al caso solo quería decirte que ahora tienes que ser muy muy fuerte y pasar de él. Se que es durisimo y te va a costar la vida pero intenta salir con alguien haz lo que puedas por no quedarte en casa y deja que pase tiempo, si el te quiere cuando pases de él no le vuelvas a llamar ni des señales de vida se preguntara donde estas pensando a que iras detrás y cuando vea que esto no es así volverá a ti... Igual esta agobiadillo dale un espacio y el mismo averiguara lo que siente realmente por ti. Un besito enorme preciosa
 
Antiguo 25-Jun-2013  
Usuario Experto
Avatar de Ex-mujeriego
 
Registrado el: 02-May-2011
Ubicación: Invernalia
Mensajes: 515
Agradecimientos recibidos: 40
El.contacto cero total es la.unica medicina... No se acaba el mundo créeme...me tocado vivir lo mismo desde diciembre y ya estoy casi perfecto(vive alado). Es muy importante que no falles ni una vez....no mires nada ni face ni tuenti ni line ni whatsapp. Borra el número o apuntalo y guardalo en un.cajón...guarda regalos fotos etc etc... Prsctica algún deporte para desatar la rabia que se que sientes y tiempo... Te dsras cuenta que no merecía la pena, algúien serio y comprometido con valores...no.deja por telefono. Fuerza, no es un camino de rosas no te engañó pero hay que seguir y tienes que hecerlo por ti...
 
Responder

Temas Similares
me siento sola muy sola Me siento mal y sola sin el. mi novio me ha dejado sola en el aborto Mi novio me ha dejado y siento q me muero me siento sola


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43.
Patrocinado por amorik.com