Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Aug-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevabamos más de tres años, en el primer año de relacion era muy inseguro por todo y yo le ayudé en todo hasta convertirlo en un hombre de lo más seguro y feliz, y en el último año yo he tenido problemas familiares y he estado muy agobiada. Hará unos nueve meses me regaló un año de compromiso y me dijo nuevamente que se quería casar conmigo. Teníamos fecha pero con los problemas familiares hubo que cancelarlo. Entonces decidimos seguir avanzando en nuestra vida de pareja y tener un hijo. El primer mes de intentarlo, yo seguí muy baja por mis problemas familiares y me dijo de ir al cine para distraerme porque no me apetecía salir ni de casa. Me arreglé, salí de casa y cuando ya llegabamos al cine le llamaron sus amigos y él me insistió en que fueramos con ellos, yo le dijé que no me encontraba bien para estar con gente y que si el quería que se fuera. Total que me volví a casa sola y sintiendome muy triste porque mi pareja ni siquiera era capaz de hacerme compañía en mis peores momentos. Esa noche me sentí morir, cuando llegó a casa me pidió perdón y yo le perdone.
El caso es que el resto de meses ha sido igual, quedaba en venir a mi casa, no llegaba no llegaba y cuando a las horas le localizaba estaba ahí con sus amigos.
En fin, está claro que la cosa fué empeorando y me ha dejado sola muchisimas veces, siempre que me pasa algo malo nunca está ni quiere estar es como si huyese del dolor. Él dice que el si le pasa algo malo no se queda en casa llorando y que los problemas hay que llevarlos de otra manera. El caso es que ha ido de mal en peor , y un día le dije porque ya no sabía que le pasaba que así no podíamos seguir, y entonces estalló de rabia y me dijo que dejara de mirar el ombligo y que ya no quería estar conmigo más, ni casarse conmigo ni nada... fué muy cruel y me dejó por telefono. Yo me siento aún peor porque había sido un año muy duro llegaban las vacaciones y ese descanso común al lado de mi pareja, a la que quiero, lo necesitaba.Entiendo que en el último año no hay sido la novia ideal pero nunca he dejado de quererlo ni de cuidarle.
¿como es posible que de la noche a la mañana alguién que dice que siempre te cuidará, que eres la mujer de su vida, que se quiere casar contigo, etc, te abandone? ¿y como es posible que te deje cuando atraviesas uno de los momentos personales de tu vida peores? Me siento morir porque ahora ni siquiera me coge el telefono y han pasado tres semanas.
 
Responder

Temas Similares
Mi novio me ha dejado...... mi novio me ha dejado Ha dejado a su novio y... mi novio me ha dejado. MI NOVIO ME HA DEJADO


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:12.
Patrocinado por amorik.com