Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola! La verdad dudé mucho antes de escribir mi historia en este foro pero prefiero la opinión de desconocidos porque mis dos amigas me están volviendo loca.
Tengo un novio hace casi 6 años, al que vamos a llamar de ahora en adelante D.
Resulta que d, es el novio más perfecto que una chica puede tener, amable, cariñoso, bueno, simpático. Es aquel que se le puede presentar a la familia y amigos y te va a hacer quedar como una reina.
Inteligente, observador, culto. Una pinturita.
Resulta que un día, previo a una salida romántica D decide ir a la peluquería mientras yo salgo a hacer unas compras. Debo decir que estábamos en su casa. Como yo vuelvo antes y no sé que hacer pues su papá está mirando en la tele una película de guerra que no me llama la atención decido jugar un rato con la computadora.
D es una persona a mi criterio extremadamente reservada.Sale de vez en cuando con sus amigos, a los que yo conocí una vez pero nunca veo, estudia, trabaja y le gusta tener tiempo para él. y yo siepre respeté eso. Yo tengo amigas y también me gusta tener tiempo para ellas y, por supuesto, para mí.
bueno, la cuestión es que en el escritorio de la compu de D encuentro una carpeta sin nombre (nueva carpeta) y me llamó la atención ya que además de reservado es prolijo, muy prolijo.
Me pongo a ver el contenido de la carpeta, pero de forma inocente, yo no esperaba encontrar lo que encontré, y veo fotos de un viaje familiar que hicimos nosotros, fotos de un día que salimos de paseo y fotos de una chica a la que yo no conozco. Y me llama la atención. Sigo mirando y encuentro más fotos de esta chica y de él. Hasta que en un momento veo una foto de esta chica, sentada en el asiento del auto, mi asiento! con la remera levantada mostrando sus pechos. Me quería morir!!
Cuando él llegó yo temblaba. Lo primero que le dije fué "hice algo horrible y me encontré con algo más horrible todavía"
Me preguntó qué y le dije, que encontré esas fotos. Le grité, le pegué, me puse muy nerviosa sin dejar de llorar.
No me lo negó. Me dijo que era una chica con la que había cogido. Lloró mucho, igual que yo. Dijo que su vida se iba a los caños, que nuestra vida juntos se iba a los caños.
Yo le pregunté porque y dijo que no sabía, que estaba mal, que sentía que no lo valoraba y no lo quería.
Llevamos un par de días hablando sobre el tema. No me dá mucha información al respecto, sólo me dijo que salieron 4 veces, que la última vez que salieron fué que ella hizo eso de los pechos y que él no pudo, que en realidad no pasó nada.
Yo no sé que pensar. Hay muchas cosas que no son coherentes. Que un día son de una manera y al otro son de otra.
Me iba a dar todas las explicaciones que yo necesitaba para estar tranquila y cuando le pregunto me contesta mal.
Cerró su cuenta de Facebook (nosotros nunca fuimos amigos en FCB porque respetamos la privacidad del otro) porque dice que así no le rompo los huevos. yo le dije que si la cerró sin avisarme o sin explicación me da para pensar que tiene algo que esconder.
En fin, hay muchas cosas que no me cierran y ahora que reviso nuestra relación situaciones que yo aceptaba sin más hoy me dan que pesar.
La realidad es que lo amo más que a nada en el mundo y es el aire que yo respiro pero tengo mucho miedo que este amor que yo siento por D no me esté dejando ver con claridad.
Yo sé que está arrepentido, porque lo veo. Mi más grande temor es que esto vuelva a suceder. Que finalmente concretemos nuestro anhelo de formar una familia y que él se termine yendo con otra persona.
Quisiera algún consejo... la verdad no sé que hacer...
Gracias



to
no soy
 
Responder

Temas Similares
Por que me dijo eso mi novio???, sera porque él ya me engaño? mi novio me engaño :s ke puedo hacer mi novio me engaño mi novio me engaño mi novio me engaño con una señora casada!! que hago ??


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:34.
Patrocinado por amorik.com