Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-August-2010
Mensajes: 2
Hace como 2 meses el padre de mi novio fallecio el ese mismo dia termino al relaion porque me dijo que ya noi queria mas problemas, al final casi peleabamos mucho,b ueno ya no estabamos tan agusto pero no creo que fuera para ya terminar la relacion, Fue muy duro porque fue algo totalmente ageno a mi, me siento mal porque a la fecha no puedo superarlo y quisiera que el vuelva.

El sabado lo tengo que ver porque vamos a un curso juntos, en especial este ya me sentia mejor, y slai con el porque me habia dicho que lo unico que me podia ofrecer era su amistad, fuimos a un cafe y el hablo y hablo porque no tiene con quien desahogarse, no tiene mama, tiene medioshermanos pero como su papa tenia 90 años los hermanos ya estan muy grandes cmprados con el el tiene 24 y sus hermanos como 50 años y no se habla bien con ellos. y no tiene amigos, solo compañeros y asi pero algo que llamar amigos pues no.

Y cuando hablaba lo note confundido, se contradecia en varias cosas, se quejaba del servicio, de que no le da tiempo de nada que esta muy estresado, porque para colmo el papa le dejo casi todo el dinero a la esposa que tenia y a el nada ye sta como que atenido a ella, pero habla mucho del dinero, comoq ue lo quisiera pero para cosas que a mi parecer no necesita, como ropa, una guitarra, cosas asi. Y acepto que esta desubicado poruqe no hay nadie que le diga que hacer.

El caos es que a mi me confundio eso porque pense que igual se sentia confundido con respecto a sus sentimientos por mi, hable con el de eso cuando se conecto en la noche por msn, me dijo que no se sentia confundido que porque ahorita el no podia tener una relacion, que estaba estresado, si me dijo que yo le imponi aun poco de presion, que porque a la escuela puedes llegar de malas y no pasa nada pero en una relacion pues si esta de malas me va afectar a mi y yo me iva a enojar ivamos a pelear y es lo que el no quiere, y siempre me dice que yo no entiendo las cosas y que nadie en el mundo lo comprende porque no esta nadie pasando por su situacion.

Dice que se sient emuy indiferente conmigo que no lo ve grabe que lo que le paso esta muy dificil, y que simplemente no piensa en eso y no quiere pensar, en eso. que igual no me queria tanto para seguir aguantando, me hizo sentir muy mal.
Me dijo que porque no pensaba que el esta mal y seguia con mi vida, que hasta deberia sentir lastima por el, yo le preguntaba que si el nunca creia que volveriamos y me dijo que no sabe, que no sabe que pueda pasar, y yo le decia que porque no me dice ya para qu elo deje en paz, no te quiero y ya dejame en paz, y me dice que es eso lo que yo quiero escuchar y que si eso quiero me lo dice pero que entonces para que le pregunto que me diga la verdad, que piense lo que quiera, pero pues tampoco me dice que si me quiere, me dijo que me ofrecia su amistad que si queria tomarla, pero a eso que dice que el me puede dar no se le llama amistad, casi casi me dijo que me queire de compañia porque no tiene amigos y yo soy la unica que esta ahi, me dijo que el preferia no decirme hay si voy a regresar porque talves no lo pueda cumplir, y yo no tengo porque estarlo esperando le dije que si apoco de verdad me veia ya como amiga y me dijo que el cre que soy una persona con buenos sentimientos, bueno pues ahora el asi me ve. con buenos sentimientos, y le dije que si nop ue sya no hablabamo sni los sabados y me dijo que no sabia que porque igual el tambien se olvidaba de mi. que no se sabe loq ue pueda pasar.
Y por ultimo me dijo que el me explicaba las cosas porque cree que yo lo valgo pero significa estres para el y es loq ue ya no quiere, me dijo que me quedara con que no sabe lo que siente porque el esta mal y que no va a estar con nadie enmucho tiempo qu eporque no puede.

Yo no se que hacer, porque en el curso hay un descanso y pues salia con el a comer y 2 vecessalimos despues y el sabado que paso hasta fuimos al cine y como que si queria ir y todo hasta me decia pero pues siento bien feo que me vea solo como compañia.
Yo no entiendo porque si le hablo asi dice que me puede olvidar, pero tambien siento que me va a ver como amiga y ahi si no hay vuelta atraz, o ya de plano no hablarle y cada quien por su lado.
A porque me dijo que el es muy solitario y que creo que yo nunca entendi eso que igual ya se esta volviendo muy frio y que le da igual si me habla o no.
Una ves me sijoq ue fueramos amigos con derecho peroya despues me dijoq eu no que porque no eramos animales, yo le dije que lo hicieramos, pero solo lohice porque queria como que sacarle mas cosas queria saber hasta que punto le importaba le dije que a ver si teniamos relaciones y ya depsues no nos hablabamos se que estoy loca y me dijoq ue si el creia que era lo mejor que lo aceptaba, que el no esta en posicion de reclamarme nada, que no pude pensar en eso ahorita.

Espero que lean esto esta medio largo, ojala me den un consejo. gracias.
 
Antiguo 09-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
una de dos o deverdad esta muy dolido y confundido por la muerte de su padre que se ha encerrado en su dolor y es verdad que no puede ni quiere estar con nadie ooo....

esta medio chiflado, perodn que lo diga pero esque dices que esta mas preocupado porque supapa no le dejo el dinero a el para comprarse ropa, guitarras...etc...

ademas creo le da muchas vueltas, te manda lejos pero te quiere cerca no se nose
 
Antiguo 23-Aug-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 09-August-2010
Mensajes: 2
no lo se hasta la fecha no me a buscado
 
Antiguo 23-Aug-2010  
Usuario Experto
Avatar de Anaa
 
Registrado el: 06-July-2009
Mensajes: 221
no lo se hasta la fecha no me a buscado

Lo mas sano que pudo pasarte! agradece a Dios sacarte semejante "personaje "!!
 
Antiguo 06-Sep-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-December-2007
Ubicación: Encantadora
Mensajes: 8.432
mmmm .... esta de luto... pero hay otro concepto pero no recuerdo....

cuando me acuerde lo escribo que es la actitud que produce una perdida.
 
Antiguo 06-Sep-2010  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo creo que está enfadado con la vida, porque ve que no le está tratando bien, y por eso se aleja de todo y de todos, está muy cargado y bloqueado, tiene que encontrarse así mismo y dejarse apoyar por ti, tú sólo puedes demostrarle que tú le ayudarías, pero el debe abrirse de nuevo a la vida para que se deje ayudar, en momentos así lo único que puedes hacer es eso, demostrarle que te preocupas, que te tiene ahí y que estás para él cuando quiera hablar, llorar o maldecir su existencia, que tú seguirás ahí.
 
Responder

Temas Similares
He dejado a mi novio porque no esta seguro de nuestra relacion Estoy muy triste porque mi ex novia me dejó mi novia me dejo y no entiendo porque? el savado boy apresentarles ami novio amis padre Socorro el padre de mi novio!!:cry:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22.
Patrocinado por amorik.com