Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-February-2010
Mensajes: 1
Sali con un chico por seis meses y me enamore mucho de el, despues el empezo a cambiar y un dia me dijo que ya no me queria que mejor nos separamos. yo le dije que xq si las cosas estaban bien el me dijo que tal vez para mi pero para el no. A los pocos dias el empezo a buscarme y llamarme y ultimamente nos hemos estado viendo y hablando mucho, pero el es muy cambiante en su forma de tratarme. Yo lo quiero mucho y de verdad quiero estar con el y por eso accedo a verlo aunque al final siempre termino mal de saber que no estamos bien. Ya hemos hablado de esto pero las cosas siguen igual. que hago?
 
Antiguo 24-Feb-2010  
Usuario Experto
Avatar de belenmartinez
 
Registrado el: 09-August-2009
Ubicación: Chile
Mensajes: 548
mandalo a la reverenda y dile k no andas a pilas de nadie , k si kiere estar contigo te lo diga de una y si no no nomas , k no se ande con rodeos k se ponga los pantalones y te diga k kiere realmente
 
Antiguo 24-Feb-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de elena592
 
Registrado el: 11-July-2009
Ubicación: andalucia
Mensajes: 72
Me siento un poco identificada contigo. Hasta este domingo tenia pareja, llevabamos 5 meses, y han sido los 5 meses mas perfectos de mi vida. Yo siempre he tenido que ir detrás de los hombres, llamandoles, mandandole sms, pero esta vez ha sido al contrario, el era todo lo que buscaba, me regalaba flores con notitas y me las hacia llegar a mi casa como en las peliculas... y yo pues me he dejado llevar y disfrutar y quizas el se ha cansado de estar siempre hay, pero bueno ese no es el caso, el caso es que el me dejó y me dijo que queria un tiempo, yo he pensado en llamarle, volver a conquistarle, empezar de 0, al dia siguiente le mande sms super bonitos, ni me contesto... le llame y me habló borde y yo misma dije hasta aqui llegamos... le dije que no le iba a llamar mas, que iba a borrar sus telefonos que si el queria saber algo de mi que me llamara que yo iba a estar encantada de hablar con el, pero que no me llamara para consolarme ni para darme falsas esperanzas.

Te voy a decir una frase que ami siempre me ha servido: si lo amas dejalo marchar, si no vuelve esque nunca te amó.

y ahora te hago una pregunta: ¿que prefieres, estar amargada siempre que lo veas y pensar una y otra vez soluciones cuando el te sigue tratando como quiere?¿o liberarte de el y rehacer tu vida, siendo feliz?

Espero ayudarte! suerte!
 
Antiguo 24-Feb-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de albertoSV
 
Registrado el: 20-February-2010
Mensajes: 92
Busca tu felicidad ante todo, no seas la sacrificada ni mártir en la relación, habla seriamente con él y dile como te hace sentir, que te gustaría. Ponle claro las cosas. Que haya la comunicación adecuada antes de tomar decisiones definitivas.

Pero no busques alargar algo que el fondo sabes que no va bien, que hay señales de que las cosas han cambiado para mal; porque podrías terminar peor de como estas en este momento. A mi me pasó así.
 
Antiguo 24-Feb-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Cita:
Iniciado por sally01 Ver Mensaje
Sali con un chico por seis meses y me enamore mucho de el, despues el empezo a cambiar y un dia me dijo que ya no me queria que mejor nos separamos.
Hola Sally!. A veces empezamos una relación de pareja con el mayor de las ilusiones y no resulta lo que esperamos. Si él cambió y te dijo que no te quería, es una razón muy poderosa para separarse... Lo bueno puede rescatarse y olvidar lo malo. Ver lo vivido como una etapa y a seguir con tu vida...

Cita:
Iniciado por sally01 Ver Mensaje
yo le dije que xq si las cosas estaban bien el me dijo que tal vez para mi pero para el no.
es lógico que aparezcan tus dudas... es lo más normal, si de repente todo está bien, que se le escape el amor es ilógico. Encima te lo dejó bien claro... "para el las cosas no estaban bien"...

Cita:
Iniciado por sally01 Ver Mensaje
A los pocos dias el empezo a buscarme y llamarme y ultimamente nos hemos estado viendo y hablando mucho, pero el es muy cambiante en su forma de tratarme.
Pasa en la mayoría de los casos... se van y luego vuelven. Lo feo es que has accedido al juego de estar con el a su ritmo, cuando el quiere y en las condiciones que el quiere. Eso te posiciona en un escalón inferior... ojo, es arma de doble filo. Mucho más si es cambiante.

Cita:
Iniciado por sally01 Ver Mensaje
Yo lo quiero mucho y de verdad quiero estar con el y por eso accedo a verlo aunque al final siempre termino mal de saber que no estamos bien. Ya hemos hablado de esto pero las cosas siguen igual. que hago?
Si, el amor no se te va a ir de un día para otro ni con un chasquido de dedos. Y tu deseo por estar con el y que las cosas vuelvan a estar bien no desaparecerá. Lo único que debés controlarte cuándo accedes a verlo. Siempre vas a terminar mal... el de una u otra manera controla la relación y te ve cuando tiene ganas y cuando no quiere te deja.. es así las cosas las planteó así y vos aceptaste.

Y si, no obstante verse, las cosas siguen mal, por más amor que le tengas a el, creo que el amor por ti misma supera. Amate a ti y aprende a querer a quien no te hace mal.
 
Antiguo 24-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1.186
Agradecimientos recibidos: 29
pasa chiquilla no te martirices no estés así
Piensalo de este modo el sabe que haciendo lo que hace te sientes mal y lo sigue haciendo solo piensa en el te utiliza
Si te lías o te acuestas con el no lo hagas verás como cambia todo de repente
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-March-2010
Mensajes: 53
Agradecimientos recibidos: 2
coincido con los anteriores comentarios.....necesitas tiempo para estar bien...si sigues quedando con él, solo te hará daño, y cuando os deis cuenta los 2, entonces la ruptura será peor....mucho animo. Piensa que la decisión la tomo él. Solo te queda aceptarla... y seguir adelante. Debemos pensar que valemos mucho, y no "rebajarnos" guiados por el amor que ahora mismo sentimos....te lo dice una especialista en hacer lo que siente en cada momento sin pensar en las consecuencias, es decir, yo me he "rebajado" .... y sé que no está bien, pero asi somos, los enamorados son debiles, sobretodo cuando te dejan....
MUCHO ANIMO, tambien a ti Elena 592, te entiendo perfectamente.....todo es muy reciente....todo esta a flor de piel.......mucho animo
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.890
Agradecimientos recibidos: 9748
Se porta asi simplemente porque sabe que puede tenerte cuando le apetezca.

Tu accedes a verle cuando te lo pide, le proporcionas el cariño que ahora echa en falta. Pero eso no es sano para ti. Hablandole y pidiendole que volvais, no vas sino a alejarle mas de ti, a mostrar aun mas tu dependencia hacia el.. lo cual hace que se le suba el ego y por lo visto, no tiene en cuenta tus sentimientos. El sabe que tu le quieres todavia, si el te tuviera algo de aprecio, se alejaria durante un tiempo para dejar que puedas desprenderte.. pero es muy comodo aprovecharse, aunque sea sin querer, de la persona que nos ama y que nos da todo sin pedir casi nada a cambio. Tu buscas una relacion, el no. No necesitas saber mas para alejarte.

El ha tomado su decision, y tu siempre te portaste bien.. no se que te hace pensar que ahora puede volver a querer estar contigo... si te tiene sin ser pareja, es tan comoda la situacion que ni se lo va a plantear. Se que es dificil, y es muy facil aconsejar y yo misma oi esos consejos y aun asi no hice caso y seguia viendo a mi ex, por dependencia, por esperanza... Pero como tu dices, no hacia sino salir aun mas herida, por anhelar lo que tenia frente mio, por darlo todo aun sabiendo que no queria estar a mi lado siempre.. solo cuando le convenia. Eso no es sano, asi que alejate.

Habla con el y dile que deje de buscarte si una vez te quiso. Que te deje tiempo para asimilarlo todo y sobretodo, te de la oportunidad de amar a otra persona. Si sigues viendole, eso que sientes no desaparecera, y podras perder la oportunidad de conocer otras personas. El en cambio, en cuanto conozca a otra, dejara de verte y te hara daño consciente o inconscientemente... te sigue viendo por comodidad, y ese sentimiento es uno de los peores por el que puedes pasar. O almenos yo, no quiero que nadie este conmigo SOLO porque este comodo y no tenga nadie mas que le de lo quiere.. yo quisiera que alguien estuviera conmigo porque QUIERE, aunque tenga otras opciones mas alla de mi.

Asi que saca fuerzas de donde sea para alejarlo de ti. Tomate tu tiempo y ya veras que ese no sera tu ultimo amor.. y que llegara alguien que luche por ti y te merezca.
 
Antiguo 04-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
si algo he aprendido en esta vida...es que las cosas a media no funcionan...las cosas o son o no son y si sigues esperando a que otra persona sea lo que tu quieres que sea y no lo que es vas a salir mas lastimada..,.quierete a ti misma ..mereces estar con alguien que te quiera y te respete todo el tiempo...
 
Responder

Temas Similares
TENGO NOVIO SERIO PERO NO DEJO DE PENSAR EN OTRO CHICO Me ha dejado pero seguimos viendonos Mi novio me dejo, fue cruel pero no puedo estar sin èl!!! Me enamoré de un amigo teniendo novio pero fue él quien me dejó y me siento mal.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:12.
Patrocinado por amorik.com