Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, les cuento mi historia. Hace 2 años y medio que estaba en una relación con mi actual ex. Ambos tenemos 22 años así que la relación nos la tomamos en serio. Pasamos muchas cosas, peleas, rupturas, nos lastimamos, pero siempre volvimos y en una relación más fuerte. Teníamos planes de ir a vivir juntos y demás. Fue una relación super seria y llena de amor. Ademas eramos la pareja perfecta, nos llevábamos bien en casi todo, eramos compañeros y amigos. El problema es que caímos en la rutina y yo intente hacer cosas nuevas pero él al último no tenia muchas ganas y lo vi desmotivado en la relación. Un día por un mensaje que tenia con una chica me di cuenta que ya no estaba interesado en mi. Me enoje y me decidí a que no dejaría que me lastimen de nuevo con eso porque en el pasado ya lo había vivido. Así que al otro día decidí cortar y el estuvo de acuerdo. Fue una ruptura madura, nadie se reclamo nada, ni hubo peleas. A la semana le mande un mensaje diciendo que la verdad teníamos muchas cosas diferentes y distintas metas así que esto había sido lo mejor. Pasó mes y medio y el me hablo, tuvimos una charla larga por mensajes. De lo que les resumo el dijo que extraña todo de mi, que era la novia perfecta para el y más por la intensidad de nuestra relación. Pero me dijo que ambos debíamos madurar, sanar heridas y volver a buscarnos. Que el no descarta en su vida terminar conmigo y hacer un futuro juntos. Esta arrepentido por haberme lastimado y no haberme dicho la verdad en cuanto la sintió. Básicamente que el quiere retomar una amistas cariñosa conmigo, ya que no puede vivir sin mi, pero no como pareja por ahora. Sino esperar que ambos tengamos la madurez emocional y mental suficiente para poder estar juntos bien de nuevo. Yo no se que hacer, ya había empezado a estar mejor sin el y ahora estoy confundida. Lo amo pero no quiero volver con el porque es obvio que vamos a volver a tener las mismas fallas. Y no se si puedo estar cerca de el sin sentir ese amor, ni ganas de besarle. Tampoco sé si dejarlo ir ahora que el me ha dicho esto porque es cierto que me gustaría volver con el. Él me ayudó a salir de la depresión, me apoyó en todo y me hizo muy feliz. Que debería hacer?
 
Antiguo 19-Jul-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.236
Agradecimientos recibidos: 14895
Cita:
Lo amo pero no quiero volver con el porque es obvio que vamos a volver a tener las mismas fallas
Cita:
Tampoco sé si dejarlo ir ahora que el me ha dicho esto porque es cierto que me gustaría volver con el.
Lo que deberías hacer es aclararte y decidir si quieres volver o no.

Tu ex te quiso decir que quizás dentro de un tiempo, cuando los dos seáis más mayores y más maduros lo que falló en vuestra relación se pueda subsanar y no volver a caer en lo mismo.

A veces si es así, otras veces no porque lo que está deteriorado lo está tanto que ya no se puede arreglar.
 
Antiguo 19-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.564
Agradecimientos recibidos: 9304
Cita:
Básicamente que el quiere retomar una amistad cariñosa conmigo, ya que no puede vivir sin mi, pero no como pareja por ahora
Que quiere tenerte para los calentones, en resumen.
 
Antiguo 19-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
De lo que les resumo el dijo que extraña todo de mi, que era la novia perfecta para el y más por la intensidad de nuestra relación.
Una buena relación (que no perfecta, eso no existe) no se mide por su intensidad o por la capacidad que tengan ambos miembros de volver tras varias rupturas o su afán por seguir fluctuando emocionalmente como una montaña rusa, sino por la compatibilidad de estos en global y la capacidad de resolver sus diferencias o de saber y poder adaptarse a las adversidades que vayan llegando. Cuando los problemas aparecen, no es la mejor solución esperar a que se resuelvan mágicamente poniendo distancia. Una relación no se sana estando separados, sino juntos; encontrando la solución. A veces eso no será posible, pues los sentimientos pueden cambiar, quizá se descubre una baja compatibilidad en cuanto a valores u objetivos que haga inevitable la ruptura aunque ambos se resistan por la comodidad que les representa estar en una relación o por la ''intensidad'' de ésta en algunos aspectos. Justo lo que puede estar pasándole a tu pareja.

Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Pero me dijo que ambos debíamos madurar, sanar heridas y volver a buscarnos. Que el no descarta en su vida terminar conmigo y hacer un futuro juntos. Esta arrepentido por haberme lastimado y no haberme dicho la verdad en cuanto la sintió. Básicamente que el quiere retomar una amistas cariñosa conmigo, ya que no puede vivir sin mi, pero no como pareja por ahora. Sino esperar que ambos tengamos la madurez emocional y mental suficiente para poder estar juntos bien de nuevo.
Yo no descarto segundas oportunidades si creo que merece la pena, obviamente es decisión tuya aceptar sus condiciones o no, pero pienso que una pareja que quiere seguir junta en un futuro, no debería separarse en el presente. Madurar y sanar heridas es indispensable para poder continuar, pero esto se puede hacer como pareja. Su ''no descarto'' y su negativa de querer estar contigo ahora no me convence. Es como si de alguna manera esperara a que todo cambiara mágicamente sin hacer nada, y una relación sólo puede evolucionar y crecer en la cercanía, no en la distancia. Lo de ser amigos cariñosos y ya se verá, me parece más bien una posición cómoda para él en la que dispone de todo el tiempo del mundo para en realidad, aclararse las ideas... y mientras se aclara, sin compromiso alguno, se beneficia de tenerte cerca. Muy hábil por su parte, pero me parece no es muy justo para ti si deseas estar con él. ¿Y si en un futuro no desea volver? ¿Habrán merecido la pena tus ilusiones y esperanzas?

Tú decides; yo en tu lugar cortaría la relación definitivamente o seguiría intentándolo resolviendo las diferencias, pero estar en el punto medio, no.

Saludos.
 
Antiguo 19-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
Estan en un punto ciego, tienes que decidir si hacer algo o no hacer nada... Pero tal como estas es lo peor.....

Parece que por lo cuentas se fue por la rutina de forma mutua.... Quizas con el tiempo podais volver de la misma forma.
 
Antiguo 19-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
No creo en los tiempos ni en las segundas oportunidades ni en las ambigüedades. Me gusta llamar las cosas por su nombre, y el nombre de esta situación es BANQUILLO y por supuesto que banquillo a su conveniencia, quieres hacer la prueba? Dile que sí, que aceptas su supuesta 'amistad con cariño', pero que mientras te vas a *ollar a todo el que se te antoje, a ver qué dice Sabe que sigues loquita por él y se quiere aprovechar, no lo ves!?
 
Antiguo 19-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, muchas gracias por darme sus opiniones. La verdad que comparto su punto de vista, el problema es la ilusión que me hace. Es posible que el no sepa afrontar la pérdida de la relación y por eso actúe así. Por lo que le he dicho que mejor lo hablamos en persona para poder explicarle que su idea no es lo mejor. De seguro que a mi tampoco me va a gustar estar en la ambigüedad. Y tal vez sea lo mejor que sigamos distanciados un tiempo hasta que el acepte que no es capaz de amarme con plenitud. Es coherente mi decisión?
 
Antiguo 20-Jul-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
amistad con cariño es estancarse en el y tu no puedes estancarte en alguien que no te quiere por tanto contacto 0 con tal de recuperarte .

y lo de un futuro seguramente encuentres a otro ya maduro y que apueste por ti de forma incondicional y no esperar a un proyecto de madurez que es el hoy en día eso supongamos que te quiera que creo que no ,el que se folle lo que se mueve y tu a recuperarte y cuando lo estés haber si hay suerte y el siguiente es persona madura y seria y que apueste por ti.
 
Antiguo 20-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Me imagino que ya le habrás expresado tu gratitud por haberte ayudado en tu depresión, aparte de eso no encuentro más cosas que le tengas que agradecer, además es lo normal cuando tienes pareja, que esté con nosotros en las duras y en las maduras.
Él te dejó, además no tiene claro si algún día volverá contigo, además tu estás dándote cuenta de que empiezas a levantar cabeza sin él. No existe ningún motivo para que te calientes la cabeza, probablemente vaya a estar mareandote hasta que alguno de los dos rehaga su vida.
Ni caso, como el que oye llover.
 
Responder

Temas Similares
Dice que me quiere pero que ahora mismo quiere estar solo. Puede volver? Me dejó por otro y ahora quiere volver conmigo! Mi novio me dejo derrepente y ahora kiere volver... Mi ex novio me dejo,se fue con otra,y ahora quiere volver.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:35.
Patrocinado por amorik.com