Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 15-April-2009
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 5
Resulta que tenìamos 10 meses de estar juntos y nuestra relacion fue perefecta hasta los 6 meses èl realmente me amaba y me lo demostraba, hasta un dìa lloro porque casi terminamos...luego me fue infiel con su ex y ella me lo conto todo con lujo de detalles y hasta me enseño msjes que el le enviaba al celular. Cuando lo enfrente me dijo que lo habìa hecho porque habìa encontrado en mi cel llamadas de un chico con el que habìa salido pero q nunca fuimos novios, incluso me hizo mucho daño. Es verdad q me llamaba y hablabamos pero ya era como amigos y hasta me contaba que andaba con una chica y yo con otro.
Mi ex tiene 39 y yo 27 y el tiene encima un divorcio con dos niñas y ademas conviviò con esa novia y al final la dejo muy mal porque la abandono por pleitos. Hasta al final le dio vuelta con una joven q yo conocìa.
Lo perdone y continuamos pero luego en enero de este año empezamos a pelear, su exnovia me perseguìa, me llamaba, me reenviaba msjes con pantallazos de conversaciones de msj. Y finalmente me termino en febrero pero yo no lo acepte y le rogue y rogue para que volviera, (ya en ese entonces èl practicamente vivia conmigo) me di cta que termino conmigo el martes y el jueves se acosto con ella y le dijo que la amaba y que iba a volver con ella. Pero yo le dije q lo perdonaba pero que volviera conmigo. y asi fue pero me decìa que ya no sentìa lo mismo por mi q antes pero yo me dedique a èl a que la relacion funcionara y funcionaba pero ya no era lo mismo, èl hacìa las cosas obligadas ya no sentìa su amor. Y finalmente yo cai en una depresion en cama y pasaba madrugadas sola en los hospitales y en la casa pasaba sola porque el simplemente no tenìa tiempo para acompañarme. En esos dìas la exnovia invento que estaba embarazada y me senti peor pero continue al lado de èl. Hasta que hace quince dìas estalle y me le tire a golpes en media calle reclamandole todo, peleamos e hicimos el ridiculo, hasta ese dìa en la noche me dejo botada se fue en un taxi y me quede en un lugar super oscuro. Lo persegui porque tenìa miedo de perderlo y porque estalle despues de soportar tanto. Y ahora dice que JAMAS va a volver conmigo que no siente nada por mi y yo le he SUPLICADO, hasta me le hincado llorando pero eso no ha sido suificiente el me dice que NOOOOO q el no puede estar con una loca como yo. Pero yo no lo resisto mas, le he dado tantas cosas buenas y HASTA le perdone un monton de cosas que quizas otra mujer no hubiera perdonado. No entiendo porque no quiere. Su mama dice que sospecha que volvio con su exnovia, con una mujer que la familia detesta porque realmente es mala. YO NO SE QUE PENSAR!!!!!! AYUDA!!!!! QUE DEBO HACER!!!!!!

**Su familia y sus hijas me querìan mucho y yo las trataba super bien. Yo tambien tengo un hijo y soy divorciada y el vivia conmigo en mi casa.
 
Antiguo 16-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Please un consejo que debo hacer??? sigo luchando o mejor dejo todo asi?????
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Novato
Avatar de AnGenesis
 
Registrado el: 16-April-2009
Mensajes: 5
Primero hay que diferenciar dos cosas... el amor y la obsecion, con lo que lei que nos contaste y todo, pude ver que tu estas tratando de que se quede a toda costa si no mas por obsecion de estar con el, de que ya estas tan acostumbrado a el que no puedes ver mas atu alrededor y decirte ati misma que hay miles de personas en este mundo y que nadie, pero nadie muere de amor, y no vale la pena estar luchando por una persona que te fue infiel, lo de las llamadas no son excusas para haberte sido infiel, el tendria que haberte preguntado que pasaba, no puedes hacer algo sin primero serciorarte de algo por eso no hay excusa, el se dejo llevar pos sus impulsos y te lastimo, eso es algo que no se debe perdonar por que una infedelidad sabes que la hiso una vez, y si ya la hiso una vez y vio que lo perdonaste entonces, se le hara algo comun y siempre te tendra ahi.

Si el ya no quiere seguir contigo dejalo, el se lo pierde y punto no te dejes caer por personas como el, que al parecer no quiso lo mejor para ti por que solo te hace sufrir. Cuidate!
 
Antiguo 16-Apr-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por tu respuesta!!!! Chicos y chicas please denmen mas respuestas HAGANME REACCIONAR PLEASE!!!!!! PARA TOMAR FUERZAS PORQUE ME MUERO Y siento a cada segundo el impulso de llamarle.... PLEASE DENME SUS OPINIONES!!!!
 
Antiguo 16-Apr-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-April-2009
Mensajes: 1
A mi me sucedio lo mismo...y estoy por pensar que igual tambien es obsecion...debes de darle tiempo al tiempo...veras que se te va a pasar.
 
Antiguo 11-Aug-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 21-July-2009
Mensajes: 6
evidentemente debes pasar... menuda humillaciòn... es lo que quieres para tí?????
debes ser valiente y pensar a largo plazo, lo que está claro es que no te ha valorado nada de nada. y no me interesa (y a tí tampoco debiera) el saber por qué. en la vida hay de todo, gente de todo tipo, y debemos separar el polvo de la paja.
SI NO TE QUIERES A TI MISMA NO PUEDES QUERER A NADIE; SI TE QUIERES A TI MISMA, ESTÁ CLARO LO QUE DEBES HACER.... NADA.... OLVIDARTE COMPLETAMENTE.

muchos besitos, nena, y anímate
 
Antiguo 11-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 16-March-2009
Ubicación: Logroño
Mensajes: 3.807
Agradecimientos recibidos: 118
olvidate de el... solo te traera problemas, eso es mas bien una obsesion por que piensas que no encontraras a nadie igual
 
Antiguo 11-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-August-2009
Mensajes: 292
lo superarás aunque sea duro...el tiempo lo cura todo..=) y es el topicazo más cierto que existe, al igual del de que un clavo saca a otro clavo ciertísimoo!!^^
 
Antiguo 11-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Salirte de esa relación neurótica y buscartea un persona menos conflictiva... alguien de tu edad... que tenga menos problemas heredados y menos inseguridades.
 
Antiguo 11-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-July-2009
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 376
Yo creo que no debiste de , haberte humillado de esa forma, cuando tu te quieras a ti misma, recibirás cariño de otras personas. Por otro lado el no te ama, para que quieres tenerlo, afuerzas con tigo, para mi que tu estas obsecionada, con el , cuando el té fue infiel debiste de darte cuenta que, un hombre así, no vale la pena. Dejalo en el olvido y sal adelante por tu hijo el, no merece una vida así. Lo más importante de tu vida es, tu hijo, cuidalo y amalo.
 
Antiguo 11-Aug-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Creo que debes ser asertiva en esta situación, como verás has llevado al limite tu inasertividad mostrando tu vulnerabilidad al actuar al final de esa forma, de cierta forma deberías crearte una retrospectiva a partir del punto en que "estallas" y empiezas a mostrar tu misericordia ante el eventual rompimiento y desenlace de tu relación, trata de ver que al final se trataba de una relación complicada y que en algunos momentos de nuestras vidas debemos tomar fuerzas y autovalorarnos, ser asertivos y comodijo alguien "cuestion de dignidad", debes autovalorarte, quererte a ti misma mostrar templanza ante esta situación y mirar hacia el frente para poder seguir en el camino, no claudiques y muestrate como lo que vales
 
Antiguo 11-Aug-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 15-August-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 652
Pues eres una enferma mental, seguramente seras una retrasada o algo por el estilo, adios malita
 
Antiguo 12-Aug-2009  
Usuario Experto
Avatar de Laula
 
Registrado el: 27-July-2009
Ubicación: Un lugar en el mundo...
Mensajes: 331
Por que tanta suplica?,...el amor no se pide,ni se implora,solo existe.Creo que te has humillado,perdonado lo imperdonable.Primero debes pensar que eres una persona,valórate,si no te ama,si sientes eso,por que continuar.El amor permite todo,pero hay cosas de las que no se regresa jamas,has pasado ese limite.Trata de sobreponerte y aceptar ,que ya fué,ya termino,tienes un niño,sigue tu vida,hay tiempo de encontrar la persona indicada,y siempre se puede volver a ser feliz.
 
Responder

Temas Similares
TENGO NOVIO SERIO PERO NO DEJO DE PENSAR EN OTRO CHICO Me enamoré de un amigo teniendo novio pero fue él quien me dejó y me siento mal. ella tiene 14 yo tengo 19 y medio pero la amo y no puedo evitar querer estar con ella La deseo pero no puedo estar con ella


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:26.
Patrocinado por amorik.com