Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi novia/Mi novio me ha dejado
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Nov-2018  
lucy18
Guest
 
Mensajes: n/a
Mi novio y yo teníamos una relación de 4 años y decidimos emigrar a un nuevo País para buscar mejores oportunidades, durante los 4 años de noviazgo nunca tuvimos discusiones ni problemas graves, siempre sentí que era una relación estable y con mucho amor. Yo lo amaba y sentía plenamente que él me amaba a mi. Cuando llegamos a nuestro nuevo país destino alquilamos un departamento cerca de una zona donde vivía un amigo de mi novio que se ofreció a ayudarnos con todo lo referente a la llegada, hasta aquí todo iba bien.

Los primeros días no hubo problemas, a pesar de nunca haber convivido juntos en nuestro antiguo país nos entendíamos y todo iba bien. La segunda semana conocimos a la hermana de la novia del amigo que nos ayudó cuando llegamos, mi novio juega LOL, un juego online, y esa chica igual, se hicieron amigos desde el primer momento y yo nunca sospeché nada malo, al contrario me pareció bien que pudieramos hacer nuevas amistades ya que estabámos nosotros dos solos en un país donde no conocíamos a nadie y como dije anteriormente nunca tuvimos problemas por celos ni por terceras personas. A partir de aquí comenzaron las peleas, él se pasaba todo el día en la computadora "jugando", no me dejaba usar su teléfono con la libertad con que lo usaba antes, borraba los chats y peleabamos por cualquier tontería, que si no fregaba los trastes, que si no botaba la basura etc, etc.

Un día la chica nos pide ayuda (o mejor dicho, se la pidió a él) para que le explicaramos matemáticas (mi novio y yo somos ingenieros) luego de la clase compramos algo de alcohol y comenzamos a tomar, todo iba bien pero se nos pasaron los tragos y hubo un momento en que yo me despedí y me fuí a dormir porque no aguantaba más y los dejé a los dos en la sala (sí, lo sé, soy una ingenua), nunca había desconfiado de él y no vi ninguna señal que me advirtiera de lo que venía después.

Al día siguiente todo estaba normal, mi novio y yo salimos a hacer algunas cosas y volvimos en la tarde al departamento, en eso él decide ir a comprar comida y a lo que se va yo me siento en la computadora, él (sin querer) dejó el chat del juego abierto y mientras usaba la computadora veo que llega un mensaje, es de la chica preguntándole si yo sabía algo, abro el chat y él le responde (desde su teléfono) que no, que nada de lo que había pasado en la noche yo lo sabía, ella le responde y les escribo las mismas palabras que ella dijo:

"Sé que lo que pasó anoche fue un error, pero quiero que sepas que si yo trato de
que ocurra algo de nuevo, no me des bola, trataré de evitarlo, pero no te aseguro nada"

en ese momento rompí en llanto, no podía creer lo que estaba leyendo, cuando él llegó lo enfrenté y le mostré todo lo que había leído, él solo se sentó y comenzó a pedirme perdón, luego me dijo que nada había pasado, que solo estaban pasados de tragos y ella trató de coquetearle, que a eso se refería con lo que pasó anoche y que ella estaba avergonzada con lo ocurrido y por eso no quería que yo supiera, en ese momento y debido a las circunstancias que nos encontrábamos yo decidí creerle, le dije que olvidaría eso pero le puse una condición, que no lo quería ver hablando con ella de nuevo, él la aceptó.

Pensé que lo superaríamos, que olvidaríamos eso y volveríamos a ser él y yo como el principio, pero la tercera semana descubrí otra conversación con ella, hablaban cuando yo estaba dormida o salía del departamento y esta vez la conversación reflejaba palabras amorosas entre ambos, quedé devastada. ¿Cómo era posible que él arruinara todo este sueño de emigrar juntos por una chica que solo conocía hace 3 semanas? ¿y los 4 años que pasamos juntos qué?. Cuando vi esa conversación me quedó claro que la prefierió a ella antes que a mi. Cuando el llegó ocurrio otra discusión, sólo que sin tanto drama, me habló claro, me dijo que en ocasiones ya no deseaba estar conmigo, que necesita conocer otras personas y que nos demos un tiempo.

Aquí surge el problema, estoy sola, en un país donde no conozco a nadie ya que los amigos que estaban aquí era amigos suyos, nunca fueron mis amigos, aún no consigo trabajo y no tengo el dinero suficiente como para irme a otro departamento, ¿Qué hacer? estar aquí y verlo es un sufrimiento, sobretodo cuando lo veo escribir en su teléfono o jugando en la computadora porque sé que está hablando con ella, él tiene amigos y sale a distraerse, yo me quedo aquí en estas cuatro paredes pensando que hacer con mi vida...
 
Antiguo 24-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
Lo siento mucho, lo que te ha pasado es una gran p....da, pero ya está no puedes estar rumiando eternamente tu dolor ni puedes seguir viviendo con él.

Es hora de dejar de lamentarte y de pedir ayuda, tienes que regresar a tu país, tendrás que pedir dinero a alguien si tu no puedes pagarte el billete de regreso.

Te ha fallado la persona en la que confiabas, además te ha traicionado y ha demostrado quererte bien poco.

Mira por ti y por vivir tu duelo de la mejor manera posible, allí con él y con sus amigos estás en terreno hostil, busca la forma de abandonar ese barco en el que ya no estás segura.

¡Mucho ánimo!
 
Antiguo 24-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es hora de regresar a tu país no compensa no tienes trabajo ,ni amigos y encima mientras estés en el mismo techo que el ni te recuperas tu ni el se plantea que te puede perder para siempre.

que hacer pues nada si no tienes dinero para volver tendrás que llamar a la familia o amigos a tu país y que te envié dinero que ya se lo devolverás y lo de fracasar no as fracasado, si quieres emigrar ya abra otro momento y otro lugar ,eso si prepárate bien para hacerlo aprende idiomas y ahorra dinero para vivir unos meses si no vas a tiro hecho con lo del trabajo.
 
Antiguo 24-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Hola Lucy,

Es horrible lo que te ha pasado, pero no es el fin del mundo. Estas en la peor situación posible, pero tienes que ser fuerte, sacar todo lo que tienes dentro y luchar por tu sueño.

No sé en qué país estás, pero no sería extraño que hubiese algún grupo donde se junte gente de tu país. Mira en la universidad, allí encontrarás grupos y gente con la que relacionarte.

Si tu sueño es quedarte allí, no dejes que un tío que no vale la pena te lo estropee. Vas a salir fuerte, eres una mujer inteligente y centrada. Vas a salir adelante, si es lo que quieres.

Busca cualquier trabajo, en una tienda o donde sea. Te ayudará a estar entretenida y conocer gente y a tener dinero para salir de ahí si quieres. Busca pisos compartidos, igual encuentras alguna chica maja. En la uni tienes que tener de esto también.

No te hundas, no dejes tu vida por alguien que no te merece. El es un cobarde que no te dijo lo que se tía realmente antes de marchar, pero le olvidarás. Si tienes un sueño, persiguelo.

Y si sientes que necesitas volver a tu casa, haz lo que te dice Elisabetta. Pide ayuda y regresa. Sólo tenemos una vida y hay que estar feliz en lo posible, si la situación se hace insoportable no tienes por qué quedarte en ella.

Mucho ánimo y cuéntanos qué tal te va.
 
Antiguo 24-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
muy dura tu historia pero en este tipo de momentos es cuando de verdad uno que tiene que aprender y sacar una lectura ante todo te mando mis condolencias y mi animo desde aqui pues es algo dificil de tragar y es cuestión de segundos el como estas cosas te marcan en cierta manera


aqui en el foro hacemos lo posible por ofrecer calidez y apoyo

espero te sientas escuchada por todos nosotros pues hacemos lo posible por que cada día casos como estos sean atendidos y sean tratados con el mayor de la sensibilidades
 
Antiguo 24-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Sal a la calle. Museos, cines, centros comerciales. Sal. Vive. VIVE.

Él es un cobarde. No te preocupes, la vida se encargará de él.
 
Antiguo 24-Nov-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
¿Tú quieres quedarte allí, en ese país? Necesito saberlo para aconsejarte.
 
Antiguo 24-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.127
Agradecimientos recibidos: 3020
A ver; paso a paso...
-Dejar al imbécil de mierda que te ha mentido y faltado al respeto como pareja.
-Decidir si deseas seguir tu sueño en ese país...
En este caso, habra que apechugar que el primer tramo será dificil, pero al final vivirás tu sueño. Contacto cero con el bruto aquél, y a tirar para adelante con el apoyo de amigos y familia.
-si no quieres seguir ahí, pues a regresar a casa, y continuar tu vida sin el lastre que representaba planear por dos. Tienes un abanico grande de posibilidades, y esta opcion tiene la ventaja de que la distancia te hará más facil el olvidarte de tu ex.

En cualquier caso, tu controlas tu vida y nadie más. No permitas que un evento como este te marque, tu eres poderosa y puedes salir adelante.
 
Antiguo 24-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
Cita:
Iniciado por She Ver Mensaje
¿Tú quieres quedarte allí, en ese país? Necesito saberlo para aconsejarte.
es cierto lo mas que he llegado a entender es que ha ido a ese pais pero que la esta pasando porque ahora no se encuentra con nadie porque los que se supone que eran amistades no se si eran del novio
 
Antiguo 25-Nov-2018  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-July-2015
Ubicación: España
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 32
Debes encontrarte el valor como mujer y como novia y en lo más rápido posible, volver a tu pais con tu familia.

Nada ganas con estar en un lugar desconocido, sin gente conocida, con unos cuernos del tamaño de un venado, no le rindas pleitecia a un hombre que no te quiere como pareja y no te respeta como mujer.

Te ha dicho que ella ha tratado de coquetearle y sigue hablando con ella cuando fue bastante clara la condición que le has puesto, me huele a que hicieron más que solo "coquetear" esa noche No te comas la cabeza ni lo dudes, vuelve a tu hogar!
 
Antiguo 25-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Tu novio es un irresponsable.
Comenzar una vida juntos en un lugar nuevo es realmente duro. Pero está claro que el no ha sabido llevar todo esto con la seriedad que se requiere.
Ahora te queda olvidar cuanto antes y recomponer tu vida.

Ánimo.
 
Antiguo 26-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Danteojos
 
Registrado el: 11-September-2014
Mensajes: 4.785
Agradecimientos recibidos: 2246
Pues sí que es una putada lo que te ha sucedido, Lucy. Encontrarte de pronto en un país extraño, rota tu relación sentimental, sin trabajo, sin amigos..., manudo panorama. Creo que lo mejor sería regresar a tu país y considerar cerrada esta etapa. Es cierto que es un fracaso, pero de los fracasos también se aprende. De hecho, las mejores lecciones son precisamente las que derivan de los fracasos y errores.

Lo que no comparto con el resto de usuarios es que el novio haya sido necesariamente un cabrón, una mala persona o un cobarde, como decís algunos. ¿Por qué? Él no planeó esta situación. Es algo que le sobrevino y, por lo que veo, le sobrepasó. Entiendo que nadie que esté en pareja busca enamorarse de otra persona y menos aún luego de haber emigrado a otro país, pero a veces suceden estas cosas. O a lo mejor ni siquiera se ha enamorado, pero la presencia de esta otra chica ha provocado un cisma en su mente que le ha hecho entender que no estaba a gusto en la actual relación y de ahí que haya pedido un tiempo a su pareja. Sea como sea, él ha actuado como debía actuar, dadas las circunstancias. Seguir con Lucy a la fuerza, sin quererla ni desearla habría sido, a mi juicio, un error mayor. Cosa distinta es que ellos tuviesen hijos, entonces sí habría sido bastante irresponsable la actitud de este hombre; pero por lo que se deduce del hilo, son dos personas solteras que, más allá de esta ruptura (si es que al final se consuma definitivamente), podrán seguir haciendo su vida.
 
Antiguo 26-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-October-2018
Ubicación: Alcoy
Mensajes: 641
Agradecimientos recibidos: 144
en resumen que en la suma de todo como pareja no te ha tomado en serio


no me gusta utilizar el término novio o novia asi a la liguera pues prefiero considerar como tal la pareja en si son palabras demasiadas mayores y muy utilizadas a la ligera como lo de "amigos" o "amistad" demasiado mal utilizado y sobrevalorado hasta el hartazgo
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
mi novio me dejó a 3 semanas de la boda Mi novio me dejo despues de 5 años Mi novio me dejó después de 5 años por una amiga MI AMOR ES MUY CELOSO Y SOLO LLEVAMOS 2 SEMANAS JUNTOS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:34.
Patrocinado por amorik.com