Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Apr-2020  
Usuario Novato
Avatar de Mistik acid
 
Registrado el: 02-March-2019
Ubicación: Valencia
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 4
Hola a todos, tengo un rallazo con mi pareja desde hace un tiempo que no me deja estar Agusto de el todo.... Mi novio y yo llevamos juntos 2 años y al principio como todas las parejas teniamos sexo a menudo y normal, hasta que un dia despues de comerme una pizza enorme estaba tumbada en el sofà quedandome dormida y el se me tiro de golpe encima me bajo los pantalons con fuerza, me levanto las piernas y yo Le dije que me dejaras que me dolia la barriga y me monto un pollo tremendo, que porque Le decia que no, que ya no Le deseeaba que el queria tener sexo y empezo a dar golpes se fue a dormir a otra habitación, y a partir de ahí a mi me han bajado las ganas de tener sexo con el en picado, ademas siempre viene a pedirme lo justo cuando yo estoy pillando el sueño o acabo de comer, no entiende que hay momentos que estàs Agusto tumbada y lo último que quieres es que te penetren, y si te vienen de malas maneras exigiendo el sexo, lo unico que consigue es el efecto contrario, siempre que me toca o se a cerca ami siempre va directo al pecho, si tengo prisa no puedo cambiarme delante de el porque siempre me hace comentarios sexuals de mi cuerpo, nose... Me tiene agobiadisima, me obligo a tener sexo 3 o 4 veces por semana con el para que no me agobie con que no lo hacemos y me deje tranquila, a mi me sigue gustado y lo quiero però és su actitud que me corta la libido por completo, esa manera de exigirme el sexo cuando a el se Le antoja con esos mosqueos que pilla, yo cada dia estoy peor, me hace sentir como una frigida cuando yo siempre he sido muy activa sexualmente, y no se que hacer para solucionar-lo, pienso que tal vez tendriamos que dejar lo, como lo veis vosotros?? Gràcias 💜
 
Antiguo 03-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Veo que es un indeseable violento y agresivo y repugnante y uf que cabreo he pillao de leer la descripción de ese tipejo.

A ti yo es que no se que decirte ya que si ante algo así que es una violación te quedas pensando que hacer en vez de mandarlo a la mismísima mier... en fin.
 
Antiguo 03-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
No se me pasaría por la cabeza llamar 'novio' a un tipo que me fuerza sexualmente o que empieza a dar golpes cuando se le dice que no aunque supongo que ésta es la tónica general de muchos de los que se quejan de que sus parejas no quieren sexo, por desgracia estos tipos deberían estar solos, no entiendo que se les dé bola.
 
Antiguo 03-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Odile: "... No se me pasaría por la cabeza llamar 'novio' a un tipo que me fuerza sexualmente o que empieza a dar golpes cuando se le dice que no aunque supongo que ésta es la tónica general de muchos de los que se quejan de que sus parejas no quieren sexo, por desgracia estos tipos deberían estar solos, no entiendo que se les dé bola..."


De acuerdo en todo, este tipo de relaciones cuando toman el sendero de la violencia, porque él la está ejerciendo de hecho... están en una pendiente más amenazante aún, que el agobio actual, porque ya estás entrando en la etapa del sufrimiento... prefiero no adelantarme y hablarte de lo que sigue. Porque cuando hablamos de un tipo que empieza a dar golpes cuando se le dice que no... para manipularte y convertirte en una suerte de muñeca sin vida, ni derecho a ningún tipo de goce, porque sólo prevalece el suyo...
Hablamos de un tipo que no sólo no posee empatía, ni sentimientos... Hablamos de un energúmeno potencialmente peligroso... sin límites.
Y te lo dice alguien que se siente avergonzado de pertenecer a su mismo sexo...

Deberías preguntarte porqué y cómo te relacionaste con alguien así, porque por lo general... aunque al comienzo intente parecer simpático, sus modales tienen algo de filoso... mirados sin idealizaciones, a estos tipos se los ve venir. Puede que estuvieras con tus defensas emocionales bajas o puede que te convenga consultar con algún profesional...

Fuerza y adelante!
 
Antiguo 03-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de LocoDeRemate
 
Registrado el: 06-February-2020
Mensajes: 196
Agradecimientos recibidos: 55
No es amor, lo que tú sienteees, se llama obsesión! *Nótese la referencia a la canción, que me hace mucha gracia😂

Fuera bromas, estoy con Odile, solo que yo te diría que te fueras de ahí cuanto antes pero en plan ya mismo.
Para ser exactos trataré de decirlo como lo veo, en un relación hay veces que uno es amado y otro es el que ama, tu eres la que ama y él, el que en verdad ni deja amarse, va a lo que va.
 
Antiguo 03-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.770
Agradecimientos recibidos: 4246
Madreeee!!

Menudo elemento es tu novio, te obliga a tener sexo, así sin muchos preliminares, ni importándole un pimiento que sea agradable para ti, eso no es una relación, es una imposición.

Yo no sé que esperas para dejarle, nunca debió de imponerte tener sexo, ha logrado que estés aborreciendo las relaciones sexuales, y no me extraña.
 
Antiguo 04-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 10-March-2020
Mensajes: 5
Hablalo con él y dile lo que nos dices a nosotros. Pero seriamente, cariño me gustaría que habláramos de un tema largo y tendido. Si lo quieres claro. El problema que veo es que tú no comunicas, el si lo hace aunque de unas maneras que no te gustan. De hecho el sabe que tu eres muy dependiente y vuelves siempre y le das lo que quieres, sin embargo eso se puede solucionar. Comunicaaaaando, no callandose las cosas. Pero lo más importante es que haya comunicación. Y comunicación es emisor/receptor - emisor/receptor no emisor-receptor. Un saludo y comuníquense, si se quieren lo solucionarán.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Antiguo 04-Apr-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 29-March-2020
Mensajes: 5
Agradecimientos recibidos: 2
Háblalo con el, si no lo entiende significa que no respeta tu postura y no es lo suficientemente maduro para estar en una relación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antiguo 04-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Pues yo lo veo muy negro. No puede obligarte a tener sexo con él cuando a él le apetezca sin pensar en si a ti te apetece. Es una actitud muy egoísta y que luego encima te manipule cuando no quieras hacerlo diciéndote que ya no le deseas, etc. es flipante. Y que encima te tengas que cambiar rápido porque hace comentarios sexuales.. uff... me agobia mucho de solo pensarlo y ponerme en tu lugar. Yo soy partidario de siempre hablar las cosas, pero con una persona que obliga a tener sexo y que si no quieres te manipula para que lo hagas no veo mucha solución.
 
Antiguo 04-Apr-2020  
Usuario Novato
Avatar de Mistik acid
 
Registrado el: 02-March-2019
Ubicación: Valencia
Mensajes: 28
Agradecimientos recibidos: 4
Sii bueno de hecho, he hablado con el de este tema muchisimas veces,se lo explico igual que a vosotros pero no és capaçde entenderme, el no entiende que yo no este receptiva siempre, me compara con su ex y dice que ella siempre Le satisfacia que nunca Le decia que no... Tengo que decir que en otros aspectos se preocupa mucho por mi y me ayuda en mi dia a dia, parece quererme de verdad pero en el tema sexual no hay manera de entendernos... Ahora últimamente ya no me lo hace tanto esto, però justament antes de ayer nos pusimos borrachos y me fui a dormir y vino a la cama a voces diciendo que menuda mierda que el estaba acostumbrando a tener sexo con su ex siempre que salia n y otra vez pegando golpes se fue al comedor y yo ya no puede ni dormir... Por supuesto si uviese sido mas amable conmigo casi seguro uviese tenido sexo però esque no me dio tiempo ni a reaccionar que ya me estaba diciendo todas estàs borderias, yo nose que hacer ya para que entienda que no són maneras de pedir el sexo y que si te dicen que NO en ese momento ya vendrà otro momento mejor però no lo fuerzes de esa manera porque se vuelve algo forzado y de mala gana, os lo pregunto a vosotros porque aveces me hace creerme de verdad que la que tiene el problema soy yo y que deberia tener ganas siempre, y no levanto cabeza con este tema. Ami me encantaria poder estar bien con el de nuevo y no sentir-me asi de mal, però necesito que me entienda y cambie su actitud para poder ser Fèliz a su lado, sentir-me Agusto, porque me hace estar incòmoda en mi pròpia casa muchas veces y eso que aun no hemos dado el paso de vivir juntos, Vivó con mi madre però el se queda a dormir cada dia en mi casa , ahora llevo 2 dias enfadada con el por este tema y esta en casa de su madre
 
Antiguo 04-Apr-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.234
Agradecimientos recibidos: 14895
Cita:
Iniciado por Mistik acid Ver Mensaje
Vivó con mi madre però el se queda a dormir cada dia en mi casa , ahora llevo 2 dias enfadada con el por este tema y esta en casa de su madre
¿Entonces todo esto que cuentas pasa con tu madre presente en casa?
 
Antiguo 04-Apr-2020  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Tal y como cuentas esto yo no sé por qué sigues con él. Un tío violento y egoísta... Que lo aguante su madre.
 
Antiguo 04-Apr-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Pues eso vete quitándotelo de la cabeza pero ya porque tú no tienes culpa de nada. Tú tienes las ganas que tienes y punto, el que tiene el problema es él que no te respeta.
 
Antiguo 04-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Un tipo como el que explicas abusador y violento es igual como se lo expliques, ya sea como en Barrio Sásamo, que no lo va a entender, simplemente porque no quiere no le interesa, porque sólo les importan ellos mismos, su persona, y a los demás que los zurzan. Y encima tiene la desvergüenza de compararte con su ex, pues chica! en cuanto te dijera éso tenías que haberle puesto la maleta en la puerta! vaya sinvergüenza, pues que se vuelva con la ex si tanto lo satisfacía!

Da igual que durante el día a día se porte bien, si cuando le pica comienza a dar voces y golpes lo que hace es darte una de cal y otra de arena, que es justamente lo que hacen los abusadores, para hacerte dudar y mantenerte aún más desconcertada, ya que... si te tratara mal en todo momento habría más posibilidad de que lo dejaras, pero ellos lo que quieren es tenerte ahí cual marioneta. Y encima liándola con tu madre ahí! Y tu madre que dice, chiquilla, que en su propia casa venga un tío de fuera a pegarle gritos a su hija?

Tú no necesitas que 'lo entienda para estar a gusto a su lado', a ver si entiendes tú que NO LO VA A ENTENDER PORQUE ÉL ES ASÍ, lo que necesitas es deshacerte de él
 
Antiguo 04-Apr-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Me pasó exactamente lo mismo con mi ex. Yo llegaba cansada del curro y cuando me iba a dormir tenía la mala costumbre de bajarme el pantalón mientras dormía directamente y si le decía que no, se enfadaba y dejaba de hablarme un día o dos, depende. O cuando me cambiaba la ropa también no me soltaba, que hice? Como una tonta accedía o lo hacía sin ganas solo para no tener problemas con él. Eso hizo que yo dejara de tener ganas de sexo con él e incluso dejar de quererle por su falta de respeto hacia mi y mis decisiones. El sexo es cosa de dos, uno puede tener más ganas que el otro, pero siempre desde el respeto uno puede empezar con besos, caricias.. Si la otra persona no quiere, no pasa nada, la próxima tendrá más ganas seguro.
O lo hablas seriamente con él, o vete de su lado porque es un egoísta y te manipula.
 
Antiguo 04-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.564
Agradecimientos recibidos: 9304
Con toda la información, campañas y concienciación social que tenemos ahora mismo, todavía no sé cómo las mujeres no nos hacemos a la idea de que LOS MALTRATADORES NO CAMBIAN. Y una persona que te intenta forzar a tener sexo porque lo considera tu obligación y que se pone a dar golpes porque no lo consigue, es un maltratador. Tú misma.
 
Antiguo 04-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje
Con toda la información, campañas y concienciación social que tenemos ahora mismo, todavía no sé cómo las mujeres no nos hacemos a la idea de que LOS MALTRATADORES NO CAMBIAN. Y una persona que te intenta forzar a tener sexo porque lo considera tu obligación y que se pone a dar golpes porque no lo consigue, es un maltratador. Tú misma.
Hace un año la usuaria posteó un tema en el que planteaba un conflicto con su pareja, en resumen que era violento y tal.
 
Antiguo 04-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.564
Agradecimientos recibidos: 9304
Sí. Y hace un año le dije:

Cita:
En 8 años esto ya se ha convertido en un infierno. Dices que no te ha puesto un dedo encima. No suelen hacerlo, al principio. El paso de pegarte lo hará cuando crea que estás totalmente sometida. Pero lo hará. Ya existen todos los síntomas y señales previos.

Estás a tiempo de salir de algo muy chungo.
De ponerla los cuernos, y tirarle copas encima a intentar tener sexo a la fuerza y liarla a golpes por no conseguirlo... Estamos a punto de pasar a las palizas...
 
Antiguo 04-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de licantropus
 
Registrado el: 10-June-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 3.098
Agradecimientos recibidos: 905


Que tal!
Sin importar los motivos, su integridad es lo mas importante ante un comportamiento extraño, agresivo y estupido. La forzado y eso se llama Violación, ha utilizado un lenguaje soez y un comportamiento violento.

Esto es una alerta de cosas peores, retirese, nada la obliga a estar y menos llevar a un patán a su casa. Mucho cuidado!

Salvo su mejor opinión!
 
Antiguo 04-Apr-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.144
Agradecimientos recibidos: 3029
Yo es que no puedo creer que puedas ser capaz de soportar tener relaciones así.

Tienes que ser clara y firme. Y ya el hecho de que haya chantaje sentimental, para mi, merma el valor de la relación.
 
Responder

Temas Similares
Mi madre me agobia Mí relación me agobia ¿Por qué se agobia, qué le pasa? Me agobia no aclararlo Me agobia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:19.
Patrocinado por amorik.com