Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2009
Mensajes: 8
cuando os resuma mi historia pensareis que soy una tonta y yo lo se pero no puedo actuar...
mi novio siempre a sido ideal pero... tenia un problema muxos celos! la verdad sk lo dos tenemos un caracter fuerte y discutimos una media de 2 veces por semana! la verdad esk los 3 primeros año an sido perfectos pero stos seis meses estan siendo un infierno m amenaza cn dejarm m dice k soy "odiosa" m insulta nseguida m xilla... no se y lo ultimo k m izo fue una tonteria pero ami m dolio el dia de san valentin m dejo en m kasa llorando xq decia k ya habia kedado o no sek... a ver no valoro el dia de san valentin y no l pido nada solok se kedra cnmigo no se... to2 los dia m ace llorar cn las barbaridades k m dice... y luego m pide perdon k ya conozco su prnto yo se k tiene razon k a veces le llamo 2 vcs en toda la tarde y eso pude molestar pero jope no es x nada... el cuando no sabe dnde estoy m envia sms en plan ..."te stas....cn alguno vdd eres una..." y cosas asi y no se da cuenta de lo k m puede doler eso pues no se k yo se k lo tngo k dejar xq no m kiere aunk lluego m diga k si k m lo dice xq se enfada... pero no se da cunta de que e se desaoga y yo m undo... llevo 3 meses exa polvo ya no kedo cn mis amiga sy si lo ago no hablo no.. no tng ganas de nada los estudios m han bajado pero esk no puedo no estar cn el yo le amo es tod para mi es mi vida... xfAVOR ayudarm
 
Antiguo 17-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Merry
 
Registrado el: 17-January-2009
Ubicación: En este lugar...
Mensajes: 210
Chica, NO PERMITAS QUE TE TRATE ASÍ. Él no es nadie y tu no tienes porque aguantar que te grite, que te humille y que te falte al respeto. Estás cegada por él y lo sabe. Por eso te utiliza y se cree que puede hacer lo que quiera contigo. Por mucho que le quieras, no debes aguantar nada de eso ni una sola vez más.
Yo antes también era celoso y me molestaba si mi ex salía sin mi. Y me dejó. Y me he dado cuenta de que bien merecido lo tengo.
Tu pareja no es tu dueña, métete eso bien en la cabeza. Él no es NADIE para humillarte.
 
Antiguo 17-Mar-2009  
Usuario Novato
Avatar de reality.dreamer
 
Registrado el: 15-February-2009
Ubicación: Inside
Mensajes: 45
En mi modestia opinion, o ambos disfrutan el dolor o no se qué, si no es así pues piensa que obviamente el amor se ha esfumado, puf, se fue, ya no está, o andará escondido, en cualquier caso, por lo que cuentas, es hora de inicar un nuevo camino, dejar atrás el sadomasoquismo, darte un tiempo y conocer nueva gente...
 
Antiguo 17-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de medialuna
 
Registrado el: 05-February-2008
Mensajes: 327
Agradecimientos recibidos: 1
es verdad no hay mas amor en esos maltratos aunque sean inconsientemente en muchos casos a uno le duelen esas cosas si te quiere verdaderamente no te trataria asi ..!no sufras por alguien como el habre los ojos y te daras cuenta de que cuentas con amigos que te pueden apoyar y hablar con ellos te hara bien conoce otra persona pero tienes que tener el corazon entero para seguir adelante! animos!
 
Antiguo 22-Mar-2009  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-February-2009
Mensajes: 92
Estas son las razones para dejar a una pareja:
1. Infidelidad
2. Maltrato fisico
3. Maltrato psicológico
4. Problemas con la ley

Tu novio te maltrata psicológicamente.
Preguntale: ¿Por qué me tratas así?...No será que lo haces a porpósito para que yo te deje y no sentirte culpable?, si me quieres dejar dimelo y así te quitas un peso de encima.

Una pregunta:
¿No te atrae alguien mas?...es que cuando a una mujer la comienzan a maltratar, de forma involuntaria comienza a interesarse por otra persona.
 
Antiguo 22-Mar-2009  
Usuario Experto
Avatar de Rubio
 
Registrado el: 04-February-2009
Ubicación: En el corazon de quien me quiera.
Mensajes: 4.152
Agradecimientos recibidos: 1
Yo no entiendo como estas con una persona asi.. de verdad cres qe el te valora y te quiere? porque yo creo que no.
 
Antiguo 22-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Mira lo mejor es q mandes a paseo a ese tio, vamos ni q fuera el ultimo hombre. Lo q hace es maltratarte y anularte como persona. Pasa de el y comienza una vida nueva y no dejes tus estudios de lado.Mucho animo y para adelante.
 
Antiguo 22-Mar-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-March-2009
Ubicación: Madrid (sur)
Mensajes: 802
pufff que situacion..la verdad que yo tambien estaba cegado por el amor a mi ex porque ella tambien empezo asi a tratarme de mal y todo y yo no lo veia o no lo queria ver pero mira alfinal sufri yo mas porque me dejo por otro tocate los cojones asique por mucho que te joda corta esa relacion o ponle un ultimatum de los gordos de los de que cambia radicalmente o le dejas asi de claro
 
Antiguo 22-Mar-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 22-March-2009
Mensajes: 49
Él te quiere, no lo dudo y Tiene un grave problema, por desgracia sin solución. Huye.
 
Antiguo 22-Mar-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 24-March-2008
Mensajes: 976
El amor no se pide, y sus manifestaciones tampoco... No deben darse exigencias, sólo hablar las desaveniencias para encontrar puntos de acuerdo. Si después de exponer nuestros puntos no encontramos que ceden ni cedemos, simplemente no existe la suficiente motivación para afrontar nuestra relación. Allí está el punto para la ruptura...

Como sugerencia, veo que exponés tu situación como si te maltratara o algo así, magnificando el asunto. Quizás así como nos plenteás el asunto lo abordás desmedido con él. Recordás la historia del pastor mentiroso (No sugiero que mientas) sólo hago referencia a que la manera en que se abordan los temas los hacen ver prioritarios o no, y quizás él ha dejado de tomarte en cuenta por darle igual relevancia a lo poco que a lo mucho...

Saludo...
 
Antiguo 30-Sep-2011  
AnyTaa
Guest
 
Mensajes: n/a
holaa guapa!! yo me siento = mi novio a cambiado mucho y me trata mal con aires de prepotencia y me hace llorar y llegar a ponerme super nerviosa cuando yo no soy de alterarme.
Yo hoy mismo voy a hablar con el y le voy a decir que a la proxima vez que me falte al respeto que lo nuestro se acaba. El amor es para disfrutarlo no para pasarlo mal y llorar
Hay que ser fuertes y enfrentarnos a estas cosas porque si nos callamos y les damos la razon cada vez somos mas pekeñitas a su lado y nos manejan como quieren, hay que marcarles los limites y que vean que con nosotras no pueden.
valorate, quierete y hazte respetar.

Si ves que sin el vas a estar mejor pues dejalo no se acaba el mundo hay muchos mas y mas buenos.

mira escucha esta cancion haber si te ayuda a algo


la Dama- Arreglate que te

mucha suerte besitossss
 
Responder

Temas Similares
que pretende!!! me trata como una mierda q hago? Mi novia me trata fatal... pq em trata borde¿¿¿ porque me trata asi,estoy arta de sufrir!! Me Siento FATAL no Puedo MAS!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:24.
Patrocinado por amorik.com