Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Mar-2015  
moriles
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola:

Últimamente, mi pareja está muy rara. Él está un poco soso y yo lo dejo estar. Yo ya me había dado cuenta de que él estaba raro, por lo que hoy hablamos y me dijo que no tenía ilusión. Yo soy de Córdoba, aunque en la época académica estoy en Granada estudiando, mientras que él es de Murcia. Por otro lado, los fines de semana tengo que trabajar y no podemos hacer planes.
Todo esto ya lo sabíamos desde el principio y aun así decidimos seguir adelante.
El caso es que él ha perdido la ilusión y yo no sé qué hacer. He aquí las razones que él me ha dado:
- No podemos vernos a menos que él venga a Granada (pocas veces he ido yo a Murcia por motivos laborales).
- Hace unos días tuvimos una discusión porque le pillé una conversación con una mujer mayor diciendo que a veces se le pasa por la cabeza hacer cosas con otras y tal. Eso está ya aclarado y yo sigo perfectamente, pero él no.
- Estoy estudiando Traducción e Interpretación y desde que estaba en 6 de Primaria he querido irme de Erasmus. Él tuvo la posibilidad de irse a vivir a Madrid (el sueño de su vida) pero no lo hizo por mí. Yo le he dicho que me quiero ir de Erasmus. No es lo mismo querer vivir en Madrid que irme un año a una ciudad a aprender un idioma y a perfeccionarlo (cosa que es indispensable para mi carrera). Además, él puede irse a Madrid cuando él quiera, pero yo de Erasmus no.

Total, que yo le hice la semana pasada una sorpresa yendo a Murcia sin que él lo supiera, aun perdiendo yo clase. Sin embargo, él sigue sin tener ilusión y tal.

No sé qué hacer para que siga teniendo esa ilusión como la del principio. Nuestra situación es muy difícil y no puedo hacerle muchas sorpresas, ya sea por mis estudios como por mi trabajo.
¿Qué pensáis vosotros?, ¿qué puedo hacer?
 
Antiguo 04-Mar-2015  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.565
Agradecimientos recibidos: 9305
Lo mejor es que lo hables con él y determines si queréis seguir así.

Uno puede acometer una relación en esas condiciones con el mayor entusiasmo del mundo y con el tiempo ver la realidad e irse desinflando (ni las relaciones ni los sentimientos son estáticos). La desilusión, el estar lejos, que él ya tenga en la cabeza buscar a otras personas...son signos evidentes de que por su parte, la cosa está falleciendo de muerte natural.

Llevar una relación a distancia viéndose poco requiere madurez, compromiso y constancia y aún así, es difícil, porque falta el roce, el proyecto de amor del día a día, los abrazos, los besos, la piel...y skype no es lo mismo.

No puedes darle la ilusión a alguien que no le nace del corazón esa ilusión, así pues lo suyo es que os comuniquéis y tratéis sobre la situación. Que tú no estás dispuesta a seguir con alguien que está desganado y que si la cosa sigue así, te plantearás dejarlo.
 
Antiguo 04-Mar-2015  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Diazepam Ver Mensaje

Llevar una relación a distancia viéndose poco requiere madurez, compromiso y constancia y aún así, es difícil, porque falta el roce, el proyecto de amor del día a día, los abrazos, los besos, la piel...y skype no es lo mismo.
No lo es, y menos después de probar en persona y de sentir por primera vez que es real y pleno, que las promesas no eran solo aire.

Y aun así se acaba. No es lo mismo. No lo es.
 
Antiguo 04-Mar-2015  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.248
Agradecimientos recibidos: 14900
Personalmente nunca me ha gustado ser radical en mis opiniones y siempre que es posible no lo hago, y en el tema de las relaciones a distancia lo procuro más todavia pues son relaciones en las que si no se tiene madurez son frágiles y cualquier negatividad aumenta esa fragilidad.

Conozco parejas que están juntas despues de la distancia y lo están en parte porque se quieren y en parte porque no han hecho casi a quien dudaba de esa relación, y por supuesto se es muy libre de tener esas dudas.

Ni la lejanía rompe relaciones ni la cercanía las garantiza, la única garantía es el amor y es la misma garantía tanto si se está lejos como si se vive en la misma casa.
 
Antiguo 04-Mar-2015  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Prioridades diferentes en una relación a distancia, pensar en serte infiel, mal pinta la cosa.
 
Responder

Temas Similares
He perdido la ilusión. me dijo que habia perdido la ilusion He perdido la ilusion en esta vida... he perdido la ilusión He perdido la ilusión muy rápido.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:05.
Patrocinado por amorik.com