30-Mar-2011
|
|
|
Usuario Novato
Registrado el: 30-December-2010
Ubicación: En la cima de la cadena alimenticia
Mensajes: 47
|
Cita:
Iniciado por olympus
Estoy de acuerdo en lo que has puesto al principio, sobre que es importante conocer muy bien a la pareja y conocer su pasado, para saber con quien te juntas. Ahora bien, lo que has puesto despues (si te interesa como estable...), denota una vez más que tengo razón cuando digo que muchas mujeres suelen tener parejas informales y rollos, rompiendo el corazón muchas veces, no siempre, a chicos que se hacen ilusiones. Me parece muy fuerte suponer ya de entrada, que con alguien no vas a llegar a nada y aún asi juntarse y ver como normal lo de pareja eno estable, como si los sentimientos no existieran. En fin, una opinión más.
Saludos.
|
Malas personas hay en todos los lados Olympus, pero no confundas disfrutar de la sexualidad de cada uno con romper un corazón.
Si ves que una persona se enamora de ti, y tu solo estás pasando el rato, pues lo moralmente correcto sería hacerse a un lado, en un acto de altruismo y buena fe.
Ahora bien, ni todo el mundo es majo ni todo el mundo es bueno.
Pero me parece quizá un poco machista que taches a las mujeres de ir buscando rolletes esporádicos, cuando los hombres en igual o mayor medida (no quiero entrar en debate) también lo hacen y rompen el corazón a las mujeres de igual manera.
Puede que a parte del sexo, disfrutes estando con una persona, te rias, tengas planes geniales y el rato juntos sea la releche, pero no te ves con el cepillo de dientes en su baño, la convivencia sería horrible y en el fondo no sois más que amigos que se acuestan juntos. ¿Es eso reprochable? De puertas hacia dentro nadie sabe en que punto se halla una pareja y no creo que nadie deba juzgarlo.
Una mujer con mucho mundo y experiencia, o promiscua, como querrais llamarlo, puede de repente encontrar al hombre con el que quiera pasar el resto de su vida. ¿O hay que esperar virgen y casta al matrimonio? Esto me parece una opción respetable como cualquier otra claro está.
SI el caso es una noche loca en los baños de una discoteca... pocos sentimientos bilaterales veo yo ahí...
|
|
|
|
30-Mar-2011
|
|
|
Guest
|
Invierno, dices respetar a las mujeres ante todo como personas y que no las reduces a un simple himen.
Sin embargo al mismo tiempo tratas con absoluto desprecio a la mujer que es virgen y llamas fobica sexual a la que no folla lo que tu entiendes por suficiente.
Qué a las vírgenes las regalas muñecas y caramelos y no las metes en tu cama, ¿que tenía que haber hecho contigo la paciente y desdichada mujer que te estrenó? ¿o te la buscaste también virgen, a pesar de lo que ahora las desprecias? Simplemente miserable y repugnante.
A mi el hombre que denigra de esa manera a toda una mujer por el simple hecho de ser inexperta en la cama me parece absolutamente despreciable. Aplaudo que sigan siendo virgenes si lo desean, sobre si el perder la virginidad significa que tengan que tropezarse con seres engreidos, arrogantes y vomitivos como tu.
Hala, que te vaya bien, rey del mambo.
|
|
|
|
30-Mar-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-January-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.673
Agradecimientos recibidos: 2
|
Cita:
Iniciado por olympus
Estoy de acuerdo en lo que has puesto al principio, sobre que es importante conocer muy bien a la pareja y conocer su pasado, para saber con quien te juntas. Ahora bien, lo que has puesto despues (si te interesa como estable...), denota una vez más que tengo razón cuando digo que muchas mujeres suelen tener parejas informales y rollos, rompiendo el corazón muchas veces, no siempre, a chicos que se hacen ilusiones. Me parece muy fuerte suponer ya de entrada, que con alguien no vas a llegar a nada y aún asi juntarse y ver como normal lo de pareja eno estable, como si los sentimientos no existieran. En fin, una opinión más.
Saludos.
|
Estás mezclando cosas...si yo conozco a un chico que , por ejemplo, después de haber quedado con él un par de veces me doy cuenta de que es un racista extremo e intolerable, sé perfectamente que no vamos a encajar y por lo tanto ya no necesito conocerle mucho más para saber que no voy a tener nada estable con él..no me interesa cómo le fue en sus anteriores relaciones la verdad..
Por otro lado te aseguro que hay parejas que están juntas de común acuerdo sin plantearse nada estable, siendo conscientes las dos partes. ¿Por qué das por hecho que es la mujer la que va creando ilusiones? no generalices.
|
|
|
|
30-Mar-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 28-August-2006
Mensajes: 387
|
pues yo pienso que error ninguno. ha sido una tia muy valiente y muy sincera y se ha mostrado como es. mira te voy a decir una cosa, ese tio no vale la pena... no estaba enamorado de tu persona, pq si estas enamorado de alguien te da igual su pasado? ademas q pasa por q hayas tenido rollos con otros chicos. mira si no te quiere como eres q le den puerta. ya encontraras a alguien q te sepa escuchar y que valore tu sinceridad y no a ese niñato machista
|
|
|
|
31-Mar-2011
|
|
|
Usuario Experto
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
|
Cita:
Iniciado por Gevaudan
Invierno, dices respetar a las mujeres ante todo como personas y que no las reduces a un simple himen.
Ajam, eso digo, pero sigue, por favor..
Sin embargo al mismo tiempo tratas con absoluto desprecio a la mujer que es virgen y llamas fobica sexual a la que no folla lo que tu entiendes por suficiente.
Tsk, tsk...creo que o bien el castellano no es tu lengua materna...o tu educacion sufre de graves lagunas en cuanto a interpretacion de textos. Digo que no me parecen atractivas en el terreno puramente sexual...no que las desprecie. Demagogia inside, y de la cutre, esperaba mas de ti, pero has resultado insulso...
Qué a las vírgenes las regalas muñecas y caramelos y no las metes en tu cama, ¿que tenía que haber hecho contigo la paciente y desdichada mujer que te estrenó? ¿o te la buscaste también virgen, a pesar de lo que ahora las desprecias? Simplemente miserable y repugnante.
Claro que si, y las llamo "niñas". Cuando yo perdi la virginidad tambien era un "niño". Asi que es logico que entonces buscara "niñas". Ahora, como estoy algo mayor y ya soy un hombre...pues busco mujeres, y las "niñas" no me parecen atractivas. Quizas usted no haya superado esa fase de "niño" que le impele a buscar compulsivamente "pureza". Pero tranquilo, la inmadurez es un mal que se cura con el tiempo. Simplemente coherencia, logica, y razon, frente al debil veneno que trata de inocular con sus torpes insultos...Me aburre, querido amigo, intente algo mejor
A mi el hombre que denigra de esa manera a toda una mujer por el simple hecho de ser inexperta en la cama me parece absolutamente despreciable. Aplaudo que sigan siendo virgenes si lo desean, sobre si el perder la virginidad significa que tengan que tropezarse con seres engreidos, arrogantes y vomitivos como tu.
Quizas no le venga bien a su ego saber que su opinion respecto a mi me resulta total y absolutamente irrelevante. Jugamos en escalas totalmente distintas, y triste victoria seria para mi regodearme escarneciendole. Me inspira usted compasion, antes bien, por sus energicas rabietas y su ofendida dignidad de carton piedra. Aplauda hasta destrozarse las manos si lo desea...pero guardese un poco de energia para educarse y crecer como persona, dado que el individuo que es ahora solo merece el mas olimpico de mis desprecios.
Hala, que te vaya bien, rey del mambo.
|
Hasta pronto, Reina del baile
|
|
|
|
|