> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 28-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Nada, que la vida parece una especie de carrera en la que gana quien mas folla, y con cuantos mas, mejor.

Pues vale, pero yo lo tengo clarisimo, si a mi me viene una de esas henchidas de experiencia, la mando a paseo, a ella, y a su experiencia, y me quedo con la torpe.

He dicho.
 
Antiguo 28-Mar-2011  
Nora27
Guest
 
Mensajes: n/a
Ayer por la tarde le vi por la calle y le he abordé, entramos a tomar unos refrescos (él alcohol como que no nos va mucho, a ninguno de los dos) y por fin hemos charlado largo y tendido sobre lo ocurrido.

Me ha pedido perdón por la reacción que tuvo y por haberme hecho el vacio, que si actuó así es porque se sintió asqueado por todo lo que le dije, que son detalles que él nunca me preguntó ni quiso saber (eso es cierto, fui yo la que me pasé de sincera). Dice que él está muy seguro de sí mismo y de saber la forma en que debe de tratarse a una mujer (de eso os puedo decir, que salvo su última reacción, no lo ha hecho nada mal, he de reconocerlo), el problema es que dice que le cuesta mucho fiarse de mujeres de esas que les va el sexo esporádico, que le cuesta mucho creer que puedan cambiar de la noche a la mañana sin que les quede adicción al vicio. Que en ningún momento quiere faltarme al respeto ni a mi (para demostrármelo, me dio un morreo en mitad del bar) ni a ninguna mujer, cada cual es dueña de vivir su sexualidad a su manera, pero que debemos entender que actuando de esa manera, podemos perder muchas oportunidades con hombres que nos aprecien de verdad y no nos miren como simples objetos sexuales.

Lo que más daño le ha hecho es el saber que a su “princesita” le iban esta clase de historias, precisamente cuando estaba enamorado de ella hasta los tuétanos (como yo de él) que él no esperaba ni mucho menos que a mi edad me mantuviera virgen e inmaculada, pero que la primera impresión que le dio de mi cuando me conoció era que era de esas mujeres dignas de admiración, que saben darse a respetar, con principios, con valores, que no se largan con el primer “chulito engominado con chupa de cuero” que se les presente, y que saben muy bien qué tipo de hombre quieren a su lado. En resumidas cuentas, que lo que le conte, le pilló un poco "en fuera de juego".

Yo le he dicho que el pasado ya pasó, que yo ya no busco encuentros sexuales esporádicos, que a mi esa clase de vida ya no me va, que estoy enamorada de él, que lo quiero muchísimo, y que la próxima vez que se largue así de mi casa (hice ademán de coger el bate de beisbol que estaba colgado de la pared) que le atizo con un as de bastos. Nos reímos, empezamos a hablar de nuestras vivencias a lo largo de estos más de cuatro meses (las escapadas de turismo rural, cuando yo me hundí literalmente en la nieve y me tuvo que sacar con una cuerda, cuando él se cayó a un pozo de agua helada de cabeza, y un vecino del pueblo nos tuvo que abrir las puertas de su casa, y prestarle ropa, el día que se nos coló el perro de un pastor cuando estábamos haciendo el amor en una cabaña y se nos quiso unir a la fiesta, de hecho, a mí me empezó a lamer los senos, el día que le echamos laxante en la bebida al bromista pelmazo de su primo y le trancamos el baño, etc). Asi durante casi una hora.

Nos reímos de muchas cosas, terminó diciéndome aquello de que “ya que mi princesita es tan insistente, no me queda más remedio que confiar en ella y darle una nueva oportunidad”. Nos liamos, y hemos vuelto. Vuelvo a ser feliz, al menos, de momento.

Y bueno, eso es más o menos lo que ocurrió y las razones por las que huyó. Nos hemos prometido olvidarnos de nuestro pasado, y vivir en el presente.

Saludos.
 
Antiguo 28-Mar-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues ya está, de **** madre, él ha tenido tiempo para pensar, ha puesto en la balanza tu pasado y lo que le has dado, y ha ganado cómo eres como persona.

A mirar para adelante y ya está, me alegro de que todo se haya arreglado.
 
Antiguo 28-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Bueno, pues después de todo, final feliz. A lo mejor a tí se te fue un poco la boca, a lo mejor el reaccionó de una forma desproporcionada, pero hablando se entiende la gente y, afortunadamente, habéis salido los dos bastante razonables. Felicidades, y que dure .
 
Antiguo 28-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
pues yo soy chico y a mi me encanta que mi pareja me diga eso, principalmente para saber que cosas le gusta que le hagan y hacerla disfrutar mas, y no me molesta que entre en detalles, al fin y al cabo lo pasado pasado no, al igual que yo he hecho mis cosas, ella tambien puede hacer las suyas, si ese comportamiento no mejora, creo que es porque es un machista que piensa que solo el puede hacer cosas, y las chicas con las que este deben de ser santas, tengo algun amigo que es asi, y para mi es de ser algo gilipollas, asi que que sea el el que vaya detras no tu
 
Antiguo 28-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.537
Agradecimientos recibidos: 7684
Estupendo, a tirar cohetes tocan
Me alegro que lo haya comprendido, ahora toca amarse mucho que es lo que hace falta
Enhorabuena y que siga
 
Antiguo 28-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-March-2011
Mensajes: 45
tu le contaste, esta bien y haz hecho todo lo posible, haz tratado de hablar con el explicarle que lo quieres... dale su tiempo, si en verdad te quiere regersara, ahora dejalo esta un poco amargo, que entienda las cosas y pues si no te llamo no te busca, pues quiere decir que no es para ti...
y el deberia ser menos cobarde no solo pararse e irse sin decirtre mas.... debio decirte que era lo qe le molestaba, que es lo que no le gusta...
pero dale tiempo, seguro se dara cuenta que te quiere demasiado... y eso es del pasado... eso on es cuando tu estabas con el suerte

pd: comenten mi tema----> tengo problemas con mi enamorado gracias
 
Antiguo 28-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 26-March-2011
Mensajes: 45
Cita:
Iniciado por Nora27 Ver Mensaje
Ayer por la tarde le vi por la calle y le he abordé, entramos a tomar unos refrescos (él alcohol como que no nos va mucho, a ninguno de los dos) y por fin hemos charlado largo y tendido sobre lo ocurrido.

Me ha pedido perdón por la reacción que tuvo y por haberme hecho el vacio, que si actuó así es porque se sintió asqueado por todo lo que le dije, que son detalles que él nunca me preguntó ni quiso saber (eso es cierto, fui yo la que me pasé de sincera). Dice que él está muy seguro de sí mismo y de saber la forma en que debe de tratarse a una mujer (de eso os puedo decir, que salvo su última reacción, no lo ha hecho nada mal, he de reconocerlo), el problema es que dice que le cuesta mucho fiarse de mujeres de esas que les va el sexo esporádico, que le cuesta mucho creer que puedan cambiar de la noche a la mañana sin que les quede adicción al vicio. Que en ningún momento quiere faltarme al respeto ni a mi (para demostrármelo, me dio un morreo en mitad del bar) ni a ninguna mujer, cada cual es dueña de vivir su sexualidad a su manera, pero que debemos entender que actuando de esa manera, podemos perder muchas oportunidades con hombres que nos aprecien de verdad y no nos miren como simples objetos sexuales.

Lo que más daño le ha hecho es el saber que a su “princesita” le iban esta clase de historias, precisamente cuando estaba enamorado de ella hasta los tuétanos (como yo de él) que él no esperaba ni mucho menos que a mi edad me mantuviera virgen e inmaculada, pero que la primera impresión que le dio de mi cuando me conoció era que era de esas mujeres dignas de admiración, que saben darse a respetar, con principios, con valores, que no se largan con el primer “chulito engominado con chupa de cuero” que se les presente, y que saben muy bien qué tipo de hombre quieren a su lado. En resumidas cuentas, que lo que le conte, le pilló un poco "en fuera de juego".

Yo le he dicho que el pasado ya pasó, que yo ya no busco encuentros sexuales esporádicos, que a mi esa clase de vida ya no me va, que estoy enamorada de él, que lo quiero muchísimo, y que la próxima vez que se largue así de mi casa (hice ademán de coger el bate de beisbol que estaba colgado de la pared) que le atizo con un as de bastos. Nos reímos, empezamos a hablar de nuestras vivencias a lo largo de estos más de cuatro meses (las escapadas de turismo rural, cuando yo me hundí literalmente en la nieve y me tuvo que sacar con una cuerda, cuando él se cayó a un pozo de agua helada de cabeza, y un vecino del pueblo nos tuvo que abrir las puertas de su casa, y prestarle ropa, el día que se nos coló el perro de un pastor cuando estábamos haciendo el amor en una cabaña y se nos quiso unir a la fiesta, de hecho, a mí me empezó a lamer los senos, el día que le echamos laxante en la bebida al bromista pelmazo de su primo y le trancamos el baño, etc). Asi durante casi una hora.

Nos reímos de muchas cosas, terminó diciéndome aquello de que “ya que mi princesita es tan insistente, no me queda más remedio que confiar en ella y darle una nueva oportunidad”. Nos liamos, y hemos vuelto. Vuelvo a ser feliz, al menos, de momento.

Y bueno, eso es más o menos lo que ocurrió y las razones por las que huyó. Nos hemos prometido olvidarnos de nuestro pasado, y vivir en el presente.

Saludos.
ohh acabo de leer esto... que bueno que haya pasaod este enserio... a mi me paso algo asi.... a mi enamorado no le gusta mi pasado.... solo que el no lo olvida... y eso nos impide ser felices...
suerte que te vaya bien
 
Antiguo 28-Mar-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2011
Mensajes: 885
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Bueno, vamos a ser objetivo, si él es del Opus Dei o similares pues es comprensible que la haya dejado tirada, aunque creo que no es el caso. Un hombre normal hoy día no da importancia al pasado de una mujer como no sea por escrúpulos o miedo a que él se sienta uno de tantos amigos que coleccionar por parte de ella. Pero si le convencía como persona cierto que tenía que haberle dado una oportunidad, a lo mejor ella hubiese sido fiel con él. Pero no es menos cierto que hay mucha gente que piensa que un leopardo no cambia sus manchas. Él es posible que lleve su parte de razón, pero tenía que haber actuado de otra manera más tolerante, desde luego no ha cumplido eso de "te quiero mucho", que parece ser que le decía. Si él le hubiese querido le hubiese dado una oportunidad
Hay una cosa que molesta bastante, no entiendo porque actualmente a todo aquél que es sensato, decente, practica sexo solamente con amor y en pareja y no le gusta el sexo poco higiénico y marrano, se le llama anormal!! Parece que hoy en dia lo normal es coleccionar rollos y acostarse con todo el que aparece por delante. La gente ha perdido los papeles y el concepto de normalidad.

Por otro lado, lo que es ético lo es para todo el mundo, no creo en la doble moral, lo que está bien y es etico lo es para cualquier época, lugar y persona, la ética es universal.

Por último, parece ser que hoy en dia se confunde ser decente, con ser del Opus Dei, no hay termino medio. No se trata de ser personas reprimidas y de ir al cine con los papás, como se hacía antes, o no poderse dar un beso o llegar virgen al matrimonio, pero tampoco consiste en acostarse con todo aquel que te atrae, coleccionar rollos, frivolizar con el sexo sin tener en cuenta las consecuencias y llevar a cabo prácticas sexuales poco higiénicas y sucias. Lo normal para mi, es empezar una amistad, enamorarse, ser novios, mantener relaciones sexuales plenas y satisfactorias y compartir otras cosas, aparte del sexo, como por ejemplo, aficiones, sentimientos, maneras de pensar, vivencias, ratos de ocio. Es decir, darlo todo por alguien con el cual piensas irte a vivir y llevar a cabo un proyecto de vida en común.

Saludos.
 
Antiguo 28-Mar-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Los tiempos de Cuéntame pasaron hace mucho....

Ahora hay libertad para tener sexo con amor o sin él, si dos adultos deciden tener sexo sin más, sin mentir ni herir a nadie, pues alla ellos, quienes somos los demás para juzgar eso.....

Cuando llega el amor llega y con él la forma de plantearse una relación, no creo que sea el hecho de tener o no sexo por sexo con alguien en el pasado, determinante para juzgar si una persona será fiel y su amor sera verdadero.

Los valores no se miden por las relaciones esporádicas, yo creo que se miden por el día a día de una persona y como trata a los demás.
 
Antiguo 28-Mar-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2011
Mensajes: 885
Cita:
Iniciado por LadyGugu Ver Mensaje
Los tiempos de Cuéntame pasaron hace mucho....

Ahora hay libertad para tener sexo con amor o sin él, si dos adultos deciden tener sexo sin más, sin mentir ni herir a nadie, pues alla ellos, quienes somos los demás para juzgar eso.....

Cuando llega el amor llega y con él la forma de plantearse una relación, no creo que sea el hecho de tener o no sexo por sexo con alguien en el pasado, determinante para juzgar si una persona será fiel y su amor sera verdadero.

Los valores no se miden por las relaciones esporádicas, yo creo que se miden por el día a día de una persona y como trata a los demás.
Ya, pero una persona que ha tenido muchas relaciones esporádicas y que ha tenido i le gustan esas prácticas sexuales tampoco es muy de fiar, porque denota que va con los hombres de manera informal y que es muy vulnerable a dejarse llevar por el sexo.

Por otro lado, si ha ido con tantos, yo también estaria preocupado por el tema salud, que es muy importante y lo más importante de todo, si llevaban meses juntos y habían tenido mucho sexo, en un futuro, si la chica es tan activa y ha tenido tantas parejas podría cansarse fácilmente de la relación. Son cosas importantes a plantearse, una pareja es para la vida y se han de tomar muchas precauciones.

A mi sinceramente no me gustaría enterarme de esas cosas, sobretodo a la hora de besar, por poner un ejemplo. Para gustos colores.

Saludos.
 
Antiguo 29-Mar-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-December-2010
Mensajes: 795
ja ja ja ja ja ja ja ja............Que divertido es el "amor".
 
Antiguo 29-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Cita:
Iniciado por olympus Ver Mensaje

Yo voy a serte sincero, esas cosas no se explican. Referente a las prácticas sexuales que comentas, no me voy a meter en si es normal o no, aqui cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, aunque voy a dar mi opinión.

Vaya, que guay, alguien que no va a generalizar....

A mi, de hecho, no me parecen practicas sexuales ni higiénicas, ni agradables ni normales,

Era demasiado bonito para ser verdad...XD

tampoco me parece normal ni veo bien que la gente tenga rolletes, porque muchas veces es acosta de hacer daño a terceras personas. Tampoco dice mucho de un chico o de una chica el irse por allí acostandose con todo el que le gusta, de mantener relaciones frias, frivolizar con el sexo sin amor, solo por placer, ni los animales actúan así.

Ah, no? y que hacen? hacen manitas durante 8 años hasta que tienen pagado el pisito en Majadahonda y luego se casan en la catedral de Burgos? XD

Si todos actuaramos asi, de esta manera tan ligera, el deporte nacional seria manetener relaciones sexuales todos contra todos y esto seria un caos. Por no hablar de las enfermedades venereas que se pueden contraer por ir con tantas personas, quizas el busca una chica más formal que no se haya acostado con tanta gente y que no le engañe.

Una sola persona es suficiente para contraer una enfermedad venerea. Una virgen puede ser tan infiel como una mujer experimentada. Eso va en la persona, no en su experiencia sexual. Presupones demasiado, me temo, y me gustaria saber por que consideras un caos que cada uno se acueste con quien le apetece siempre que no tengan compromiso alguno. Eres del foro por la familia, o que?. No te entiendo.

Quizas, el chico se ha horrorizado al conocer de estas prácticas que comentas que cada vez son más normales y no lo son, por ser tambien antihigiénicas y como le has mentido, ahora ya no confia en ti, por otra parte muy normal. Seguramente piense que lo vas a dejar como a los otros 6 rolletes y el quiera tener una novia. Tampoco creo que le haya gustado que hayas tenido tantos rollos, con tanta gente. Por último, es posible que se haya aburrido, si de buenas a primeras le das todo el sexo que el quiere, la relación acaba por perder el interés por ambas partes y acaba degenerando. Es como si le ofreces todo de buenas a primeras, ya no hay ningún incentivo o mejor dicho ningún aliciente para seguir a tu lado, ya que como hoy en dia es tan fácil acostarse con otras personas, porque todo vale, haya optado por seguir picando de flor en flor, sin tener ningún compromiso.

Antihigienico? XDDDD Aysss, deberias haberte quedado en clase cuando dieron la charla sobre educacion sexual.... En cuanto a la segunda afirmacion, para alguien que se apoya en su superioridad moral por apreciar los sentimientos por encima de la carne, considerar que el sexo es ofrecerlo "todo" es devaluar el resto de la relacion en su favor. Vamos, siguiendo tu argumento, para ti lo mas anhelado en el fondo no es el amor en si, sino echar un polvo, y por tanto esperaras lo que haga falta, no?.

Por último, es importante tener sinceridad ante todo y como le mentiste, pues también es posible que eeste motivo le haya ayudado a dejarte.

Lo unico coherente, equilibrado y tolerante que has dicho hasta ahora




Ya, pero una persona que ha tenido muchas relaciones esporádicas y que ha tenido i le gustan esas prácticas sexuales tampoco es muy de fiar, porque denota que va con los hombres de manera informal y que es muy vulnerable a dejarse llevar por el sexo.

Por otro lado, si ha ido con tantos, yo también estaria preocupado por el tema salud, que es muy importante y lo más importante de todo, si llevaban meses juntos y habían tenido mucho sexo, en un futuro, si la chica es tan activa y ha tenido tantas parejas podría cansarse fácilmente de la relación. Son cosas importantes a plantearse, una pareja es para la vida y se han de tomar muchas precauciones.

A mi sinceramente no me gustaría enterarme de esas cosas, sobretodo a la hora de besar, por poner un ejemplo. Para gustos colores.

Saludos.

Pues para el "virgenes hasta el matrimonio" llegas un par de decadas tarde...o tres . Tambien te preguntaria si ofreces aquello que pides, porque tu candorosa futura novia podria decidir que le repugnas por haber copulado con otras feminas ademas de ella....Te has parado a pensarlo?, o este asunto solo funciona en una direccion?.
 
Antiguo 29-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Nora27, aquí no es cuestión de sincerarse o no, de contar todo o de omitir una parte. Solamente te puedo decir una cosa: "no la hagas, no la temas".

Y que ha de temer un hombre de los ex de su pareja aparte de su propia y monstruosa inseguridad?. Vaya tela...Santones de anillo de castidad como tu me encantan, por hipocritas.

Si te gusta el vicio, buscate hombres "touch and go" y deja de tratar de venderte como lo que nunca has sido. Ah, que eso fue pasado y has encontrado "al hombre de tu vida" y ya no eres así, ¡ESO NO TE LO CREES NI TU!

Supongo que tu nunca has jugado en el barro de pequeño, ni rompiste jarrones, ni pisaste hormigas. Saliste del vientre de tu madre integro, adulto, y sin haberte cascado una sola paja o mancillado tu mirada con porno...Que maravilla, voy a llamar a los de QUO para que te hagan una entrevista.

Me vais a perdonar por esta frase, pero viene muy a colación con lo que digo, no es del siglo XIV Sr Invierno, sino del XXI: "la timida, puede volverse golfa, pero la golfa, jamás se vuelve tímida".

Me vas a perdonar tu, Sr. No registrado, pero yo tengo otra frase para ti..."No juzgues, y no seras juzgado", es mas de tu estilo, o no?.

Que conste que no es mi intención faltar al respeto ni insultar a nadie, ni mucho menos a la autora del hilo.

Claro que no, hombre, venga, vamonos de cañas...anda que...

Saludos.
Estoy anonadado de ver actitudes como esta, en menos que canta un gallo el Ratzinger nos convoca una cruzada y volvemos a quemar brujas. Incroyable
 
Antiguo 29-Mar-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Invierno, no pienso jugar a la descalificación, me limitaré a decirte una serie de cosas:

-Ni todas las féminas han sido "tranquilitas" (que no santas, se puede ser "tranquilita" sin ser santa, no soy del Opus Dei, ni he quemado a ninguna bruja, ni luché en la batalla de Covadonga, Sr Invierno) ni van a empezar a serlo porque se topen contigo. Nunca pienses que las vas a cambiar. Si cambian, que me cuesta mucho creerlo, lo hacen por si mismas, no por tí.

-Ojalá se trate de una chica con exnovios, o con exnovios, yo a esos que tú sabes no los considero sus ex. A mí no me preocupan tanto ni el ex, ni esos otros, como los que puedan venir detrás de mí o conmigo, y sin tardar. No es que no confíe en mí mismo, de la que no me fio es de ella, y de lo fácil que le pueda resultar a cualquiera llevársela al huerto, de nada sirve lo guapetón que yo sea, si lo que ella busca es variedad. Sin duda alguna, para mí la mejor mujer es aquella que ha sabido enseñar las uñas mejor y con mayor frecuencia que sus partes nobles.

-No pareces comprender que el pasado de una persona es su carta de presentación ante ti, que cuando el rio suena es porque agua lleva, y que cuando sabes determinadas cosas nunca viene mal un poco de sana y saludable desconfianza. Ah, perdona, para que vas a desconfiar, si contigo no van a ser así.

-Me parece absurdo que compares a una "chupapollas", con perdón de la expresión, con la tierna niñita que un día de rabieta destrozó su barbie. Supongo que la edad, y el crecer, para algo tendrá que servir, ¿o no?. ¿Que si me he revolcado en el barro, que si he roto jarrones? ¿No me estarás dando a entender que son errores, verdad? Porque a determinadas edades, el que comete errores es porque quiere y le gusta mucho cometerlos, y quien no quiere, no los comete. El mirar porno y el masturbarse nada tiene que ver con el autorrespeto que uno o una se tenga, ni con darse a respetar, ni con el respetar a los demás.

-Y lo mantengo, mi intención no es insultar a nadie, simplemente me limité a plasmar una frase hecha, nada más. Y si lo he hecho, pido mis disculpas a quien haya podido ofender.

Y con esto termino, no me gustan los debates estériles.

Saludos.
 
Antiguo 29-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Una aclaración mas amistosa a lo que ha puesto Invierno, con el cual estoy en general de acuerdo, y en este post en particular también: La gente pasa por varios periodos en su vida. Hay veces que se quiere ****** a todo cristo, hay veces que quiere tener relaciones con solo una persona. Ni una ni otra opción dicen nada sobre su calidad humana. Cada uno es muy libre de decidir con quien quiere liarse, y con que motivos. Creo que lo que pedimos en general en el sector mas tolerante con las relaciones recreativas del foro es que, igual que nosotros respetamos la opción de sacarse novia a los 18 años y seguir con ella hasta el día de la muerte, vosotros respetéis la posibilidad de que una persona pueda tener relaciones con varias y terminar decidiendo que solo las quiere tener con una.

Argumentamos asimismo, que el hecho de que una persona que ha tenido mas parejas sexuales tiene un mejor conocimiento de a lo que renuncia al comprometerse con una sola; toma una decisión, pero toma una decisión informada. Por contra, una que solo ha tenido relaciones sexuales con una, tiene las mismas posibilidades de ser infiel y mentirosa; desde mi punto de vista, quizá alguna mas, porque a la tentación normal de pasarse a alguien por la piedra, se añade el morbo y en interés por probar la "vida loca" a la no ha tenido acceso hasta el momento.

Supongo que en última instancia eso es lo que os preocupa. Yo os doy mi opinión sobre el tema desde el respeto pleno a vuestra opción de vida.
 
Antiguo 29-Mar-2011  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-March-2011
Mensajes: 885
Invierno, yo en ingún momento he dicho que vea bien lo de llegar virgen al matrimonio, eso lo veo algo muy anticuado, ilógico.

Por otro lado, eso que dice panecillo que todos pasamos por etapas, eso es falso, es simplemente una excusa para justificar según que conductas reprobables. Yo, de todas formas, respeto que la gente quiera tener relaciones informales, siempre y cuando no engañen.

Por último, una cosa es enamorarse, ir en plan formal, mantener relaciones y que luego te salga mal y tengas varias parejas por este morivo, y otra cosa es ir deliberadamente en busca de relaciones informales. De todas formas qeu cada cual haga con su cuerpo lo que crea conveniente, pero que no se quejen si luego tiene enfermedades o el sexo opuesto los trata como objetos y pierden la credibilidad. Así pues, que cada cual haga lo que le dicte su moral y su conciencia.

Para acostarse con alguien de buenas a primeras, en las primeras citas y tener rollos se ha de tener piel para ello, no todo el mundo es capaz de mantener ese tipo de conductas, ya que para muchos el sexo por el sexo, sin amor, por morbo, es algo sucio, frio y prefieren algo bonito y de manera formal, ir conquistando poco a poco, vivir una bonita historia romántica, etc.

Esta es mi humilde opinión, sobre el tema, espero que no se me mal inteprete, claro que existe libertad sexual, y eso es importantisimo, pero cada cual le pone sus limites.

Saludos.
 
Antiguo 29-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Panecillo
 
Registrado el: 07-March-2011
Ubicación: En Madird
Mensajes: 2.911
Agradecimientos recibidos: 96
Olympus, vamos a suponer que yo esta tarde bajo a la calle a comprar el pan; intercambio una mirada de pasión con la panadera que me lo vende que anda últimamente algo calentorra; ando animado, ella receptiva, y vivimos un tórrido romance de 35 minutos en la trastienda. Mañana, después del curro, me voy a tomar el café a casa de una compañera. Fala que fala, fala que fala, estoy a gustito y no me apetece irme; a eso de las nueve saca una botella de vino, y a eso de las once, llenamos de fluidos el sofá del ikea; y este fin de semana, que lo tengo tonto, me junto con un amigo con gran facilidad para la cópula informal y una labia estruendosa, y conocemos a dos chavalas; están en Madrid por estudios, les apetece probar cosas nuevas y nos ha tocado la china. Así que terminamos la noche con el jiji jaja follando los cuatro en el piso de la primera que casualmente se llama Pepa y es de Mansilla de las Mulas.

Y luego me paso cinco años sin ******.

¿Crees sinceramente que esta semana de lujuria justificaría que nadie, nunca mas, jamás de los jamases, pudiese confiar en mi como una pareja monógama fiable? ¿Y si en vez de una semana son seis meses, o un verano loco? Que carajo ¿Y si me cae una pareja sexual al año en lo siguientes seis años, pongamos, una novia, tres polvos casuales y dos follamigas? ¿Tengo que ponerle los cuernos por cojones a mis siguientes parejas? ¿Me he vuelto sucio, manipulador y mentiroso por eso? Espero que si es así, me argumentes los motivos, porque creo que, o esos polvos son unas experiencias verdaderamente alucinantes y yo cuando he follado me lo he pasado muy bien, pero no he llegado ni a rascar la superficie, o no son un motivo de peso suficiente como para cambiar mi forma de ser.

Y estamos hablando de las mismas cuatro a seis parejas sexuales que ha tenido esta chica con 27 años.

Editando: Tengo que matizar todavía un par de puntos; se han inventado unas cosas que se llaman profilácticos, preservativos, o condones, según a quien le preguntes. Consisten en una especie de funda de plástico que se coloca por encima del pene antes de la penetración. Como es prácticamente hermética, impide el paso de flujos infecciosos entre dos personas. La verdad es que para mantener relaciones esporádicas con gente a la que no conoces mucho están la mar de bien. Además, no son muy caros.

Respecto al hecho de tratar o no a una persona como a un objeto, yo personalmente, procuro no hacerlo nunca con nadie, independientemente de su pasado. En consecuencia, se que, o soy un psicópata extraño, en cuyo caso el mero hecho de no estar recluido basta para hacerme feliz, o hay mas gente como yo. Precisamente ese es el tipo de gente que busco, no ya como pareja sentimental, sino incluso, alucina, como pareja sexual ocasional o semi ocasional. Se que me pierdo a unos cuantos cientos de millones de personas, seguramente excelentes compañeros, que no piensan como yo, como a los fundamentalistas islámicos y a los capataces de siderúrgicas chinas, pero bueno... creo que todavía quedan unos cuantos cientos de millones que sí que lo hacen; probaré suerte.
 
Antiguo 30-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de Invierno
 
Registrado el: 06-March-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 2.863
Agradecimientos recibidos: 287
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Invierno, no pienso jugar a la descalificación, me limitaré a decirte una serie de cosas:

-Ni todas las féminas han sido "tranquilitas" (que no santas, se puede ser "tranquilita" sin ser santa, no soy del Opus Dei, ni he quemado a ninguna bruja, ni luché en la batalla de Covadonga, Sr Invierno) ni van a empezar a serlo porque se topen contigo. Nunca pienses que las vas a cambiar. Si cambian, que me cuesta mucho creerlo, lo hacen por si mismas, no por tí.

Crees que queria decir que mi poderosa aura de "macho alfa" es lo que conduce de vuelta al redil a esas ovejas descarriadas?. No hombre no....Tan solo soy de la opinion de que una chica que de adolescente busca fiesta es valida para la monogamia cuando decide asentar su vida..... No se trata de cambios, se trata de fases vitales

-Ojalá se trate de una chica con exnovios, o con exnovios, yo a esos que tú sabes no los considero sus ex. A mí no me preocupan tanto ni el ex, ni esos otros, como los que puedan venir detrás de mí o conmigo, y sin tardar. No es que no confíe en mí mismo, de la que no me fio es de ella, y de lo fácil que le pueda resultar a cualquiera llevársela al huerto, de nada sirve lo guapetón que yo sea, si lo que ella busca es variedad. Sin duda alguna, para mí la mejor mujer es aquella que ha sabido enseñar las uñas mejor y con mayor frecuencia que sus partes nobles.

Pues para mi una mujer con criterio propio, voluntad e inteligencia para vivir la vida me parece mas madura, integrada e interesante que una reprimida con fobias hacia el sexo o preconcepciones hacia las relaciones. Pero sera que me gustan con caracter.

-No pareces comprender que el pasado de una persona es su carta de presentación ante ti, que cuando el rio suena es porque agua lleva, y que cuando sabes determinadas cosas nunca viene mal un poco de sana y saludable desconfianza. Ah, perdona, para que vas a desconfiar, si contigo no van a ser así.

Tu no pareces comprender, en cambio, que el pasado de una persona es unica y exclusivamente patrimonio de la misma, y te ocurre porque te consideras su dueño. Dueño de su pasado, presente y futuro. Es una concepcion un tanto decimononica, si me apuras. La desconfianza esta muy bien, pero has de basarla en hechos actuales, no en un pasado durante el cual nada tenia que ver contigo, y nada tiene que ver ahora.

-Me parece absurdo que compares a una "chupapollas", con perdón de la expresión, con la tierna niñita que un día de rabieta destrozó su barbie. Supongo que la edad, y el crecer, para algo tendrá que servir, ¿o no?. ¿Que si me he revolcado en el barro, que si he roto jarrones? ¿No me estarás dando a entender que son errores, verdad? Porque a determinadas edades, el que comete errores es porque quiere y le gusta mucho cometerlos, y quien no quiere, no los comete. El mirar porno y el masturbarse nada tiene que ver con el autorrespeto que uno o una se tenga, ni con darse a respetar, ni con el respetar a los demás.

Pues la verdad es que no lo considero errores, pero si fases. Si tu piensas que una adolescente se encuentra preparado y consciente para asumir su sexualidad de forma responsable, tengo un puente en Londres que me gustaria venderte a plazos. Como son fases, si durante su adolescencia una persona resulto ser "monstruosamente" promiscua, este comportamiento no tiene nada que ver con su mentalidad a la hora de llegar a la edad adulta, ni debe influir en absoluto en sus futuras decisiones, fidelidad, respeto o validez. Me temo que tu repugnancia hacia dicha promiscuidad esta mas basada en tu concepto del pecado per se, que en una razon logica, o un hecho. Las consideras sucias...y pecaminosas. Es dogmatico, injusto, y retrogrado, no lo comparto.

-Y lo mantengo, mi intención no es insultar a nadie, simplemente me limité a plasmar una frase hecha, nada más. Y si lo he hecho, pido mis disculpas a quien haya podido ofender.

Pues para no querer insultar a nadie, lo has hecho de maravilla, llamando golfas por la cara a todas aquellas que hayan tenido mas de una relacion sexual. La formula de "perdoname pero eres un ....." queda muy bonita, pero no deja de ser un insulto. Que pidas disculpas al respecto esta muy bien, te las acepto.

Y con esto termino, no me gustan los debates estériles.

Saludos.
Si, cuando el dogmatismo prima, los debates terminan siendo esteriles. Mejor lo dejamos.
 
Antiguo 30-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.679
Agradecimientos recibidos: 2895
Cita:
Iniciado por olympus Ver Mensaje
Yo voy a serte sincero, esas cosas no se explican. Referente a las prácticas sexuales que comentas, no me voy a meter en si es normal o no, aqui cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, aunque voy a dar mi opinión.

A mi, de hecho, no me parecen practicas sexuales ni higiénicas, ni agradables ni normales, tampoco me parece normal ni veo bien que la gente tenga rolletes, porque muchas veces es acosta de hacer daño a terceras personas. Tampoco dice mucho de un chico o de una chica el irse por allí acostandose con todo el que le gusta, de mantener relaciones frias, frivolizar con el sexo sin amor, solo por placer, ni los animales actúan así. Si todos actuaramos asi, de esta manera tan ligera, el deporte nacional seria manetener relaciones sexuales todos contra todos y esto seria un caos. Por no hablar de las enfermedades venereas que se pueden contraer por ir con tantas personas, quizas el busca una chica más formal que no se haya acostado con tanta gente y que no le engañe.

Quizas, el chico se ha horrorizado al conocer de estas prácticas que comentas que cada vez son más normales y no lo son, por ser tambien antihigiénicas y como le has mentido, ahora ya no confia en ti, por otra parte muy normal. Seguramente piense que lo vas a dejar como a los otros 6 rolletes y el quiera tener una novia. Tampoco creo que le haya gustado que hayas tenido tantos rollos, con tanta gente. Por último, es posible que se haya aburrido, si de buenas a primeras le das todo el sexo que el quiere, la relación acaba por perder el interés por ambas partes y acaba degenerando. Es como si le ofreces todo de buenas a primeras, ya no hay ningún incentivo o mejor dicho ningún aliciente para seguir a tu lado, ya que como hoy en dia es tan fácil acostarse con otras personas, porque todo vale, haya optado por seguir picando de flor en flor, sin tener ningún compromiso.

Por último, es importante tener sinceridad ante todo y como le mentiste, pues también es posible que eeste motivo le haya ayudado a dejarte.

Bueno, es mi opinión, que nadie se ofenda, cada cual tiene su punto de vista. Espero que tu chico vuelva pronto contigo y todo os vaya bien.

Saludos.
Pero vamos a ver. Si estoy de acuerdo en todo eso. Pero es que la chica comenta que esto paso antes de su relación con el chico, entonces, ¿porqué demonizarla de esa manera?, no lo entiendo y sólo se me ocurre que son excusas, nada más.
 
Responder


-