Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Buenas verán estoy saliendo con un muchacho tiene 19.

El caso es que todo lo que le pase lo cuenta por sus redes sociales , por todas , no valla a ser que alguien no lo lea. Pero todo , si se le muere un familiar , si se pelea con un amigo , si tiene que ir a algún lado para ayudar a no sé quién .... Casi siempre lo que cuenta son cosas malas , si fuese una persona que cuenta lo que come o lo que hace en todo momento pues entendería que subiese también sus momentos malos . Pero ese no es él caso .

Y no le entiendo , en esos momentos que hace eso no sé si escribirle para preguntarle qué tal está o no hacerlo por qué ya tendrá a 20.000 personas preguntándole.
No sé si lo hace simplemente por qué quiere llamar la atención o es un llamada de socorro.

Si le pregunto me dirá que es para que la gente no le pregunté y no tenga que contar 100 veces lo que le pasa.
Pero no lo veo por qué en las redes sociales tiene mucha gente , muchísima y no creo que todos sean amigos cercanos que le hablen todos los días.

¿Vosotros que pensáis? No sé cómo manejarlo , él me gusta , pero nunca me han gustado las personas que van contando sus penas a todo el mundo e intento entenderle .

Supongo que no lo veo bien por qué yo soy lo contrario. Si a mí me pasa algo no lo voy contando , si es malo e íntimo me cuesta . Y supongo que no a todo el mundo le tiene que por qué interesar. Es más me acuerdo que una vez se puso mala mi madre y dos semanas después se entero mi mejor amiga por qué se lo contó otra persona .No se lo había contado asta entonces , por qué no nos habíamos visto . Pero como me conoce no se molestó.
 
Antiguo 21-Jan-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
¿Y en qué te afecta de manera directa a vos lo que él hace? de hecho supongo que ya lo conociste así y si no hace nada en perjuicio de otros y elige hacer pública su vida sin ningún tipo de reserva no es ni mejor ni peor que nadie, sólo distinto con respecto al manejo de las redes y nada más.
 
Antiguo 21-Jan-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 391
Agradecimientos recibidos: 175
Si habla de sus penas que no tengan que ver contigo es su vida y él decidirá lo que hace. Si te mete a ti en esas cosas por ejemplo si discutís y lo comparte por las redes para que se entere todo el mundo deberías hablar con él para que a ti no te meta.

Es su vida y debes aceptarle como es y sino pues ya sabes. Seguro que a él también hay cosas que no le gustan de ti. En los momentos en los que leas algo suyo en las redes de que está mal haz lo que te salga en ese momento (si es preguntarle pues pregúntale) aunque para serte sincero si le ha pasado algo importante creo que serías de las primeras personas a las que se lo diría antes de compartirlo por ahí.
 
Antiguo 21-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola lo que me parece mal es que sea un chivato en cuanto a su vida privada se ve que esta falto de atención y de esa manera siempre es el centro de atención y también andara escaso de autoestima
 
Antiguo 21-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Rodrigo.v19
 
Registrado el: 20-December-2019
Ubicación: Santiago
Mensajes: 467
Agradecimientos recibidos: 70
Tal vez es querer llamar un poco la atención
o quizás no tenga personas de confianza en el mundo real para contar sus cosas, en una de esas le faltan amigos de confianza
 
Antiguo 21-Jan-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 02-October-2016
Mensajes: 1.093
Agradecimientos recibidos: 223
bueno esto tiene que ver con la aparicion de las redes sociales a nuestras sociedad donde la gente lo cuenta todo.
 
Antiguo 21-Jan-2020  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.776
Agradecimientos recibidos: 4252
¿Y que más da? Lo cuenta porque le apetece, es su vida, no puedes controlar lo que hace ese chico ni le puedes cambiar, tampoco estaría bien rerprocharle algo que hace porque quiere y porque es libre de hacerlo.
Personalmente, me importa un pimiento lo que ponga la gente en sus redes sociales, siempre que hablen de ellos y no se metan con nadie.

Tengo amig@s que ponen su día a día, paso a paso, donde están, donde van, con quien, si se ponen enferm@s, si se les muere alguien, lo que comen...
Otr@s, en cambio, no ponen casi nada, comparten algo y punto.

Es su vida, cada cual hace el uso de las redes sociales que quiere, si no te gusta como actúa ese chico, déjalo, no puedes hacer otra cosa.
 
Antiguo 22-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Y a ti ¿por qué te molesta? ¿te afecta en algo?
 
Antiguo 22-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.119
Agradecimientos recibidos: 1519
El tipico que se victimiza en redes sociales para que todos le digan que ya va a estar mejor. Hacen una tragedia de todo. La mayoría de las veces lo hacen para llamar la atención.
 
Antiguo 22-Jan-2020  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.888
Agradecimientos recibidos: 9746
Yo me supongo que le molesta y le afecta, no por lo que cuente, si no por la acción de "ser así".

A mí sinceramente tampoco me gusta airear todo en las redes, sea bueno o malo. Si encima es malo, me parece de querer llamar la atención y directamente descartaría a alguien así como pareja. Incluso he borrado u ocultado gente que conozco de las redes, por cansinos con sus historias día tras día.

No es nada malo, y es su vida, eso lo tenemos todos claro. Pero como pareja, supongo que es una costumbre que chirría, sobretodo porque parece que antes de contar lo que le pasa, lo publica. De lo contrario ella le hablaría del tema en lugar de pensarse si le pregunta o no al respecto.

A mí eso me molestaría particularmente, que se enteren todos los "amigos" de las redes, antes que yo. O tener que ir leyendo los muros sociales de mi pareja para saber de su vida.

Y entiendo que a día de hoy muchas personas le dan bastante importancia a sus redes, y es otra manera de desahogo y comunicación. Pero una cosa es que lo entienda, y otra que lo comparta.

De estar en el lugar de esta chica, primero lo hablaría. No con la idea de cambiar a la otra persona, si no más bien por saber si realmente exponerse así le beneficia, o en todo caso, qué propósito tiene con ello. Pero igual que es libre de seguir escribiendo sus penas aquí y allá, yo soy libre de elegir a una persona más comedida.

Es que estas costumbres el día de mañana pueden afectar a la pareja. No me quiero imaginar si discuten, o se dejan... Tener que enterarse de algunas cosas en Facebook, o ver los paños sucios publicados.. no se, yo de estas cosas no entiendo xD
 
Antiguo 22-Jan-2020  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
El tema es el que te gusta pero en qué o cuantas cosas... Porque a veces un me gusta es cercano al "Me gusta" de una red social... es decir, gusta pero no de forma satisfactoria, gusta pero no convence, o entusiasma, o gratifica...

A veces alguien ocupa un lugar en nuestra vida, porque no vemos otra opción... digo no vemos, no que no la haya.

El miedo al vacío conque representamos un tiempo de soledad... nos hace conformarnos y hasta convencernos de que no hay otra posibilidad...

Es probable que te vayas dando cuenta de a poco, que un me gusta no alcanza y que sientas que te hace falta: Algo más.
 
Responder

Temas Similares
Mi ex esta contando todo de mi A todas esas personas que conocimos alguna vez. ¿Ustedes son de esas personas que no contestan.. Por esas personas que... esas personas increibles


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:12.
Patrocinado por amorik.com