Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-May-2016  
Usuario Novato
Avatar de Kreiselfarben
 
Registrado el: 22-November-2015
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 6
Os cuento... A veces tengo la impresión de que mi novio es bipolar... Y es que se porta conmigo de forma muy... ¿Como decirlo? Irregular. Tiene días que no se separa de mi ni para respirar y otros que si te he visto ni me acuerdo... Llevamos relativamente poco saliendo (alrededor de un año) y todo sigue su curso natural, conocemos a las respectivas familias, vivimos juntos (bueno, somo estudiantes y compartimos piso, nosotros y otro chico), hemos hecho alguna escapada de fin de semana, etc. Pero es que no es NADA detallista, de hecho el mismo lo dice... Que nuestra relación esta muy descompensada... Otra cosa que no me molesta, pero si me da que pensar, es que por razones de salud muchas veces tengo que hacer visitas de urgencia al hospital para estabilizarme (problemas de corazón)... En esas situaciones se bloquea, se pone a temblar y llorar y me toca a mi tranquilizarle y luego irme al hospital sola... Pasa casi todo su tiempo en la universidad o jugando con videojuegos... Y no, no soy una exagerada, se que suena asi, pero el mismo dice que no me dedica suficiente tiempo y ocupa mas en los videojuegos... Por otro lado encontramos días super dulces... En los que me abraza, besa y acaricia constantemente, en los que cuando tengo tengo un problema me calma y tranquiliza como nadie. Fue el quien les dijo a sus padres que estábamos juntos (antes que yo a los míos)... Días en los que me hace reir a todas horas... Que hacen olvidar que sea un poco descuidado con nuestra relación... Por otro lado, y eso si que me sorprendió, desde el primer momento, bueno quizá no desde el primer momento, pero si desde el principio dejó claro que le gustaría casarse... El otro día hablando de como sería nuestra casa ideal dijo que me estaba olvidando las habitaciones de los hijos ¿¡Hijos?! Ni se me había pasado por la cabeza todavía el tema... No se si me explico con todo esto... A veces se me hacen raros estos cambios tan drásticos...
 
Antiguo 11-May-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Se tiende a frivolizar mucho con ciertos temas. Primero creo que tendrías que informarte sobre lo que significa bipolar, y luego extraer tus conclusiones.

Por cierto, AMAR significar dar sin esperar nada a cambio. Para recibir amor ya te tienes a tí misma.
 
Antiguo 11-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Incitatus
 
Registrado el: 26-November-2014
Ubicación: en una heroica,muy noble y excelentisima villa del norte del pais
Mensajes: 4.656
Agradecimientos recibidos: 1585
Todos tenemos días raros e insoportables para con los demás.....pero pensándolo fría y detenidamente....tras este año de relación, las cosas buenas suplen a las malas? o sientes que todo puede ir a peor? puede mejorar? puede llegar a controlarse o cambiar de algún modo? Creo que es algo de a tener en cuenta....
 
Antiguo 11-May-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
Más bien parece que no piensa mucho en ti, en cómo te sientes. Si acude a ti es cuando a él le viene bien, o le pilla de paso o de buen humor, y si se bloquea cuando tienes que ir a urgencia se preocupa más por su propio dolor que por ser fuerte por ti.

Parece un poco inmaduro, incluso tal vez poco de fiar. Vuestra relación es más bien algo que utiliza en su propio beneficio, y eso no parece amor de verdad. Está para las maduras pero no para las duras.
 
Antiguo 11-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por Kreiselfarben Ver Mensaje
por razones de salud muchas veces tengo que hacer visitas de urgencia al hospital para estabilizarme (problemas de corazón)... En esas situaciones se bloquea, se pone a temblar y llorar y me toca a mi tranquilizarle y luego irme al hospital sola...
Yo me quedo con ésto. Ya se nota lo que le 'importas' Si tenéis hijos y tienen algún accidente (con los niños ya se sabe ) hará lo mismo?
 
Antiguo 11-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.886
Agradecimientos recibidos: 9746
Si a ti de manera general te hace sentir querida, no veo porqué deberías preocuparte.

Creo que lo que ocurre es que es muy joven e inexperto, no sabe responsabilizarse de una relación, y también tenéis la ventaja o inconveniente de vivir juntos desde casi el principio. ¿o ya viviais juntos antes de ser pareja?

Todo esto hace que uno se acomode, o bien ya andaba acomodado y ahora supone que las cosas pueden seguir igual. Por otra parte, algo lógico si nunca os habéis sentado realmente a plantear qué queréis y cómo queréis hacerlo. Si ya se ha dado cuenta de que a veces te descuida, es un paso, pero ahora tocaría poner los medios necesarios para que esos descuidos sean cada vez menores: hablad de lo que os gustaría hacer, de tus necesidades y de las suyas...

Lo de ser detallista es algo que nace, quizás en ese aspecto sí tengas que resignarte porque no todas las personas tienen en cuenta esas cosas. Igual que cuando alguien no tiene iniciativa para hacer planes, podrá tener un día una idea si se esfuerza, pero por norma general se mantendrá en su rutina. En esos casos lo que hay que valorar son los hechos y los detalles que tiene, que quizás no coincidan con tu manera de hacer las cosas y te parezcan poca cosa, pero que para él son un mundo. Dejar la consola y prepararte un café, proponerte ver una peli juntos aunque no sea el momento adecuado... A veces hay cosas a las que no les damos importancia pero demuestran que quién nos quiere está pendiente.

En cuanto a lo de no acompañarte al hospital, pues sí, es un poco duro.. Pero cada cual afronta ese tipo de problemas de una manera.. Hay gente que se bloquea, que no sabe cómo reaccionar (me parece el caso). En un momento de tranquilidad deberías explicarle cómo te gustaría que reaccionara cuando te pasa algo, y si necesitas que te acompañe, pedirlo. Si no le dices nada, pensará que está bien lo que hace.
Elocin esta en línea ahora  
Antiguo 11-May-2016  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
Un año, ya va siendo tiempo, y más si vivís juntos. ¿Desde el principio ha sido así?, o ¿ésta manera de comportarse viene de hace poco?.

Puedo entender que si te ve a todas horas, se centre en videojuegos o lo que sea para tener su espacio y descansar de tí, sin ánimo de ofender. Éso no es malo, y deberías fomentarlo tú también. Se llama "tú espacio", y es muy muy necesario para que una persona tenga estabilidad y autoafirmación. No puedo saber si es éso lo que percibes. Piensalo.

Lo de bloquearse en una situación crítica, éso no tiene nada que ver con el amor. Simplemente se asusta y no sabe que hacer en una situación tensa. Y ahí si que me preocuparía. Porque si estás delicada como cuentas, es muy necesario que tu novio te cuide, y no al revés. Necesitas contar con él en ésos momentos.
 
Responder

Temas Similares
Novia bipolar Soy bipolar .... Un novio un poco peculiar Describo a un bipolar?? O tiene el sindrome del novio loco??? ¿Sera que soy bipolar?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:36.
Patrocinado por amorik.com