Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Feb-2011  
Usuario Novato
Avatar de Natalia_
 
Registrado el: 11-February-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 41
Salgo con un chico desde hace un mes más o menos y parecía que la relación iba bien, pues hay mucha química entre nosotros, pero me he dado cuenta de que mi novio tiene muy presente a su ex, el dice que es su mejor amiga y que después de casi 3 años con ella no le puedo pedir que pierda el contacto con ella (de hecho no se lo he pedido pero si le he dicho que me molesta que siempre salga ella a relucir), porque me ha molestado bastante que aunque ella vive en Bilbao –detalle que deberia tranquilizarme ya que si estuviera en Madrid seguro que quedaban todos los dias…- cuando he ido a su casa, él se queda chateando con ella hasta las 3 de la madrugada cuando ella discutía con su novio…

De hecho ayer quedamos para ir al teatro y él estuvo durante toda la obra pendiente del móvil pues ella le había mandado un sms, por lo visto lo ha dejado definitivamente con su novio, (se mandarian unos 6 o 7 mensajes), y al salir del teatro él la llamó, fuimos a su casa y lo más curioso es que fue ella la que le cortó la conversación al saber que yo estaba con el, y le dijo que se disculpara conmigo (detalle que por su parte me gustó bastante, supongo que eso demuestra que ella sólo le ve como un amigo)
Pero por parte de él me molesta que no saliera de él decirle “oye, ahora no puedo hablar, te llamo mañana” o algo asi, porque ya van varias veces que estoy con el que siento que está más pendiente de ella, que de mi.

En fin, ¿me está tomando el pelo este chico? Hace 9 meses que se terminó la relación entre ellos, pero me da la sensación de que él no lo ha superado, … porque si no lo más lógico sería que se centrara en nuestra relación, sobre todo ahora al principio.


No se qué hacer, si seguir en esta historia, ya que el me dice que quiere estar conmigo, que le gusto mucho…pero sus actos en relación a su ex me están cansando, la verdad, (ayer a ella le mandó 7 mensajes y a mi hoy no me ha mandado ni uno!! -supongo que se imaginará que estoy "mosca") y si lo dejo ahora se que no sufriré tanto a si continuo con el y me enamoro, asi me ahorro sufrir más adelante.

Gracias por vuestra opinión.
 
Antiguo 11-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Mr_blue
 
Registrado el: 21-November-2007
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 8
puede que sean solo amigos,pero ojo no bajes la guardia y si ves que el asunto empeora planteaselo.


dicen que donde hubo fuego cenizas quedan....
 
Antiguo 11-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de anyuula
 
Registrado el: 19-January-2011
Mensajes: 630
La verdad que tenes razon, con todo lo que decis,
y si tu novio no te da el lugar que mereces..
bueno claro con charlar yo cro que se solucionaria todo o no? ^^
Hay personas y personas, yo si fuera vos lo mandaria a la =)
bueno si soy celosa -.-

Exitos
 
Antiguo 11-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
la verdad no es para menos que te hayas molestado, y asi como lo relatas, parece ser que el aún siente algo por ella, esta bien preocuparse por los amigos, pero la pareja es la pareja.
 
Antiguo 11-Feb-2011  
Usuario Experto
Avatar de la_pollito
 
Registrado el: 15-August-2010
Ubicación: En algún lugar no determinado de Chile
Mensajes: 500
Creo que tienes las cosas muy claras... y creo que la ex de tu novio también tiene las cosas muy claras... el problema lo tiene él!! Creo que está bien que te molestes, deberías conversar la situación con él, porque así como ya dicen, creo que él todavía siente cosas por ella
 
Antiguo 11-Feb-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Come manzanas.
 
Responder

Temas Similares
Eres mi ex-novio y un amigo, no un ex-amigo(la última carta a mi ex) He de preocuparme? deberia preocuparme? me gusta mi mejor amigo, que es amigo de mi novio Eres mi ex-novio y un amigo, no un ex-amigo(la última carta a mi ex)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:20.
Patrocinado por amorik.com